Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
deidara17

#45029 es como bien dices mira yo todos los tickets gogeta int y vegeta ssj3 str y mi padre un gotenks phy. janemba str. super androide 17 agl. kelfa phy yo asi asi y el buena racha es puro azar.

1 respuesta
Truel

Lo de subir el sa a Piccolo lr es un 50% como todos, si no te ha subido ninguno es una mala suerte de cojones pero vamos ,que yo sí que le subí 3 lvls de SA con lo strike y usé 4 piccolos

L4Nc3l0t

#45031 la suerte que tienes tu de poder compartir el Dokkan con tu padre ya vale cualquier SSR del juego! debe de haber piques muy sanos jajajaja

1 respuesta
deidara17

#45033 como lo sabes compañero! antes de ayer me dice te guardo 50 que tienes mas suerte tu llego de trabajar y le digo venga que te tiro y le saque gotenks y trunks lr. digo madre mía si tenemos piles muy sanos en ese aspecto, me iré pasando mas por aquí que hace tiempo que no hablo ni nada jejee

1
EthanSoul

Yo por ejemplo hoy en los tickets 3 R.. xD pero ayer dupe a gogeta int.. me indigno con el juego y lo digo aqui porque creo que es el sitio para compartirlo ya que compartimos experiencia en el juego y sensaciones, opiniones etc. Pero en el fondo todos sabemos que es un negocio para bandai.. y que buscan que gastemos lo maximo y darnos lo minimo

1 respuesta
Amores

#45035 Ayer también me toco Gogeta int, casualidad? no lo creo.

1 respuesta
RaDiuM

#45036 El otro día cuando me salió Cooler, vi en reddit 3 ó 4 que también les salió y lo comentaron.... XD

Estoy guardando tickets para hacer 6 multis el último día, pero si algún día dicen que sale Goku o Vegeta SSJ4 tiro rápido XDDD

1 1 respuesta
EthanSoul

#45037 vegeta ssj4 le tocó a un colega ayer o antes de ayer xD pasó tu oportunidad xD

BlackGoku

Yo ayer en tickets Goku Black Phy y Vegeta Baby 2 dupes, pero yo sólo quiero a Goku SS3 TEQ que le están dándo a todos los que conozco :cry: Después de lo de ayer hoy no abro que toca R's fijo, a ver si guardo para el final.

1 respuesta
EthanSoul

#45039 goku black phy le toco ayer a mi colega xD a ver si va a ser verdad xD que dan los mismos segun el día...

1 respuesta
BlackGoku

#45040 Lo dudo porque el Goku SS3 que busco los han sacado mis colegas en días diferentes y yo he tirado esos días y hasta ayer sólo Bardock STR y Piccolo INT. Será casualidad o que X cuentas diferentes tienen los "tickets" marcados para que salga lo mismo, a saber...

1 respuesta
EthanSoul

#45041 es ironia.. somos un puñado de gente jugando es normal que le toque el mismo a varia gente xD

MrBean

100 DS buscando a Boujak y me han tocado un par de mierdas de ssr.

Alguna manera de farmear rapido Zenit?

B

Yo en tickets pille un sv agl y gogeta int, dupes ambos, pero claro not bad xD

1 respuesta
BlackGoku

#45044 Todo lo contrario, está de PM. Pese a ser duper son Neo God 120% (el mejor de momento junto a Goku SS4) y God 70%.

1 respuesta
B

#45045 No si ya, aunque hubiera estado mas contento con Broly SSJ3 o Super 17 que me harán falta para el mono extreme

performance

Contemplais un banner igual que el de tikects pero antes de VB y BR? Nose si lo hicieron en la japo, pero la otra vez lo hicieron con los antiguos gods antes de sacar a vb y br.

1 respuesta
BlackGoku

#45047 Tickets salvo sorpresa ya nada hasta los del 3er Anniver. Y esos son realmente buenos, porque entran los LR y de 3 cuentas que tengo JPN, en las 2 secundarias 2 LR en cada y en la principal Black LR.

1 respuesta
performance

#45048 decia un banner igual pero con ds.

1 respuesta
RaDiuM

#45049 Por timeline tocaría antes Tapion y Bardock...pero se los pueden saltar fácil.

Suele ser fácil. Si el banner no tiene mucho interesante o solo 1 unidad buena es trampa para que gastes en el siguiente xD.

Ójala hagan 250M con VB y Rose, se les están acumulando los dokkan fest sabiendo que por cojones llegan los LR en el aniversario, que es en tres meses. La cosa es que las 250M se deberían haber alcanzado ya y no hay noticias...igual pasan hasta 300M y nos quedamos huérfanos de celebración buena.

Por mi lo ideal sería final de abril celebración gorda con VB y Rose y luego lo que quieran hasta el aniversario para recuperar piedras. Tengo 210 y espero llegar con 200 al menos para los LR.

1 1 respuesta
BlackGoku

#45050 Sería lo ideal que la celebración de los 250M viniese con VB y Rosé, porque normalmente se vienen unas 20-30 DS mínimo + logins. Lo malo es que tendrían que variar mucho el planning, ya que ese banner es el "trampa" antes del aniversario (la primera de julio), con lo que el Dual "trampa" llegaría en junio para dejar pelados de DS.

sacerele

Alguien que ha vendido cuenta del dokkan puede mandarme algo de info por md?

1 respuesta
trolorolo

#45052 si quieres alguna yo tengo 4 cuentas con lr´s y muchas ds´s, con el 99% del juego sin hacer

sacerele

No yo lo q quiero es vender un par mías que ya no voy a usar por tiempo

1 respuesta
RaDiuM

#45054 Pones en ebay con screenshots y el precio que creas. Borra o difumina el nombre de la cuenta en cada screenshot por seguridad.

Hay muchísimas a la venta asi que puedes seguir el ejemplo de cualquiera. Describe tus mejores unidades, contenido hecho (o que no está hecho, da igual), piedras y sistema.

Cuando te aparezca comprador, sacas código de transfer y listo, lo pasas via mensaje ebay (que puede ver el support de ebay si intentan timarte)

Yo he vendido varias y sin problema por ahora

1 respuesta
Axel02

#45055 que precios rondan más/menos?
PD: Por saber si merece la pena vender alguna que tengo por ahí

1 respuesta
1 comentario moderado
Sereragon

Bya guys en multi de tickets y.. super A17, muy muy contento con esta multi

4 1 respuesta
RaDiuM

#45058 Joder, ese lo quiero...tiro hoy ? XDDD Enhorabuena.

Na, me voy a guardar los últimos 30 tickets y tirar todo a la vez. Asi, si no sale nada bueno se pasa todo de golpe xD

2
Artemax

Golden Freezer Teq en tickets, aleluya un gran personaje!

1
Tema cerrado