Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Super_Gogeta

#51689 Yo voy por el 734 o 735 (no recuerdo bien) y había visto que el 737 daban DS, pero pensaba que sería solo una como casi siempre. Así que gracias por la info. El 738 me parece que vi que también dan DS, a ver si es más de una otra vez.

1
RaDiuM

Lo de las lootboxes no es el problema, sino la desinformación y el abuso.

Me refiero...juegos como el dokkan ha habido mucho tiempo y seguirá habiendo, pero hay que informar de lo que es realmente e implementar límites.

Igual que en las casas de apuestas, que te puedes autolimitar, sería un paso. Y luego lo más importante, padres maleducando a sus hijos con smartphones y tarjetas de crédito sin uso de razón. Hasta yo mismo me he visto viciado y con ganas de meter mucha mas pasta, pero por suerte me di "cuenta" a tiempo, seguramente porque tengo una situación personal que no me permite lujo alguno.

Hace unos años tenía 0 preocupaciones y quizá hubiera caído y meter muuuucha pasta, pero simplemente eso, informar y educar.

Beckem88

#51690 Pero como va a ser super P2W lo del fifa si por mucho que compres el contenido del sobre es aleatorio 🤣🤣🤣🤣

2 respuestas
opt1_09

#51693 muy sencillo: 1- Los pros para poder competir necesitan gastarse como mínimo 2000 euros al principio y en diciembre tirar otros 1000. (gorilla y otro se han gastando entre 4000-8000 euros ahora.)

2- con poco dinero gastado o nada es muy difícil que llegues a tener un equipo bueno para competir.

3- necesitas 7.500 para comprar un sobre(en partidos son unos 13 si no me equivoco).

Y te podría decir mas pero mas o menos lo importante es esto.

CS= skins no influyen , dota= lo mismo, Lol= lo mismo un juego competitivo no puede ser de p2w tan abusivo.

El dokkan como no es competitivo nos la pela un poco pero con el tiempo vamos sacando cosas. Gente en el fifa con 1 año no le sale nada y todo a base de tradear.

1 respuesta
RaDiuM

#51693 Yo no juego desde el 15 pero es que además lo del FIFA es sangrante, porque tus muñecos se vuelven retrasados tras jugar una cantidad de partidos en ese modo y te fuerzan o bien a comprar y farmear con otros jugadores peores.

Puro cáncer, pero como es fútbol...

PD: adoro el fútbol, pero se acepta TODO lo que sea relacionado

#51694 No habían cambiado el tradeo también por precios "fijos" ? Yo recuerdo que en el 14 saqué equipazo a base de timar a gente y tradear bien, era mi mayor vicio, timar a gente XDD. Tampoco hacía falta gastar de todas formas para tener un buen equipo de oro sin los IN Form por aquel entonces al menos.

1 respuesta
opt1_09

#51695 antes cogías y con 50 euros tenias 1 cuenta xina y abrías mínimo 100 sobres ahora ya no vale ni tradear monedas

1 respuesta
RaDiuM

#51696 Ni un euro me gasté en el FIFA, solo vendí FIFA points via ebay tradeando, la verdad que ni idea para eso

Sergiusty10

Aquí y uno que no ha sacado nada desde hace 6 meses...

2 multis en hildergan y nada

2 en bardock y nada

15 en vegeto lr y nada (excepto 2 vegeto phy)

4 en gogeta y nada

5 en freezer teq (aunque si me lo dieron)

6 en goku y nada

6 en goku y freezer lr y nada

7 vegeta blue Evo (no tengo ni una piedra)

Sith_nazgul

Otro LR pero esta vez por superar el ultimo sbr super que me quedaba.
Ahora a por los extreme que solo he conseguido pasar el str

1
GPR

Llevo un rato dándole vueltas a un par de equipos y no me termino de decidir, a ver si me podéis dar vuestra opinión:

  • Actualmente, sin haber salido C17 PHY y Vegeta Evo, cuáles es para vosotros la setup más fuerte de la categoría de Goku&Freezer? Ahora mismo estoy llevando: Goku&Freezer, C18, Godku, Gogeta SSJ4, Goku UI y Golden Freezer. A pesar de que GF baje el ataque de los Supers lo compensa con el link de +15% de ataque, además baja directamente el atq. de los enemigos super con lo que activa la pasiva del LR. Y a Gogeta básicamente lo llevo por los links al resto a todo el equipo y por la carta en si.
  • Hay algún equipo útil en el que se pueda llevar a Vegeto LR y a Majin Vegeta LR en una categoría Majin Buu sin morirte del asco por falta de ki?
  • Qué le subiríais a Great Saiyaman LR en el Hidden? Creo que lo mejor sería ir por AA y Dodge porque tampoco es que pegue mucho siendo support y así puedes intentar forzar un segundo SA para sellar al enemigo o meter un buff a tus personajes.

