Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

Yo le metía dodge > crit > aa.

No pega un cagarro y está únicamente de support. No pega mucho menos que Toppo, la verdad. Estoy con GPR.

También tened en cuenta que cuando salga el nuevo metal cooler tiene SA farmeable, asi que dejadlo en stand by si quereis. También que no puede ir en el mismo equipo, por lo que aprovechando esto, aunque ya se dijo, farmead el Freezer INT del evento de GT por si en el futuro os sale el metal cooler nuevo, es el mejor support.

1 1 respuesta
The_gantzer

#52943

Yo le puse 20 esquivar y 6 crítico.

En el SBR me salvo el run, un par de veces.

Amores

#52951 El metal coora Agl es mejor que el int, pero te tiene que tocar. El int no pega tan mal la verdad, no es top, pero no esta mal, te hace mas de 500 k facil.

Cuando salga el coora LR, el int es crucial para el en un equipo extreme int.

En mi caso no le he subido el sa por que estoy esperando el farmeable, pero abri arriba a la izquierda y abajo a la derecha planteando al personaje en Crit- AA.
No quiero decir con esto que no os crea, pero es la información que encontre y logicamente es la que aplico. No problem my friends.

1 respuesta
RaDiuM

#52953 No no, si es completamente respetable. De hecho lo del dodge te va a salvar...nunca. A día de hoy a poco que tengas un buen equipo no bajas del 50% de vida. Vamos, que si le metes crit y aa pues matas un poco mas rápido aunque te quiten algo mas de vida...que no hace falta

Y si hace mas de 500k (a mi me pega 350k+ en RW con 2 dupes aunque SA1), pero como estamos acostumbrados a decir que si no mete 1M no pega...

Sigue siendo un support excelente y desde luego es fijo en extreme INT para SBR y Battlefield. De hecho estoy esperando al metal cooler LR para pasármelo XDD

1
LR

Es viable montarse un tipo androide? Sin cell LR es decente?

1 respuesta
Alphon

#52955 Si tienes a Androide 21 o Androide 17 de categoría, pues sí, es un team decente incluso sin el Cell LR

1 respuesta
LR

#52956 Entonces me dan porculo xDDD

https://dbz.space/box/25343

1 respuesta
RaDiuM

#52957 No tienes na.

Saca las fuerzas Ginyu y hazlas rainbow, te merece mucho mas la pena y son mejor equipo que cualquiera que puedas montar ahora mismo. En una semana se pueden sacar sin problema. Eso y ahorra hasta el próximo dual dokkan fest o celebración con descuentos y dale duro. Tienes alguna unidad buena pero sólo 1 líder de categoría...de las categorías mas limitadas.

Eso haría yo vamos

1 respuesta
LR

#52958 Si, de hecho es lo que estoy haciendo. Una vez pillas el LR a quien sacas de los otros?

1 respuesta
B

yo tengo 2 lr en la global , pero en la japo solo 1 y la verdad que no me an dado a black y tire 160 ds

RaDiuM

#52959 Los LR no hacen falta, son complementos.

Y un LR sin líder de categoría (menos los que son líderes por si mismo), no vale na por si solo.

Para hacer box líderes de categoría >>>> LR >>> subs

Y yo en JPN 250 piedras a Black y me ha salido un Trunks INT y un Cell TEQ. Los 2 únicos featured que no quería XDDD, aunque bueno, Cell está bien. Su EZA no me lo paso ni de coña en JPN pero menos es nada.

Alphon

Navegando por Yt me he encontrado lo que se debería venir en Navidad (espero que así sea)
Aviso de que es spoiler directo de la peli. (Si no se puede publicar esto, avisad y lo borro xD)

1 respuesta
RaDiuM

#52962 Es fake, ya lo dicen en el primer comentario, pero es lo que se espera, desde luego.

Por mi parte EZA de Gohan completo, super Vegito lo destruye y hay mucho PHY en Majin Buu Saga. Luego pruebo el nivel 31 con ext PHy para ver cómo es de viable. Le he probado sin dupes y de hacer 350k en el primer SA, ahora se pone en 1M, gran mejora, le usaré de vez en cuando (SBR ya le tengo pasado)

1 respuesta
Noctus

No viene a cuento pero vengo dias aguantando, la foto del avatar de LR me resulta ofensiva teniendo en cuenta la naturaleza del foro y de que aqui hay gente de todas las edades. No soy un santon ni nada por el estilo, pero creo que cada cosa en su sitio y ese avatar, repito, me parece fuera de tono.

Ahi lo dejo.

1 respuesta
arrozypollo

Joder el Rose STR en la japo me es esquivo no, lo siguiente, con lo bien que me vendría ahora para el team potara, o para RoG

1 respuesta
Alphon

#52963 Pues a mi me la ha colado, espero algo parecido. Lo único que no me gustaba era su LS me parecía un poco fake xD
En cuanto al EZA de Gohan... No he podido pasar del stage 20, he probado varios equipos pero nada. Ahora mismo estoy farmeando al LR del Saiyaman a ver si con él en el equipo va mejor la cosa.
Para abrirle los 4 caminos en el Hidden Potential tengo que subir 4 más hasta UR ? Vale la pena o tenerlo LR con SA10 es suficiente ?

1 respuesta
1 comentario moderado
arrozypollo

#52967 Jijiji

1
Alphon

#52967 De Majin Buu Saga tengo esto

Ojalá hacerle el Dokkan al Trunks kid :x

1 respuesta
RaDiuM

#52969 Lo veo jodido sin líder...pero puedes probar a meter a Ult. Gohan STR de líder y usar tus unidades PHY (menos Buu Gordo, mejor mete al Great Saiyaman LR)

De amigo Super Vegito PHY y rezar. No sé si será suficiente, pero Ult.Gohan STR te va a tankear y Gotenks/Super Vegito hacen mucha pupa. Creo que vas muy muy justo y si fuera yo, hasta donde llegara sin forzar mucho.

Lo bueno de esto es que asi te subes a Gohan STR, que de vez en cuando se usa

1 1 respuesta
arrozypollo

Una pregunta, las misiones estás de pillar gemas por nivel también las pondrán en la japo?

Alphon

#52970 Tampoco me voy a volver muy loco con el evento, total no tengo al Gohan,o único son las piedras

iomegakek

hace un par de días hice el mejor multi que he hecho nunca, voy a ver si guardé screen y la pongo por aquí par compartirla con vosotros xDD

EDIT: Okai, sí que guardé screen.

Lo más curioso es que ese Vegeta es el primer dokkan fest que conseguí, y ahora mismo me falta solo 1 para ser mi primer Rainbow no f2p (bueno, tengo a kid buu STR, pero ese sale muchísimo)

2 2 respuestas
Amores

#52973 Ojala algun dia me pase a mi

1
Kyuuga

#52973 de los summons mas tochos que recuerdo haber hecho

https://imgur.com/gallery/zJRecMY

1 2 respuestas
iomegakek

#52975 recuerdo ese banner, me salió el Goku UI literalmente en la última tirada que pensaba hacer :D

1
M

#52975 que buen multi casi Rainbow, yo aún estoy flipando de mi multi en el de Goku ss4 FP xD

1 1 respuesta
Kyuuga

#52977 en goku fp y en este he comido mierda. Es un juego que va a rachas siempre

Alphon

Yo estoy viendo que voy a tirar las 600 ds que tengo en Navidad y no me va a tocar nada

1 respuesta
M

#52979 yo tengo ganas de saber que meterán, me imagino que hasta el día 12 aprox no sabremos nada no? (O obtendremos información antes?)

1 respuesta
Tema cerrado