Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kyuuga

19:00... me van a joder la racha de login a este paso :(

2 respuestas
Sereragon

#47220 Espero que se curren lo de la licencia para heroes pronto, o que almenos nos saquen una categoria exclusiva si fuese el caso de los ssj4 que estuviese a la altura

1 respuesta
elmanolenta

#47221 Una vez paso algo similar y dieron como doble login. No te preocupes

1
Kyuuga

#47222 lo dudo mucho, porque lo de dbheroes abarca tambien los ssj4.... asi que solo falta rezar o directamente jugar en la japo

1
EthanSoul

#47221 bff perderas esos 50 friend points :( son lamentables las recompensas de login consecutivos :( (pero todos las queremos jejeje)

trolorolo

jajaj ahora me sale la 01:00 del dia 6 jojojojojo

1
molejon888

Bueno pues parece que toca esperar 30min más y ya van por las 19:00. Que será lo siguiente las 22:00(?)
Yo estaba full estamina cuando empezó el mantenimiento y me está dando un asco bufff

1
Alberteban

Bonitos flashbacks estoy teniendo de los primeros días del Dokkan en los que había mantenimientos cada 3 días que duraban 12 horas porque siempre los acaban alargando por cual cosa xd.

Sereragon

Pues aun no se puede entrar, me da a mi que van a ampliar las horas de nuevo

Alberteban

algunos ya pueden entrar y por lo visto han dado 25 ds y han quitado a los Vegetas SSJ3 a los que lo tenian

1 respuesta
Sergiusty10

#47230 jajajja que graciosas son los de bandai.... hasta las 20:00

1
iLagger

Amplían hasta las 8. Me parece una tomadura de pelo esto de que algunos ya puedan entrar y otros no...

2 1 respuesta
Kyuuga

Vaya telita esta gente xD

1
Sergiusty10

#47232 Y la verdad es que solo 25 piedras... por un mantenimiento de casi un día,errores de los graves (ademas mucho más graves que el de la japonés en el banner de rose,ya que esta vez los hemos podido incluso probar) y que encima nos intenten colar estos dos vegetas(aunque sea por la licencia no deja de ser un poco tomadura) que no los vamos a usar...(la mayoría) porque tenemos al vegeta str mil veces mejor y encima sin over in a flash me parece una tomadura de pelo.

adriiath17

Yo he podido entrar y han dado 25 ds, a ver si dan alguna más por alargar otra vez el mantenimiento xD

2
RAFARG

Yo voy a mandar una queja por correo a ver si me dan copias o elder para subir a los niños al 10, ya que solo esta el evento los martes y me han jodio hoy ya

1 respuesta
Sereragon

Pues este manteniniento tan largo me ha venido genial, por lo menos a mi, 25 piedras gratis, ya que no tengo en que gastar la estamina pues.. eso xD

Sergiusty10

#47236 Inténtalo,pero una persona sola no creo que consiga nada sobretodo si hablamos de bandai

J

Pues decir en dónde son las quejas y todos les escribimos. Y nos ponemos de acuerdo que les ponemos. En qué idioma en inglés?

Alberteban

Cuando ponen el battle road?

1 respuesta
R

Pues yo acabo de entrar, he descargado 11 de datos y solo me han dado 25 piedras

Axel02

A mi me han dado 25 ds pero me parece una miseria por la cantidad de horas que ha estado caído el servicio y encima habiendo tenido y probado ése vegeta, te ponen un caramelo en la boca y luego te lo quitan, como diciendo: "te gusta? Pues a ver si lo sacas con las 15 ds que te voy a dar". Que mínimo que te den un multi gratis en el banner que aparece para tener una oportunidad real de tenerlo

2
Lopartoto9

A la global nos tratan bastante mal comparado con la japo en cuanto los errores se refiere, pero 25 piedras por el mantenimiento de emergencia esta bien, eso sí en la japo hubieran dado el personaje, elder, 100 piedras, una cena con los dirigentes de Bandai, ect...

4 1 respuesta
MrBean

tiro las piedras k han dado y me toca todo 4 Rs y el bardok ssj3 nuevo, es el regalo por el mantenimiento parece.

1 respuesta
Kyuuga

#47244 he tirado yo y me han dado un dupe de un goku blue str que ni uso. De regalo nada! Hahaha

J

El Rack de samazu para farmear a samazu Teq es una miseria no??

1 respuesta
Lopartoto9

#47246 si uno de los más complicados. Paciencia y mucha estamina.

RAFARG

El peor para mi fue picolo lr, ahora te dan 1 sr teq seguro en su evento creo, que antes ni eso; Yo acabo de subir a los niños hace na, iba todo normal hasta s.atk lv5. ahi ya le di 11 y subio 2, despues 3 y solo uno, ya dije paso de 1 en uno y me subio los dos ultimos directos al darselos de 1 en 1. Asi que por estadistica si alguien tiene que subir que pruebe de 1 en 1 que parece que este va mejor, hasta ahora siempre me fue mejor de 3 en 3.

1 respuesta
Lopartoto9

#47248 estoy subiendo al Picolo phy por aburrimiento jajaja, con los teq sr 5% porque paso de gastar medallas y zenis.

1 respuesta
S

#47243 pero muchachos?? debemos hacernos sentir...ponerse de acuerdo y ser varios los de aqui y mandar mail de quejas... nosotros mismo si no lo hacemos saber, es dificil que bandai venga y diga desde ahora les vamos a regalar 100 ds... por que lo harian?? Si nadie reclama?? .... la forma es reclamar, hacerse sentir...la global es mucho mas grande en cantidad de jugadores que la jpn ... son varios los paises que juegan la global....

Yo lo encuentro una gran falta de respeto como consumidor por que pago por jugar.... y las equivocaciones de ellos hacen un producto ineficiente... donde no cumplen con lo que uno espera... no reclamo por un psje que no me corresponde ...ni por que no me dieron ds... reclamo como consumidor y por verme perjudicado al no poder acceder a un producto por el cual invierto dinero y donde las responsabilidades son

1
Tema cerrado