Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
_Manului_

Bufff, segundo LR que me sale en los tickets: Goku black! He tenido que mirar en la Wikia para asegurarme que era el y todo xD

Ahora la gran farmeada de blacks del evento y medallas, voy a estar entretenido un tiempo...

Floma

http://imgur.com/oCERyHA

Familia al completó xD.

7
Beckem88

Necesito dokkanear a Kefla pero su evento no está disponible, ¿alguna idea de cuando podría volver?

1 respuesta
iomegakek

#49383 cuando vengan Jiren y Vegeta evo volverán los eventos del ToP

1 respuesta
Beckem88

#49384 Pos mu mal.... yo la quería ya....

Madre mia que box se me está quedando xD

Tengo que dokkanear ahora:
Vegetto Phy
Gottenks SSJ3 Phy
Cooler Phy
Vegetto Teq
Gottenks SSJ Phy
Kefla Phy
Androides LR (me faltan solo las 77 de Buu y Golden Freezer)
....

PEREZOTE XD

1 respuesta
RaDiuM

#49385 Kefla cuando vuelva el evento le sacas en 3 runs con el bonus del equipo, Vegito TEQ y Gotenks SSJ son super rápidos, con cualquier equipo oneshoteas cada fase de sus eventos.

Pero si, pereza máxima. Yo estoy hasta el rabo de subir el SA a mil unidades solo para dejar hueco en el box y no gastar piedras en ampliarlo. Tengo 20 huecos que voy a llenar en 2 días comprando todos los Kais del aniversario y 5 Gokus SSB...

Eso si, ya todo lo que caiga, del tirón al máximo y poquito farmeo

1 respuesta
Beckem88

#49386 Es que ya te digo, farmear medallas me da toda la puta pereza... Pero bueno... por ir tirando. Si las hago me salen buenos equipos por ahí.

iomegakek

prefiero mil veces farmear medallas que SA, estoy empezando a odiar a Buuhan, me han salido poquísimos.

1 respuesta
Beckem88

#49388 prefiero mil veces no farmear xD

2
Sergiusty10

Subiríais el súper ataque de goku blue kaioken o de goku blue str???

Pensad que tengo a este y además con dupe https://ibb.co/czYtFp

2 respuestas
Beckem88

#49390 ¿Con kais? Ninguno

1 respuesta
Sergiusty10

#49391 con los goku blue

1 respuesta
iomegakek

#49392 El str es mejor, el Blue Kaioken es bueno, pero su pasiva con daño/defensa planos se quedará obsoleta.

RaDiuM

#49390 Si tienes al Blue AGL yo me decantaría por el STR, que al tener pasiva de %, a la larga es mejor.

Ahora bien... el SSBKaioken es bastante decente a pesar de la pasiva y ten en cuenta que es el único Goku SSBlue en la categoría Full Power que nos llegará mas adelante. Y si un día empiezan con los EZAs a estos líderes...puede quedar muy bestia. Yo solo tengo a este Kaioken y le voy a dar, pero como tu veas.

1 respuesta
iomegakek

#49394 ostia mira que pensé eso, que a este Kaioken le puede caer EZA algún día xDD

1
RaDiuM

Cómo lo sabía...tiro el 3er multi a MVPHY y me sale la waifu, que es STR y mi cuenta JPN tiene todo el imán.

Una pena que toque torneo todo el finde para probarla, pero contento de tener un lider nuevo que en JPN voy justísimo.

El_KaISeR

Dos preguntas ninjas...

1) estais hablando sobre el Goku Blue AGL (lo tengo con dos dupes y super a 10 y es una bestia), y tambien he leido sobre el Goku Blue STR (el que tiene dokkan)...este ultimo me salio hace poco, y lo tenia cogiendo polvo ¿Tan bueno es con el dokkan? Es para subirle el super con los gokus blue phy de la tienda...

2) ¿Hasta que nivel merece la pena pasarse el EZA de gohan kid? Es que ya lo tengo al nivel 140 y super a 15...

Gracias compis

2 respuestas
GPR

#49397
Te respondo mi opinión:

1) El Goku Blue AGL a mi modo de ver es una carta que sigue siendo muy buena, con la pasiva que tiene pega mucho. Lo que tiene de bueno el Blue STR es que, aunque quite menos (tiene un 90% en vez de 100%), tanquea mucho más que su otra versión, ya que también aumenta su defensa en el mismo porcentaje. A mayores, si lo usas contra dos o más enemigos se bufa el ataque todavía más (+50%). Yo lo tengo con 1 dupe y con el SA al 10 y lo he usado en un equipo Super STR para pasarme los 77 niveles del EZA de Gohan.

2) Merece la pena hacerse los 77 niveles si tienes equipo para ello. A partir del 30 te van dando orbes y algún Kai de distintos colores.

1
Jomones

¿Como subiriais el SA del goku ssj3 lr?
¿Al 5% con los gokus srs del evento de ahora?

1 respuesta
RaDiuM

#49399 Espera a que vuelva el evento de ToP (cuando salga Vegeta y Jiren), y ahi lo farmeas, que ese da 50% en SSR.

Con este te puedes morir de asco entre el % y farmear. No tengas prisa y asi te ahorras 9 Kais

GrAnRA

#49380 que nivel eres en el juego? tienes prácticamente todo

1 respuesta
opt1_09

#49401 384 deje de jugar.... y hace 2 meses volvi y le estoy dando duro

Floma

Una duda compañeros que debo hacer con el broly lr, subirlo ya a 150 o esperar para ver si algún día me toca otro y abro caminos???

1 respuesta
GPR

#49403 Súbelo ya, no es que sea muy fácil que te pueda salir una segunda copia xD. Además, siempre puedes tirar de reloj y le haces un reverse.

1 1 respuesta
Floma

#49404 Gracias compañero es lo que necesitaba oír xD.

RaDiuM

Uyyy esa peli de Broly... Molaría que hicieran 250M , pero supongo que quedará en algo f2p. Ganas de verlo

2 2 respuestas
El_KaISeR

#49406 pues si...se viene, se viene el nuevo Broly de la peli jo jo jo

Deslouk

#49406 Se viene...

5
iomegakek

tengo 2 turles a los que subirle el SA, tocará farmear mucho, que encima el awaken del SR al SSR es con medallas del mismo evento....

1 respuesta
Fenrirjr

Buenas señores, hace nada e vuelto a jugar, una pregunta, como se consiguen dokkan festival ticket A y B??? Gracias por adelantado

1 respuesta
Tema cerrado