Gracias de antemano.

2 respuestas
RaDiuM

#51700

1) vas bien, no hay mucho mas, es super limitado
2) mete a goten EZA, te da esferas rainbow y STL para Majin Vegeta.
3) No le he subido aun pero supongo que si, AA superior a crit y dodge, pero siendo LR tankean bien de por si seguro

1 1 respuesta
GPR

#51701 Muchas gracias RaDiuM!

Jomones

#51700 El a17 teq mete bastante, yo llevo lo mismo cambiando al goguetta por él y lo que mas me chirría es el goku god agi. Me estoy subiendo el SSB agi para probarlo.

1 respuesta
GPR

#51703 El problema que le veo al C17 TEQ, a pesar de que es una unidad decente, es que necesita orbes TEQ para pegar más. Eso implica quitar ki al LR propio o al amigo, por eso no lo estaba considerando.

El SSB AGL que dices, es el Kaioken? Si es esa carta a mi no me convence en exceso la verdad, al tener potenciadores planos en vez de % no es que meta mucho. Estuve viendo por Reddit y apenas alcanza el millón de daño estando rainbow y con links de ataque activos.

1 respuesta
Sith_nazgul

#51704 goku&freezer va sobrado de ki, no es nada complicado lanzar el sa de +18 sin cojer orbes teq. Yo llevo al a17 teq y funciona de maravilla.
Por otro lado el goku agl si es el god (pelo rojo) acabo de hacerlo rainbow con kais azules que me sobraban, parejo de aa y critico y tela como pega el bicho.

1 respuesta
GPR

#51705 Probaré un poco más al C17 entonces que lo tengo con un dupe.

Si, el Goku God a mi me parece buena carta, además va stackeando ataque con cada SA que lanza, con lo cual cada vez va pegando más. Me refería al Blue Kaioken, el que te quita vida con cada SA. Creo que es el otro Goku AGL que hay en la categoría ahora mismo, entiendo que es al que se refería el compañero.

GrAnRA

Bueno compañeros del Dokkan. Aqui os dejo el recopilatorio de todas las tiradas que hemos ido haciendo tanto mi hermano como yo. (las importantes)
He de decir que puede que algunos sigais pensando que este banner, actualizacion o su puta madre no esta ROTISIMO, yo sigo pensando lo mismo. No es random, en 300 niveles no nos ha salido una puta mierda y por arte de magia sale todo. La gente no creo que entre aqui a decir que le ha caido un leyend y xq no suba foto no le creamos.

Hemos decidido quedarnos a 0 gemas, ya que lo merece. Aqui os dejo todas las tiradas desde que esta el banner puesto.
Cada uno que piense lo que quiera. Un saludo y suerte.

https://imgur.com/a/E12mg0d

Falta una captura de mi hermano, ya que le queda uno para tener rainbow el LR gokuFreezer.

PD: Me acaba de confirmar otro Black LR mi hermano. Lo tiene dupe.

Total de gemas: 600

Merece la pena? desde mi punto de vista si.

2 respuestas
Sergiusty10

#51707 quiero darme cabezazos yo ni he sacado ni uno

Axel02

#51707 me parece perfecto, pero luego tienes el otro lado de la moneda, que con 2.000 ds en dbzworld saca "solo" 2 LR. Que no está mal pero no es para tirar cohetes. Cuando se trata de probabilidad cuantos más ensayos más se certifica ese porcentaje. 600ds es muy poca cantidad para poder ratificar algo, en dbzworld tiraron casi 4 veces más ds que tú, a quien Le cogemos el porcentaje como bueno? Obviamente es más fiable SIEMPRE el que más ha tirado. Es decir si te dicen que hay un 50% de drop, haces la stage 2 veces y te dropea 2 cartas, podrías decir que está roto y que el drop es del 100%? Ni de coña porque has hecho pocos "ensayos" y ahí es cuando la delgada línea de la suerte y el rate se funde confundiendonos. Porque si te dicen que el rate es del 50% quiere decir que si haces la stage 100 veces tendrás 50 cartas +o-. La suerte podría influir en que tengas 48 con mala suerte y 52 con buena pero nunca tendrás 5 cartas con mala suerte ni 90 con buena porque el rng está aplicado. Y cuantos más "ensayos" hagas más te vas a aproximar a ese 50% que marca el rate. Todo este tocho aplicadlo a los banners.

