Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sereragon

Pues consegui hacer la multi que me faltaba y la gratis en el vegito.. saque a vegito blue phy que no lo tenia pero bueno, sensacion agridulce, unas 350 piedras, y nada de lo que buscaba realmente (dupes gogeta int, alguno de los lr, vegito phy), seguire probando suerte ya que de aqui alfinal del aniversario creo que me dara para hacer almenos dos multis más

Darkitu

De momento no estoy teniendo mucha suerte con los summons. No recuerdo bien lo que me ha salido, pero todo muy mediocre excepto algún dupe interesante, pero poca cosa.

Supongo que podré ahorrar 50 más y tendré otro gratis, a ver si cambia la cosa.

Enhorabuena a los afortunados con LR!

4
J

Yo me gasté 600 piedras. Vegito LR me salió en las 90primeras piedras y después el resto a gogeta y de las 500 ni vista de gogeta LR ni de ss4 TEQ y gogeta Int, yo creo que sí tirará 200 más no me tocaría ninguno. Solo tengo 10piedras ahorra hasta las 50 y me toca algo interesante en el último que tire más el gratis

Lider010

Me quedan una 230 piedras tiro a por vegeto lr aunque llevo 6 + 2y no ha salido pero si me he llevado a vegeta str que tiene dokkan con bulma ( era farmeable su sa?) Y super vegeto phy, mejora este si ya tenngo el agl a full?
Lo demas morralla a destacar bardock enmascarado imagino sera buenecito, 2 kaulifla agl, majin vegeta teq ( sirve para algo hoy en dia?), y bergamo que se hace gigante ( es util?)

Olvide lo mas importante salio gogeta lr en el tiro gratis y eso que iba mas a por vegetto

arrozypollo

Pues nada, tire los 2 multis que me quedaban y saque otro Vb PHY mas y x2 kid buu int, not bad

RaDiuM

Enhorabuena a todo el que ha pillado LR y de verdad que lo siento, y me siento hasta mal con aquellos que no les ha tocado ninguno...

Hace 2 días no tenía ningun LR y primero Goku SSJ3 en tickets y ahora doble Vegito INT...no me lo creo!

Los banners...es que son muy random. Si te sale featured tienes el mismo chance de LR que de un Vegeta PHY, o un Goku Kaioken, que están bien pero saben a muy poco... A mi desde luego los banners me han tratado infinitamente mejor en GLB que JPN, donde les tire 500 piedras y me salió 1 Janemba STR, 1 Gogeta INT y 4 Vegeta PHY. También decir que el Super Vegito PHY y un dupe de Kid Buu han caído en el SSR garantizado... que antes no existía.

De verdad mucha suerte a todos, espero que haya top grossing, den piedras y os caiga algo bueno bueno!

4 1 respuesta
iomegakek

Tirado todo, incluido tickets y mi resultado es paupérrimo xD

2 featured SSR: Gogeta INT (al menos este es uno que siempre he querido tener) y Janemba INT.

Le tiré los 3 con descuento al de Gogeta porque había tenido PÉSIMA suerte con el de Vegito.

Unidades útiles me han salido unas cuantas: Goku Kaioken angel PHY, Kale "broly", Masked Saiyan, Gohan SS2 AGI, Ultimate Gohan AGI (dupe).

Luego algún que otro SSR que dudo que utilice como Coora TEQ, Vegeta base INT o Trollhan.

Aún así todas las piedras que consiga de aquí a que se acabe el banner se las tiraré a Vegito a ver si tengo suerte y sale xD

1
Sith_nazgul

Pues al final me he picado y he comprado para hacer otra ronda a gogeta ( se acabo el comer el resto del mes XD)
Por suerte ha caido en la gratuita 😁
Ahora a ahorrar aunque no descarto tirarle mas

1
Salko94

Aquí mi pull, los tiré todos medio dormido todavía y para colmo como los dos primeros fueron supermalos este lo rusheé y lo ví de reojo

Pues si de verdad dan 50 gemas o así tiraré para Vegetto aunque me duela quedarme sin ese Gogeta SJJ4 para el equipo de fusión...

A

#48006 enhorabuena yo con 230 días este es mi box: https://dbz.space/box/18895 con 1 de los 2 LR seria la bomba, tengo 200 piedras y no voy a tirar voy esperar a vegeta evolution.

Suerte a los demás y los que no ahorrar no tiréis porque puede venirse la quemada maxima.

