Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lout

Tire la single por que hace tiempo que no tiraba a nada, sale goku en base y digo bah.. un sr cutron , se rompe pantalla y veo a Broly LR, pero de LR no es el que mas me llama... pero aun así vaya suerte he tenido.

3 1 respuesta
Sereragon

#47671 Enhorabuena! que envidia

1
putrido69

En el summon de tickets salen los lr??

1 respuesta
iomegakek

#47673 yep, aquí tienes el banner si quieres revisar todo lo que sale

https://dbz.space/summons/393

xCrisdinho

lo del fb es ir a la pag de dokkan y "responder" con la cuenta asociada al dokkan, no?

1 respuesta
Sith_nazgul

#47675 no es necesario, ni tan siquiera que respondas si no quieres/puedes, solo con que hayan más respuestas correctas totales que incorrectas todos recibimos la recompensa.

RaDiuM

Los que no tenemos Facebook confiamos en vosotros.

En cuanto a los tickets...suerte sin más. No hay diferencia entre singles y multis. Yo hice 200+ rerrolls en JPN y la que mejor salió fueron 3 LR entre tickets y summons

2
iomegakek

estoy farmenadome el Whis AGI para subirle el SA a mis Whis TEQ e INT y menuda puta mierda de droprate joder xDDD, en 2 barras de stamina completas me han salido 2

Sereragon

Se viene el Eza del ultimate gohan int!!
https://youtu.be/fqE2J-wJiVc

1
Alkarot78

Yo he mirado en Facebook y no encuentro la encuesta he estado de vacaciones y no ando muy puesto del tema.
Esto esta mas muerto que España en el mundial

1 respuesta
Lopartoto9

#47680 en la misma aplicación del juego te deriva a las preguntas de Facebook.
Sino cuando esté en Facebook busca dokkan battle y en la cuenta oficial porque hay muchas secundarias, te vienen las preguntas. Un saludo.

Kyuuga

Primer multi de tickets y 5 estupendos Sr. Empezamos bien el aniversario XD

3
El_KaISeR

1000 dias...y se dice rápido...hoy llegué por fin a los mil dias conectandome, mil dias adentrándome en una infima porcion de ese mundo que un dia creo Akira Toriyama y que me acompaña desde que tengo uso de razon, cuando tenía que grabarlos capitulos en Vhs para verlos mas tarde porque si no, llegaba tarde al colegio...mil dias...en los que mi vida a cambiado en mayor o menor medida, en los que, ya sea la familia, la pareja, las amistades, o la vida laboral, han sufrido idas y venidas...pero, sobretodo, mil dias, en los que, sin importar el como, cuando o el donde, buscaba un rato para disfrutar, en los que, tal vez, algunos de esos dias, no han sido los mejores o los mas felices, y me he metido un rato para probar suerte en un summon por sime saca un sonrisa...con mayor o menor fortuna, mil dias, en los que, entre risas, rodeado de los mejores, ya sea en una celebración, entre copa y copa o en esos momentos de soledad que necesitamos en el W.C...buscaba ese huequito para pasar el rato. Me importa poco el tiempo de vida que le quede a este juego, porque, si buscaba unas risas, la sensación de una sorpresa, disfrutar del universo de Goku...lo he tenido con creces. Recuerdo cuando me pasaba el modo Historia con varios Sr, y algunos R...cuando tener un solo Ssr era una pasada...cuando farmear medallas para pasarlo a Ur era tedioso...cuando un evento lo jugaba y decía ''pfff esto es imposible''...y te lo pasabas con algun ssr en el equipo...cuanta ayuda hemos compartido para pasar algunos eventos, y repito, ''compartido'' pues este juego a construido pequeñas familias como esta de Media Vida. No importa que algunos piensen que este texto es excesivo, pues, tal vez lo sea...pero, para mi no y puede que para otros tampoco...pues, solo queria expresar en unos pocos minutos las tantisimas horas que me ha dado de juego...solo quiero acabar diciendo...1000 gracias por todo

9 2 respuestas
Rajum

#47683 :cry:

_Manului_

#47683 estoy de acuerdo contigo. Yo voy por el 1052 y me siento muy identificado con todo lo que dices de buscar huecos para jugar, esperar que la familia se duerma para darle un rato, hacerte una batalla entre rato y rato en el trabajo... Y sobre todo lo que hemos sufrido y a la vez disfrutado los más antiguos. En mi caso, yo entré al juego con el banner de Freezer final form teq y las fuerzas especiales. Solo había un ssr, Freezer, y aún no me ha salido. Eso sí, de la gente de Ginew me salieron todos xD. Después de eso, mi primer UR fue Bardock ssj STR, un bastardo, pero en aquel tiempo me salvaba mucho. Y sobre todo, los eventos costaban un huevo, y quién tenia un general blue tenía un tesoro, aparte de la opción que ya no existe de entrar y salir 2000 veces del juego para rotar personajes o que las casillas de más ki se lo dieran al personaje correcto. Para conseguir medallas de Cell, recuerdo que la media por partida q echaba eran 40 min... Y ahora te pasas casi cualquier cosa con la pun... de la po...
En fin, que hasta ahora hemos echado muchos buenos momentos, y éstos ratos muertos y aburridos que pasamos ahora cada X semanas por falta de interés antes no pasaban, espero que se curren cositas mejores

3
RaDiuM

Primer multi de tickets y un Whis INT. Sabiendo que no lo voy a usar lo guardaré para subir el SA a algún otro o para baba si hay urgencias.

