Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
S

Lets keep our promises. Xd

1
nosferatun

#4830 desde el pc si.

1 respuesta
valdexMV

#4832 ok gracias, veré si me conecto a una señal wifi a ver si actualiza !

1 respuesta
nosferatun

#4833

quiero viciar.. me voy a dar un paseo en casa me puede el mono xd

1 respuesta
B

#4834 Pues a mi desde el ordenador tampoco me va

B

a mi me deja entrar hasta la pantalla de touch start pero luego ya me da error, toca esperar mas, que mono tengo ya haber si lo solucionan pronto XD

jlobezno

A mi tampoco me funciona en PC, aunque yo no he actualizado el juego desde Google Play.

rodislokis

ahora si funciona en el movil (despues de actualizar la aplicación, y que el juego descargue los datos de la actualización)

Amores

despues de 3 parches, world tournament comming soon... esto va cogiendo color :)

nosferatun

menudos parches mas guapos to tochos xdd

espero que me toque algo!! con las 50 piedracas

PD: ya va

M

Que es el world tournament??

DaRKFLaMeS

Seran Warros todo el dia y derecompensa una puta piedra.........

Ezekel07

Si alguien tiene el link de descarga de esta version de la aplicacion me lo podra pasar? No puedo bajarlo desde el play store

1 respuesta
WoRMs

#4843 la 1.3 > http://www.mediafire.com/download/eu447cd8ws32m4m/DokkanBattleGlobal130.apk

1 2 respuestas
B

Se me queda en dowloading 248 y de ahí no pasa. Al rato me se error de descarga... :/

1 respuesta
Luciano25

#4845 me pasa lo mismo.

Reknarir

A mi me va perfecto pero me esperaba mas cosas despues d etantas horas de actualizacion, confiaba en nuevas fases del modo historia pero nanay

nosferatun

HAAAAAAAAA dios si ha valido la pena esperar... o eso creo.. me ha tocado esto en mi primera sumon de 50 piedras xd

Alguna recomendación? cual usar etc? xd

2 respuestas
T

Soy al único que le sigue petado en la pantalla de mr.satan???? :(((

Ezekel07

#4844 no me funciona ese link, me vuelve a redirigir a la misma pagina y no lo descarga. Gracias igualmente

Reknarir

#4848 Enhorabuena! Eso es un gran multisummon :)

Ese SSR FRieza lo tengo yo y es muy bueno, cuando lo subas a UR será una bestia, aparte tienes a beerus y ese Vegeta te formarian un buen principio de equipo TEQ

Muy buena tirada si señor

L4Nc3l0t

Que han puesto nuevo? Que todavía no lo he podido descargar

Luciano25

he usado el link que mandó #4844 pero a la hora de instalar me dice que ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto.

EDITO: ahora pude entrar a la version que tenia instalada, y me esta descargando nuevos paquetes. veremos que pasa.

Y

#4848 no esta nada mal,ya tienes un buen equipo teq,ese freezer me encanta y la hp a máximo nivel es muy buena.

A mi ya me va bien,pero no veo nada nuevo,salvo que el torneo pone que será proximante,esta actualización ha sido para meter solo el torneo porque no veo nada nuevo en el modo historia.

DaRKFLaMeS

Jajajja em dieron a goku kid al 59 directamente me va a doler en el alma reventarlo dandoselo d ecomer a mi goku kid con el awakening al 71 pero otra cosa no puedo hacer almenos le subira el super atakeal 2 y lo pondre al 78 k es casi el tope.

1 respuesta
Luciano25

#4855 te aconsejo que lo subas a nivel 60 y le hagas zawaken antes de darselo a tu otro kid goku. sube casi el doble la experiencia que da.

DaRKFLaMeS

No me renta piensa que se podra al 78 y l 80 es el maximo y gastaria una buena cantidad de medallas.

1 respuesta
draffito

Voy a regalar mi cuenta ya que casi no le estoy dando uso, ir poniendo una lista quienes la quieran, no voy a poner los pj que tengo ni nada, eso sorpresa, eso si que se apunten quienes esten empezando o esten poco avanzados.

DaRKFLaMeS

Tengo un amigo que empezo ayer igual le vendria bien.

draffito

que se apunte, el sorteo no va a durar mucho, en cuanto vea algo de gente lo sorteo
solo una cosa digo, tiene el combo de curacion ;) xd aparte de mas cosas.

2 respuestas
Tema cerrado