3 2 respuestas
arrozypollo

Mira que ya se ha explicado hasta la saciedad que el rate no tiene nada que ver con la suerte, que cosa mas cíclica por dios xDDDDDDDDDD

#51709Axel02:

pero luego tienes el otro lado de la moneda, que con 2.000 ds en dbzworld saca "solo" 2 LR.

THIS

RaDiuM

pero si he visto mil veces lo mismo:

buah un single y nail R

Normal, otra puta página para el olvido XDDD

GrAnRA

#51709 Te doy la razon en lo que dices, ahora mirando paginas atras y las fotos que he puesto. Es simplemente coincidencia que en este banner me salga la friolera de 5 leyends cuando es IMPOSIBLE que salga uno solo.
Pero ahora justamente ahora tengo la mejor suerte del mundo yo, mi hermano y 6 paginas atras de MV de que nos salgan LR como si fueran pipas... xD
Analiza rapidamente las gemas que han usado de media y te das cuenta de que algo pasa. Hace meses hablabamos de que un tarado tiro 1500 gemas y sacó casi todos los leyends, de que incluso antes habian cuentas por ip que no sacaban leyends y ahora en un banner sin ningún tipo de sentido me caen a mi personalmente 5.

Siempre hay gente que te dice, he tirado 5 gemas y tengo el leyend. Eso es suerte. 6 Paginas atras sacando leyends sin parar no es suerte. Algo esta pasando ya que al menos uno esta sacando todo el mundo.

Artemax

Aun seguimos debatiendo esto?? Esta más que dicho que mucha gente ha sacado LR cuando a su vez somos unos cuantos que por muchas tiradas hechas no hemos sacado ni siquiera un SSR aprovechable. Basta ya de decir que este banner es Free porque no es así para todos.

3
RAFARG

Esta pasando que han aumentado el drop de los LR y si al final es verdad, lo que cada vez estoy viendo en mas videos que el dragon de las super dragon ball de super va conceder deseos y uno va ser elige un Lr de los mas antiguos, es decir nada de vegito, gogeta, bills&whiss o goku&frezzer, pues asi todos contentos y todos el que mas suerte o menos se lleva lr del 3 aniversario ya que de aqui al 4 la cosa va pasar a que saldran ssr como churros (vease el ssr asegurado, que no olvideis fue por la movida de comprar ds y que no te toque nada), pues bandai dice vale te aseguro ssr pero ahora voy a empezar a sacar Lr nuevos que no los vais a oler (para que sigan creyendo que es suerte, vamos a dar lr ahora que despues no les van a salir tan facil) jajaja, por decir algo diferente y no tener nada que hacer en el juego.

1
CRUM

Hermanos del Dokkan!!..
Pregunta ninja.. he ahorrado cerca de trescientas piedras q me recomendais hacer?
Tirar al banner de Frieza/Villanos (q me hacen mucha falta esos extreme del banner)
O me espero a un banner más tocho como el de Vegeta evolution. :)
O recomendais tirar al banner del lr Frieza/Goku...?

4 respuestas
RAFARG

#51715 tiralas al de goku&frezzer, total te vas ha inflar a Lr jajaja (modo ironia), segun la box que tengas, pero esperar a vegeta y que no te salga pudiendo llevarte de estos bastantes cosas....

GrAnRA

#51715 Yo metia todas a gokyFreezer LR. Antes no salia goku en tercera en la animacion en la vida, y ahora estoy cansado de verlo xDDD

1 respuesta
reival1

#51715
Pues tal y como está la cosa de que tiras 50 piedras y toca lo que quieres o tiras 400 y te toca una mierda ya lo que tú quieras, yo ya e tomado la decisión de en cada bannner que sale me quedo a 0, a veces cae y a veces no, por ejemplo en este aniversario llevo, el Goku ui, Goku agl del banner y el LR de Goku y Freezer , pero en cambio no me a tocado ninguno de la última generación de los god, ni Goku ssj3, ni Bardock ssj3, ni golden Freezer int, etc etc,,
Eso ya depende de ti

Tira las piedras y dinos qué te a tocado que estamos aquí esperando jajajajaja

RaDiuM

#51717 pero macho...has hecho una sartá de comentarios sin pies ni cabeza.

Goku SSJ3 no significa nada desde que cambiaron las animaciones, es el SSR asegurado. Has tenido suerte y ya está, enhorabuena, pero lo demás es paja xD

#51715 si te faltan varios del banner extreme dale ahi 2 ó 3 multis. No tiraría mas ya que no hay descuento, puedes esperar a Vegeta que su banner será bueno.

1 respuesta
CRUM

Ok gracias a todos me han animado, tiraré un par al extreme y el resto al lr ...esperemos y chille la flauta..
Ahí les comentaré q toca.

1 respuesta
Tema cerrado