Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
El_KaISeR

#44130 gracias bro 😁

1 respuesta
trolorolo

#44131 ostias la kefla no?:open_mouth:

RaDiuM

Ese Jiren es un lolaso máximo. Stun a todos gratis cada turno y stats muy buenas. Esto casi confirma dokkan fest de Jiren + Goku UI sin Goku UI nuevo (BIEN)

Mas cosas... esto significa que Caulifla tiene ataque farmeable y los awaken de Kale, Kefla y Caulifla les dejan muy bien. A ver cuánto tardan en llegar xD

Ya está UP el juego

Amores

Multi y single... no hace falta que os diga nada mas.

EthanSoul

no hay z-battle aun de goku.. que desilusion xD

pakillo_rbb

viendo los ratios.. he tirado 5 singles 3sr 1r 1ssr ssj3 goku angel

totalmente worth it
ahora a seguir ahorrando piedras

1
shalost

Mi per summon en dos años. 250 piedras y ni un solo ssr.

Quiles

A mí me ha tocado Freezer Ángel y kid bu X2 en 2 multisummon ahora a esperar al de jiren jijiji

performance

El EZA lo sacan los fines de semana o es que no esta activo aun??
Quiero darle candela ya!!

K

Visto que al final kefla va a tener dokkan creo que voy a tirar una multi por si me toca

Sereragon

Por fin un multi interesante desde navidad, me dio por tirar un multi, cero capsulas, tres ssr, boujack agl, androide 17 agl y kid buu int

GPR

Los que hayáis tirado, qué tal veis los ratios de este banner? Es que estoy pensando seriamente el tirar un multi a ver si cae algo ya que los dos Neo God que hay no los tengo y además, hay dos personajes destacados INT con Fierce Battle que justo es lo que me falta para Vegeto LR.

2 respuestas
trolorolo

#44142 pues ahi ahi, gente que no le ha salido na de na..... yo me voy decentemente, 350ds golden frieza int,golden frieza teq,trunks espada phy, 2 goku 3 angel,kid buu phy,bulma waifu phy,vegito teq,freezer fp, ultimate gohan phy......

1 1 respuesta
GPR

#44143 Nada mal en tu caso la verdad. Si al final mi animo a tirar ya os pondré por aquí cuantos R/SRs caen.

Edito: pues nada un maravilloso multi vacío y 3 singles lamentables. Que gusto da jugar así.

1
Kyuuga

En mi caso un multi a lo de kefla. 3 ssr. Dupe caulifla ( ya la tengo top hidden con este dupe ) un dupe kale y bergamo. Buscaba kefla pero notbad

El_KaISeR

¿Como se consiguen los tikets para tirar en el summon?

Gracias

1 respuesta
DjMikeT

#44146 Pilaf... que nadie caiga, yo ya he caído en el engaño. Hay un pack por 28€ o así, que te dan 5 tiquets. En el multi te aseguran un SSR, pero no tiene porque ser del scouter. Además la multi es de 5 cartas.

1 1 respuesta
RaDiuM

Pilaf haciendo dinero es el puto amo.

Yo he empezado el EZA y de momento lvl5. Hasta aquí Gogeta SSJ4 se lo solea fácil, veremos más adelante. Mi objetivo es lvl20 ya que no creo que llegue a 30 para activar la nueva skill de líder.

mufyto

la misión de king kai de extreme Z-Awaken 5 or more characters no se puede realizar, no? y la de defeat 3 kinds of lv1 enemies tampoco?

1 respuesta
EthanSoul

#44142 por mi parte habré tirado unas 40 DS en singles... o incluso 50.. 0ssr yo no te recomiendo tirar xD pero como dicen antes hay gente que le han caido cositas

RaDiuM

Yo caí y tiré un multi:

1 Freezer FP (que no tenía) y una Pan STR que no vale para nada, pero es SSR. Contento aunque enfadado conmigo mismo por tirar 50 piedras XD

Lopartoto9

Me tienta mucho tirar en los banner pero sabiendo que pronto vendrá los banner fuertes de vegeto y Black rose, esperaré y intentaré guardar para los Lr gogeta y vegeto, estos banner son demasiado golosos para ir de fp2 con pocas piedras.

Beckem88

Sigo manteniendo mis 228 piedras a salvo. A ver si aguanto hasta Vegetto

1 respuesta
Amores

#44153 Suerte! yo caí en este :(

EthanSoul

estamos muy callados todos y eso que han metido el evento EZA como os va ? con que equipo vais ? yo voy por el 11 intento ir con equipo full TEQ con goku angel de amigo

1 respuesta
Super_Gogeta

#44147 Y qué SSR te tocó? Por curiosidad.

#44149 Yo diría que no hasta que no añadan más eventos de EZA.

1 respuesta
performance

#44155 pues voy con equipo de fusiones por el momento. He probado con equipo revival o como sea con el frieza angel que se farmea y vale que los personajes que llevo no sean top de la categoria. Pero es que es ridiculo. No te puedes pasar el evento como no vayas con doble golden.

1
Kyuuga

Yo en el EZA he llegado hasta el lvl 20 y ese nivel no hay manera. Te quita 30k x hostia. Siendo listo y llevando el caramelo y golden frieZa teq full hidden. Aun asi lo dejo a 3 barras. Si alguien consigue pasarlo que avise

Mi equipo es

Leader goku ssj3 angel teq
Gogeta ssj4
Frieza golden teq
Caramelo vegetto
Buu mazado teq
Ss2 goku teq

( estos dos ultimos por ser resurrection warriors y ser teq )

De amigo otro goku ssj3 angel

1 respuesta
JLMarc91

Yo voy con equipo majin saga y por ahora bien, en el nivel 15, a ver mas adelante....

Una pregunta, usariais los grand kai para otros personajes? O recomendais meterselos a este? Tengo a majin vegeta LR con SA 1, mejor se los meto a este no?

RaDiuM

#44158 A partir de nivel 20 los Super TEQ no le hacen daño. Mira a ver si tienes Extreme o jodido.

Yo no he llegado pero he leído en mil sitios que el nivel 20 te plantan la pared super P2W y tienes dos opciones:

  • Ir con el nuevo Freezer y equipo revival
  • Tener a devilman y rezar porque el super le haga oneshot (1%)

Tengo algo de curro ahora, luego intentaré llegar hasta el 20 y si lo veo jodido ahi se queda.

1
Tema cerrado