1 respuesta
EthanSoul

#47686 primer multi buu teq el pequeño que tiene dokkan a un buu inchado.. lo único que quiero de esos tickets es algún LR que supongo que no caera jamas

GPR

Por aquí ha caído el C17 Extreme AGL, el de la saga de Super C17. A ver si se mantiene la media de un SSR cada 5 tiradas.

Sereragon

Yo tengo 5 sr.. xD y ninguno utilizable porque si almenos me hubiese salido alguno de los c17 para subirle el sa al super 17 pues mira xD

1 1 respuesta
molejon888

Mira que soy gafe tiro los tikets en la cuenta principal de mi movil y todo forraje. Tiro los 3 tikets en la cuenta que abro de vez en cuando en el pc y me sale el ultimo goku ssj3 LR pufff

1
Kyuuga

#47689 de mis super 5 SR uno es un bardock ssj... para el bardock agl ssj3... pero vaya . puta mierda xD

RaDiuM

Ehm... es 90% de que salga SR

SSR es 10% igual, 5% featured y 5% no featured (aquí están los LR). Son 142 muñecos unfeatured... 5/142 = 0,035 de que salga un LR ( o cualquier unfeatured).

Vamos, que estar están, pero no espereis milagros porque el chance es bajísimo de todas formas. Quedaros con que ganareis baba points, algún SSR de vez en cuando y otros para subir el SA "gratis". Y si os sale algo bueno, ni tan mal.

1
I

buenos días.

a lo mejor ya lo habran contestado, pero que habra para el tercer aniversario? me refiero en este es donde salen las fusiones de gogeta y vegeto LR?, que otras cosas nos traerá como summons gratis cada 3 tiradas? vale la pena tirar al multi de goku supersaiyan kaioken?

saludos

DanteLr

¿Que consejos y recomendaciones le daríais a alguien que lleva jugando menos de una semana?

Por ahora solo hago quest y el evento de goku, mientras acumulo piedras para el aniversario.

1 respuesta
RaDiuM

#47694 Eso está bien.

Haz lo que veas que puedes e intenta amasar piedras. De hecho si ves que en el aniversario no sacas nada pronto y no tienes nada bruto, puedes plantearte hacer rerolls, que es el MEJOR momento con diferencia en la vida de dokkan.

lozan

Buenas yo también vengo por un poco de ayuda ya que estoy algo perdido con el juego, hace cosa de un año así me lo descargue y lo estuve probando y tal hasta que me aburrí por no saber que hacer. Lo que hacia por aquel entonces es hacer el modo historia e ir probando pasarme eventos y tal. Y hace 3 días que lo actualice y volví a empezar a jugar y de momento me esta divirtiendo, ademas parece que llego en un buen momento por el 3 anni. Los personajes que tengo actualmente son estos: https://imgur.com/a/ebS2Axc

Y me gustaría saber cuales vendrían bien para ser capitanes y quienes para ser subs y que eventos podría ir pasando, ahora mismo me estoy pasando los eventos de story que e visto que dan algunos personajes y medallas para evolucionar y tal. Pero ya no se que más hacer en el juego cualquier consejo es bienvenido para este noob de aquí :D

1 respuesta
iomegakek

#47696 Líderes tienes unos cuantos buenos:

Vegeta SSJ4 líder Super AGI
Goku SSJ4 líder Super STR
Cooler PHY lider extreme PHY
Kid Buu INT líder extreme INT

Gogeta SSJ3 Líder Fusion

El problema más bien es que tienes pocas unidades secundarias, tienes muy buenos personajes como Frieza TEQ, Goku Black PHY, Kale PHY pero te faltan muchos personajes.

Si te sirve de algo yo tiré durante mucho tiempo (bueno, mucho, le he metido bastantes horas al juego aunque llevo jugando apenas 3 meses) con un equipo full AGI bastante chustero, me dio para pasarme toda la historia y empezar con algun evento facilón, luego con un poco de suerte en los banners tengo un equipo con el que me paso cualquier evento. (Realm of gods)

1 1 respuesta
lozan

#47697 De acuerdo, su ponía que subs estaba bastante seco, espero que en el anni me toque algo decente y seguiré jugando la historias hasta ir avanzando poco a poco.

I

buenos días.

a lo mejor ya lo habran contestado, pero que habra para el tercer aniversario? me refiero en este es donde salen las fusiones de gogeta y vegeto LR?, que otras cosas nos traerá como summons gratis cada 3 tiradas? vale la pena tirar al multi de goku supersaiyan kaioken?

saludos

1 respuesta
Lopartoto9

#47699 1' Si gogeta y vegeto Lr.
2' Eso solo lo sabe Bandai pero siguiendo la tónica, creo que si.
3' Si tienes muchas piedras y te faltan todos los personajes del banner tiraría.

Mantenimiento hasta las 12 que barbaridad...
La campaña de Facebook esta abierta, podéis realizar la respuesta.

1 respuesta
Tema cerrado