Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
performance

Con los tikets de ayer jamenba srt (dupe).
Sobre el eza, estoy en el nivel 16. No tengo a vegeta asi que voy con vegeto agl de lider. El resto de unidades agl que tengo no dan la talla para el eza. Me ha salvado muchas veces culifla con el dodge y goku ss3 a base de fuerza bruta. Pero una vez que broly tiene tantas barras de vida es imposible que goku y vegeta aparezcan lo suficiente como para atacar.

EthanSoul

que opinais de la nueva info de mantenimiento ? por fin... el hidden potential ? ojala...
Por mi lado en el eza voy por el 15 tampoco le he metido mucho la verdad...

1 respuesta
Artemax

Ojala!! El hidden potencial, solo de pensar en que pillo un pj para hacérselo me da tooodo el palo del mundo.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#45183 me pasa lo mismo... tengo por lo menos 6-7 personajes sin ponerle ni un orbe por la pereza que da xD

1
RAFARG

Ojala...lo de los orbes 1 a 1 es una matada peor que farmear jaja, x cierto en los ticket que tiro cada dos dias 1 single un multi...hoy goku kid ss3 str no lo tenia para los nucked, creo que llego tarde pero al menos no lo tengo...no es como para subirle el s.atk no?...y al goku lr que ya veo hoy en el horizonte jeje el s.atk se sube si o si a base d elder o kai str supongo no?

1 1 respuesta
Pacolmo

#45185 si tienes a Goku ss4, ese Goku ss3 GT es su mejor amigo, lo bufa bastante, en lo referente al Goku lr, si sólo se le sube con elders compi, pero para mí vale la pena

1 respuesta
EthanSoul

Lo he visto en reddit y se que no tenemos algunas de las unidades pero me parece buena info la que ponen sobretodo para el futuro ( son equipos idilicos y bastante P2W xD )

Mejores equipos extreme : https://i.redd.it/4pphkh3325s01.png
Mejores equipos super : https://i.redd.it/28uj3erjf4s01.png

6 respuestas
RaDiuM

Yo los he visto antes y bastante P2w es poco. Son completamente P2W xDDD

Lo importante es tener los líderes, luego subs pueden ser mejores o peores, pero siempre hay alternativas.

Pacolmo

#45187 El super INT es bárbaro

pakillo_rbb

#45187 el proximo LR en salir deberia ser extreme PHY, solo falta en ese equipo un LR

Omega shenron?
buu kid ?

1 respuesta
RAFARG

#45186 si, se que es bueno junto a goku ss4...mi team str es:
Leader gokuss4 con dupe, camino del s.atk al 10.
S.saiyan god blue vegito rainbow
Gogeta rainbow
Bill con 3 dupes
Goku ss3 con dupe, camino del s.atk al 10
Vegeta ss3 dupe del s.atk al 10 pero el unico sin orbes y sin s.atk al 10 ( es de tank).
Supongo que saldria del team vegeta ss3 si no quiero/necesito tankear tanto.

Pero incluyendolo en el team para el bufo a goku ss4 lo dejo con s.atk lv1 y sin orbes, es la pregunta exacta no?

2 respuestas
CaosZenon

Tickets de hoy en single oootro Super Vegito.... Mira que me gusta pero creo que podria poner una tienda solo de ellos... QUE QUIERO A GOTRUNKS BANDAIIIII!!!! XD

Suerte a todos y enhorabuena por esos pulls!

Pacolmo

#45191 pues yo igual sacaba al ss3 Goku, por tener un tanque como Vegeta sabes? Pero bueno eso va a gustos, y si yo no le daría orbes ni le subiría el súper a no ser q te salieran varios dupes y ahí ya no sabría decirte la verdad

K

Pues nivel 30 del EZA de broly pasado con este equipo https://dbz.space/box/14268

Al final tienes que tener suerte de que las rotaciones sean buenas, de que en mi caso whiss salga justo en el turno donde te puede curar toda la vida, de que vegeta ssj4 y SV hagan sa adicionales y de que al final los niños con el ultra sa se han transformado en ssj3 y adios broly

performance

#45187 el extreme phy lo tengo, salvo buu. Que pongo a broly phy o un androide 17 phy cambia esferas.

