Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
El_KaISeR

Soy f2p, y solo por el hecho de la carta de Goku y Freezer nueva y de lo que significa para mi, ahorre unas 400 piedras...y las tire todas estos dias atras...no me salió...consigui hacer el boss rush, junte algunas y tire el que creia que era el ultimo...y nada... no recordaba que haciendo el level 25 del EZA de Jiren, acaba con las missiones de la celebracion, y me dieron 25....asi que, tras 500 piedras (y algun single por si acaso), probé suerte por ultima vez, pero sin ninguna esperanza y tire las ultimas 50 piedras...nunca se me habian fusionado goku y vegeta en ssb...y el primero de todos, Goku y Freezer...creo que es la carta que mas ilusión me ha hecho hasta el momento...

Tengo 32 años, me he criado con Goku, y para mi, la vuelta de Dragon ball con Super ha sido volver a mi infancia, sentarme en un sillon como un niño chico, ilusionarme cada semana...hoy para celebrarlo, he visto los últimos 4 capítulos de dragon ball super, y el ultimo capitilo, desde el minuto 9 como una 6 o 7 veces...

Solo queria compartirlo con vosotros, soy de los que llevan jugando desde el primer mes que salio el juego jeje, siento el tocho😅

Suerte a todos, y a los que no le hayan salido, mas suerte aun, ya vereis como cae antes o despues 💪

14 1 respuesta
iomegakek

#51271 tengo tu misma edad, y lo mismo, solo que a mi este juego me ha hecho volver a verme todas las sagas de Dragon Ball (menos GT, fuck GT)

1 1 respuesta
Sith_nazgul

Yo tengo 37, empezé a verlo cuando vino por primera vez en la tele catalana quitando de golpe a Arale. Al principio, como a casi todos nos cabreo que quitaran a una niña robot que jugaba con cacas rosas para poner a un niño con cola "que hacia karate"

A dia de hoy lo sigo viendo, ahora estan dando la saga buu de kai y si me lo pierdo lo pongo en la tele a la carta.

Y coincido con #51272 GT apesta XD

1
trolorolo

vaya al final vamos a ser aqui todos unos "señores" xDxDxD yo con 39, me lo trague todo desde alla por el 85 creo.... que tiempos......

1
iomegakek

A mi lo que me gusta es sentarme con mi sobrino de 9 y ponerme a ver Z, le encanta xDD

1
Axel02

Parece que sí que somos unos "señores" jajjajaja yo tengo 35 y me siento a revisionar dragon ball con mi hija que tiene 4, sobre todo Le gusta cuando goku era pequeño

1
trolorolo

bueno almenos no tenemos niños rata dando por culio

1
arrozypollo

Yo tengo 24

1 respuesta
Alkarot78

Yo 40 y lo veía en Canal sur y a mi si me gustó Gt no es la saga original pero se podía ver

2
trolorolo

#51278 pero no eres un niño rata porculeo hombre xDxDxD

1 respuesta
arrozypollo

#51280 xDDD, no pero la verdad yo me creía un poco de vuestra quinta y tal y ahora me veo como un yogurin y todo LEL

Por cierto la cuenta que me diste la bendeciste o algo?, es una bastada la suerte que tengo en los dokkan fest de verdad jajaja

1 respuesta
trolorolo

#51281 xDxDxD cosas de bamco

RAFARG

Ya en otra ocasion hablamos de edades y de que teniamos hijos jeje, yo 35 y dos colegas que juegan pero no estan en el foro, 36 y 30 y algo, como no me sale ui ya desesperado le dije a mi mujer que le tirara y la respuesta fue...pues como le tire no te va salir na en un año, que toy de goku ya hasta los mismos jaja, igualito que mi hija grande que me dice papi tienes pa tirar?, que te saco uno bueno ya veras, tu cual quieres? Jejeje

1 1 respuesta
trolorolo

#51283 po nos queda dokkan pa rato.......... ya cuando seamos welos, en vez de domino, partiditas de dokkan en moviles holograficos

2
RaDiuM

Putos viejos todos menos arrozypollo, que está en la edad de arroz y pollo

32 yo en unos meses. Si tuviera 37 seguro que salían LRs a pares

2 1 respuesta
Kyuuga

28 por aqui. Dragon ball, la unica serie se “dibujitos” por la que me declaro fan y a quien se ria lo apuñalo, vendo los organos, y compro piedras xD

4 2 respuestas
trolorolo

#51285 la edad buena van a ser los 77

aguante dokkan!

