Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kyuuga

Quereis flipar?

https://youtu.be/K0c7uc9f8gU

Lrs lrs everywere

2 respuestas
Lopartoto9

#47041 flipo 6500 piedras....
Estas cosas le quita el miedo a cualquiera en tirar jajaja.

1 1 respuesta
Kyuuga

#47042 cuando he visto que llevaba 11 lrs lo he quitado. Sigo sin tener ni uno, y un colega ha sacado los niños -.-

1 respuesta
molejon888

Creo que es el banner donde mas LRs estan saliendo, a mi primo le acaban de salir en una multi trunks LR y vegeta majin LR yo mañana tirare otro multi a ver si cae algo mas jeje

Sereragon

Todos recordar que en el aniversario tendremos banner de tickets donde estarán los Lr de ahora, y en la japo no se si fueron 120 tickets en total o más, asi que muchos se llevarán Lrs

2 respuestas
El_KaISeR

En el evento de los universos y el de tapion, hay varios personajes f2p bastante interesantes, pero, ¿Merece la pena que se le suba el hidden a alguno de los que hay?

Gracias

1 respuesta
R

Sabéis más o menos para cuándo será el aniversario?

Lopartoto9

#47046 la videl gran saiyawoman me parece un gran personaje la estoy subiendo, para utilizarla en battle road con equipo
Gotenks ssj 3 líder
Vegeto blue
Pan
Videl
Kefla
Kale berserk
Gotenks amigo,

1
Sith_nazgul

Queria ahorrar para al menos hacer un multi al Bardock ss3 pero me sentia con suerte y...

https://imgur.com/a/yuu4zla

Ya tengo al Hoi con sa al 8 😂

3 2 respuestas
Sereragon

#47049 Como os llueven los Lr que envidia me das! Enhorabuena por el black

J

Cómo me tienta, pero biiiiiicha tengo que ser fuerte que llega el aniversario y hay que ahorrar

1 1 respuesta
S

#47051 cuando es cucha comentarios asi de los Lr... te hace creer que estos salen y salen y naa.¡¡ no es tan asi es cosa de suerte yo compre ds para tirar y me salio pura mierda... no se dejen llevar por lo que leen a los que quieran juntar piedras para el aniversario... y a los que sacaron Lr mis felicitaciones... pero te hace creer que los lr salen como churros y eso no es tan asi.... va en la suerte...

1 2 respuestas
J

#47052 si yo pienso igual y también como dijeron, hay dokkan que no son los tuyos y otros que te sale de todo. Ojala el aniversario sea la mía jajajaja. Porque me da que ya voy a acabar el quest para aquel entonces y me quedarán pocas piedras, contadas de los dokkan, story...

1
Amores
7
slayer_18

En la nueva categoría future no entran ni los androides LR ni tampoco ningún Cell, la verdad es algo incomprensible teniendo en cuenta que la imagen de la carta de los androides LR claramente es en el futuro y todos los cells provienen del futuro con la máquina del tiempo. En cambio si estará vegeto blue, f#ck Logic...

3
EthanSoul

#47041 este video es del banner de bardock lr el cual dicen que es el summon con mayor rate de LRs
#47045 yo en tema tickets mi suerte es -1 así que si quiero algo debo gastar piedras jajaj
#47049 gran LR! a farmear el SA 10 :)

Soraghatsu

Yo tengo 2 lr zamasu+ Goku y Broly

molejon888

Estoy farmeando las medallas de la nube kinton y joder que dificil de sacar son algunas. Ademas que dependes mucho de la suerte para hacer buenos ataques. 4 medallas mas y tendre a goten/trunks LR listos para repartir tortas.

2 1 respuesta
RaDiuM

Yo estoy por no entrar en el hilo nunca mas.

Ni tengo dinero para comprar piedras ni LRs de summon aun XDDD. Y me dan ganas de insultaros mucho, con envidia de la mala.

#47058 Al principio algunas parecen imposibles...pero llega un momento que pillas equipos y se hacen fácil (al menos 30 o asi), aunque es verdad que algunas dependen de tener algo de suerte. Y una cosa mas...en JPN me las paso más fácil porque juego en el emulador que carga rápido. Mi móvil lleva LAG y siempre me quita unos segundos valiosos...asi que es otra cosa a tener en cuenta. Enhorabuena en cualquier caso, molan bastante (es mi único LR, en JPN claro)

3 1 respuesta
Soraghatsu

#47059 no son tan importantes, no te ralles

2 respuestas
EthanSoul

#47060 todos sabemos que no son tan importantes pero a todos nos mola mil tenerlos jajaj somos como niños pequeños xD ( me incluyo ) porque por ejemplo todos o gran parte farmeamos a freezer lr str o los androides y dejan mucho que desear..

1 respuesta
xCrisdinho

Sobre que fecha creéis que empezará el evento de aniversario? Será el primero que juegue y le tengo bastantes ganas. Espero que regalen elder kais, pongan algún mapa para farmear un personaje f2p útil, etc!

1 respuesta
Sereragon

#47062 Sobre el 7 de julio, y habra mogollon de elders, personajes farmeables nuevos, y muy buenos, entre ellos el gohan str que tiene extreme z awaken, y bastantes stones

RaDiuM

#47060 Lo decía de broma hombre.

La envidia es sana, el que pueda tirar y decida gastar sus dineros en piedras, pues ole sus huevos. Yo por mi que os salga todo, pero que me salga a mi cada 3 meses que junto piedras también XDD

1 respuesta
Soraghatsu

#47064 #47061 yo lo digo porque por ejemplo no estoy usando el broly

molejon888

Al final conseguí las medallas de nube que necesitaba, me costó algo porque hace un tiempo saque ya algunas para el Goku super Saiyan STR y las de ahora ya eran más difíciles de sacar jajaja. Creo que esta carta me va a ser muy útil no tenía un buen personaje AGL para el team de SV Teq y ahora me quedo un buen equipo.

5 1 respuesta
Pacolmo

#47066 y tan buen equipo, no veas!!!

Super_Gogeta

#47043 Lo llamativo es que después de tirar más de 3000 DS siga dando gritos de alegría cada vez que le sale un LR. Joder es que si no le tocase ningún LR con las +6700 DS sería para tirarse por el balcón xD

#47045 Una pregunta: los tickets esos hay que gastarlos diariamente porque caducan o pueden acumularse y tirarse todos al final?

#47052 Lo que pasa también es que la mayoría de la gente que tira summons y le sale una mierda, no vienen aquí a contarlo. Seguro que la mayoría de los que leen / comentan por aquí han tirado uno o dos multis al banner, no le has tocado ningún LR y, por tanto, no dicen nada. En cambio a los pocos que les sale un LR vienen aquí corriendo a contarlo para compartir su alegría. Por eso da la impresión de que salen muchos LR, pero realmente no son tantos.

1 2 respuestas
Sereragon

#47068 Se pueden acumular todos y tirarlos alfinal sin ningun problema, o almenos asi fue en la japo

1
Kyuuga

#47068 yo he tirado unos 4 multis creo en este banner. Y ni medio lr xD

1 respuesta
Tema cerrado