Darkitu

Viendo los baners que vienen, estoy pensando en pasar y ahorrar al máximo hasta los de Gogeta y Vegeto LR. Las unidades que llevan, además de los LR en cuestión, son brutales.

Nos os da la sensación de que los nuevos Vegeto Blue y Rose ya salen un poco desfasados? No lo digo por las unidades en sí, que son pepinos, sino por los equipos de heroes/extreme.

3 respuestas
RaDiuM

#45196 No, no están desfasados, pero es que ya sabes que luego meten la mecánica de transformarse (LRs, Turles, ahora próximamente puede que algo de Namek), que meten un cojón y medio y parece que son "menos". Si te resistes, es buena idea guardar hasta el aniversario, yo me lo estoy pensando también.

#45191 De ahi quitaba a Goku SSJ3. Vegeta es el putísimo MVP, pero la cosa es que los tienes xD

#45190 Por cómo están desarrollando el juego, a mi me gustaría que el próximo LR fuera Cell. Es un personaje importante que tiene bastante menos peso en dokkan que Freezer o Buu (que tienen mil cartas cada uno). Por mi sería cojonudo que empezara en forma base, a menos del 70% se curara y pasara a la forma semi perfecta y después, si le quitan mas de un 50%, perfect Cell. Y este ya lo destruiría todo, claro XDDD. Eso si, no creo que fuera PHY, ya que sería el counter perfecto a Gohan LR. Imagino que lo harían STR o INT, aunque también creo que PHY le pega mas. Todo peruanadas de las que había en el hilo de super

Sereragon

#45196 Yo es que tengo un hype con ese vegito blue que no es ni medio normal xD

B

#45196 Hablando de equipo si la verdad, pero de subs es lo que dices, son pepinos, y mas en el potala team con el Vegetto LR INT, ahí hacen auténticos destrozos

Deslouk

#45187 Mi equipo Super STR es igual quitando a Cabba(Kyabe) :relaxed: soy feliz

adriiath17

#45187 referente a esto y viendo que todos los tipos extreme tienen LR menos el tipo fisico, como veriais por ejemplo un cell LR que al menos yo veo pocas cartas buenas de cell?

1
Axel02

Otro más por aquí que se ha ventilado el lvl 30
Me costó unos 10 intentos, aquí mi equipo...

PD: Solo tenía dupes S.Vegetto y el vegeta que cogí de friend que calculo que tendría 3 dupes

2 respuestas
Alkarot78

#45202 yo tengo casi el mismo equipo pero me falta el trunk por cual seria recomendable cambiarlo

1 respuesta
RAFARG

#45202 ehborabuena por esas rotaciones perfectas jeje, d verdad que tiene merito, tengo ese equipo y no es facil para nada hacerlo

1 1 respuesta
Axel02

#45203 por cualquier hibrid saiyan para mitigar el daño, ese trunks es lo único que hace ya que la pegada no pasa de 200k (superatk al 1) la pegada la conseguía con los vegeta, el dios todopoderoso S.Vegetto y el gotenks AGL

#45204 ya te digo jajajjaja, es la clave, tener muuuuuuucha suerte en las rotaciones, que Le caigan todos los ataques normales a S.Vegetto, que whiss active su pasiva en el momento justo de la rotación, que no Le ataque en ninguna rotación porque Le quita 75k... Es decir, que se alineen los astros jajajaj

Lider010

Pasado nivel 30 con vegeta ss4, super vegetto, wish, goku blue kk, gohan ssj broly y ultimate gohan

Despues de nosecuantos intentos se alinearon los planetas

Recomendais subir el nivel de broly eza o dejarlos para otro tengo a broly lr no se si le daré uso a este, en cualquier caso lo completariais?

Saludos

1 respuesta
R

Yo no tengo a super vegetto y he de tankear con Golden freezer pero una vez me quitan la mitad de la vida se vuelve inútil y no llego ni a la stage 20 algún consejo

2 respuestas
Salko94

#45207 yo estoy jodido tambien, mis unidades agl son un poco mierda y no tengo a vegeta ssj4, que equipo os hariais con mi box? Majin Vegeta del tirón?

Oaf98

Vamosss ese super gogeta. La verdad que este banner ha estado bien

Sereragon

Ya nadie lleva a los niños de lider, me voy a quedar a nada de terminarle el eza que coraje :/

Tema cerrado