PD: me faltan cartas pero las importantes son esas

1
Lopartoto9

Estoy algo cabreado y puede que me este volviendo muy exigente.
Empecemos ftp no he comprado ninguna piedra más de 1000 días. (llevo algunos días pensando en pillar la piedra morada y darle algo al juego que se lo merece)
Después de reunir 750 piedras (me ha costado mucho os podéis imaginar)
Me ha tocado en la 700
Goku y Vegeta (Vegeto int)
Vegeto phy
Goku ssj2 agl (3 dupes)
Buu pequeño int
Vegeto blue phy (4dupes)
Un montón de ssr que pocos me son útiles
Salvo a:
super boo absorbiendo a Gotenks
Gotenks agl
Goten int (mini tanque)
Trunks teq (mini tanque con dupe)

No se me.siento decepcionado 😞 será que aún no lo he utilizado, perdón por el tocho y si ofendo a personas que no le hayan salido ninguno pero me.ha costado muchísimo reunir esas piedra..

N

Van a regalar piedras dentro de poco?

1 respuesta
adriiath17

#48012 si la gente ha gastado mucha pasta, que seguro que si, algunas caeran, y despues quedan lo de las campañas de facebook y stamina que en total las 2 podrian ser unas 60 piedras o asi en total, corregidme si me equivoco

1 respuesta
Sereragon

#48013 Lo de facebook se ha quedado estancado, no llegaremos ni al step 2

2 respuestas
A

#48014 la gente este aniversario esta muy quemada, el % de drop es 1 broma... se han pasado 2 pueblos, si lees facebook te encuentras a gente vendiendo la cuenta creada con 1 o 2lr y gente con + de 1000 stones o 2000 sin ninguno de los 2 lr y gente con 200 o 300 1 o 2 LR no tiene sentido.

1 respuesta
RaDiuM

#48015 yo hice +200 rerrolls en JPN y los rates son iguales, mejor por el GSSR.

Y lo de vender cuentas... Más viejo que el sol, si quieres yo te vendo alguna de las mías tb XDDD.

Yo he tenido buena suerte pero tened en cuenta que la gente postea mucho más cuando está enfadada que cuando no. Objetivamente en GLB es mejor por los descuentos, el GSSR y los tickets

1
Jomones

Yo tiré 90 piedras y tickets esta mañana en la cuenta lvl 3 con broly LR por si me salía el jamemba y me salio el goguetta LR.
No se si la cuenta esta marcada o algo, pero quitando los lrs no tengo por donde empezarla.

mariomo10

Es suerte yo con 330 saque a vegetto lr y llevo jugando desde que salió el juego , soy nivel 530 más o menos , antes no me tocaba nada y desde el Goku ui me tocan bastantes cosas

Floma

#48014 ayer estabamos en 211 millones y hoy a 378 millones al actualizarse cada dia, no esta mal yo creo que llegaremos o estaremos cerca del ultimo step , lo que nose es cuanto nos van a pedir xD

1 respuesta
Sereragon

#48019 Pero eso es la stamina, no los mg y comentarios en lo de porunga

1 respuesta
Floma

#48020 ahm vale sorry, creí que te referías al otro , disculpa .

_Manului_

Sabéis cual es el deseo que dan al juntar las bolas de porunga? Aquí mucho misterio y mucha bola de una en una pero me huelo que al final será una bastardada tipo orbes o medallas a saco

1 respuesta
Floma

#48022 aqui los puedes ver, traduces la pagina y listo. yo elegire orbes - elder y el gran kai.

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Porunga%27s_Wishes

1 1 respuesta
iomegakek

yo casi seguro que con el primer set pillaré orbes, kais y awakening medals, que estoy seco xD

_Manului_

#48023 gracias, ya he visto tb que en las news venía explicado, he estado lerdo. Lo q pensaba, nada demasiado especial. Algún dia darán para desbloquear el quinto hueco del inventario...

Amores

Sabeis si da igual tirar los tickets en single o en multi? o en multi te aseguran el SSR?

1 respuesta
Ezekel07

#48026 si son los tickets del aniversario es lo mismo, pero si son los de LR te convieneulti ya que asegura un SSR al final

1 1 respuesta
Amores

#48027 Eso sospechaba, esperare a ver si caen algunas piedras y con suerte volver a tirar, gracias^^

A

Díganme porfavor que no soy al único que le metieron la de "porunga" con este aniversario casi 400 piedras 0 LR lo único interesante fue Vegetto phy y duples del agl y Goku ss4 también duple :(

3 1 respuesta
Qubix

#47931 Pues yo tambien muy desepcionado, la verdad no me esperaba que me tocase alguno de los lr, pero vamos que ni si quiera algún feature me tocara?.. La verdad me daba por servido si tan solo me tocaba Vegito Phy y algún dupe para los Gogeta Int y Teq pero nada... la verdad que la llevo de malas tanto en esto como en tickets...

Tema cerrado