3
RaDiuM

#51286 Aquí no creo que nadie te diga nada xDD

Yo ya lo he dicho, si me ponen un truño de perro con melena rubia y dicen que es boñiga ssj ultra instinct te lo compro. A Goku no se le toca

4 2 respuestas
Sereragon

23 por aqui, soy oficialmente el yogurin del foro jajaja.
Mi primer recuerdo de las aventuras de goku fue por un dvd que mi padre grabó con nosecuantos capitulos, recuerdo que acababa con la llegada de goku a namek, e irle a pedir a mi padre más y más episodios, y dragon ball gt lo veía en canal sur de cuando lo echaban, y es oir el opening y me emociono un poco y todo

arrozypollo
#51288RaDiuM:

A Goku no se le toca

Pero la inteligencia bien que la tocan los cabrones de la Toei xDDDD

Ojala en la siguiente temporada de super Goku se parezca mas en personalidad al de Z

2
trolorolo
performance

Pues yo 28. Lo descubrí de pequeño con 3 o 4 años. Lo veia en catalán y no sabia el idioma porque mis padres venian de fuera. Se podria decir que aprendí catalán por ver goku y esforzarme a entenderlo (valia la pena jajaja).
Siempre me acordaré, vi los ultimos minutos del capitulo, donde la tortuga llevaba a goku a conocer al maestro roshi. A fuego en la cabeza grabado.
Nunca lo habia contado, joer que moña xd

1
Lopartoto9

36 y tengo el placer de veer dragon Ball con mi hijo de 6 nuevamente.
Eso si la traducción de español es espantosa. Pero sigo flipando jajaja.

1
Kyuuga

#51288 no hombre no, no lo decia por la gente de aqui. Mas bien por la gente de mi dia a dia haha

Beckem88

31 por aquí 😁

Oye... Para cuando un telegram.? Somos la única chupipandi que no tiene o que?

1
trolorolo

"los colegas del kokun" xDxDxD

pakillo_rbb

joder yo me consideraba uno de los viejos del foro... pero veo que alguno me supera :P

27 primaveras por aki, yo empece a ver dragon ball z cuando empezaron a emitirlo en antena 3 allá por el 97 o por ahi, debido a que mi padre le grababa los capitulos a mi primo en VHS que no podia verlo porque estaba haciendo la mili, y al final.. mira tu por donde... me enganche yo mas a dragon ball que mi primo xD

opt1_09

#51286 esa es buena, en vez de pedir a otros k compren barato tu órganos lo veo bien

1
RAFARG

https://www.amazon.es/Dragon-Completa-Edición-Coleccionista-Aniversario/dp/B01M0L9CES/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1537223282&sr=1-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=dragon+ball+serie+completa&dpPl=1&dpID=51rE%2BQ-FlqL&ref=plSrch

Hace un año o asi estuve a punto de pillarme este box que habia unos cuantos a la venta, no llegaba 200 euros, mirar lo que vale ahora....450 euros.

Y yo que tenia todas las peliculas pero en vhs y que no se dnd han ido a parar....

La serie se puede bajar capitulo a capitulo pero tenerla organizada asi en box como estan...esta mas chulo.

Estoy pensando en pillar los box de dragon ball super ya que ahora stan baratos y dentro de unos años visto lo visto valdra dinero jeje

1 respuesta
pakillo_rbb

#51299 los reyes pasados los reyes me trajeron todos los boxes de dragon ball hasta la fecha :D
Dragon Ball
Dragon Ball Z
Dragon Ball GT
2 primeros Boxes edicion collecionista Dragon Ball Super (de momento voy al dia :P)

5 1 respuesta
Tema cerrado