Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alphon

Qué prisas tiene la gente por dejarse las piedras no?
Yo la verdad este finde he jugado poquísimo (más que nada por trabajo) y estuve pensando que si en el banner de hit no hay nada interesante puede que me lo salte y todo xD

1 respuesta
Sereragon

#53401 Pues yo tengo todo el hype con el hit la verdad, no tengo a jiren y esta carta me vendría genial.

RaDiuM

Yo 0 hype, pero con 400+ piedras toca tirar algo para relajar

9 torneos, tengo que chuparme 11 mas hoy...va a ser que no XDD

Alphon

Yo el torneo casi no lo he tocado xD llevaré en total 10 jugados y hoy no saldré del curro hasta las 19-20 así que jugaré lo que pueda y ya

dekudokkan

hola gente, he vuelto a jugar despues de mucho y no se que hacer, os enseño lo que tengo


despacito por favor que ando mas perdio que el barco del arroz.
muchas gracias por adelantado

1 respuesta
Amores

#53405 Puedes empezar vendiendo las estatuas de Satan, tienes ahi unos buenos dineros.

1 respuesta
iomegakek

Mi predicción para el banner: Hit, Goku UI, MVPhy, Blue Vegeta, Los nuevos BotaMagetta y Frost, Champa y algún SR.

Si sale así le voy a tirar fijo, demasiadas cosas buenas ahí.

2 respuestas
Licker

#53407 No olvides el LR Goku y Freezer ya que estamos.

Salga lo que salga quemaré algunas ds lo mas seguro, me jode que nos pongan esto después de ver el banner de la japo pero bueno, a ver si tiene descuento al menos.

1 respuesta
dekudokkan

#53406 y despues de eso, que hago? xD me refiero me recomendais algun evento al que darle caña que me venga bien o algo asi? creo que dos personajes de los que tengo son futuros lr no es asi? el broly y el vegetto creo

1 respuesta
iomegakek

#53408 en los banner dokkan fest no salen LR

1 respuesta
Licker

#53410 ¿No seria la primera vez que meten un LR en el scouter no? Es que ya digo, veo en japón lloviendo LRs a todo el mundo y miedo me da el banner que nos puedan meter en la global, algo le tendrán que meter para hacerlo jugoso.

1 respuesta
iomegakek

#53411 Los banner normales normalmente tienen los LR en los unfeatured (por ejemplo en un banner como el de Majin Buu Saga te puede salir un LR, pero las posibilidades son pequeñas porque el SSR asegurado es del scouter), luego están los banner LR puros en los que hay un LR featured, como el de Goku & Frieza.

En los banners tipo dokkan fest como el de Blue Vegeta, Android 17 PHY o el que viene no hay LR, la única excepción son Super Vegito y Super Gogeta LR porque esos dos son LR pero también Dokkan fest.

1 respuesta
dekudokkan

nadie me puede ayudar con mi mensaje de antes? ^u

1 respuesta
Alberteban

#53399 mañana a las 7:30? O el día 25?

1 respuesta
RaDiuM

#53413 filtra tus muñecos por categoría Majin Buu Saga y pon a Super Vegito PHY de líder. De amigo otro SV PHY

Y poco mas, la verdad que no tienes prácticamente nada, pero si tienes 4 ó 5 unidades con el equipo de Majin Buu Saga te debería dar para pasarte casi todo. Viendo el percal, haz la historia y tira piedras en el próximo banner de Hit para ampliar box

#53414 Mañana

#53407 Si tuviera esos muñecos le tiraba todo, pero por norma meten 3 líderes de categoría, asi que máximo Hit, Goku UI (confirmados los dos) y con suerte MVPHY o Vegeta.

Que ójala sea el tuyo, pero demasiado bueno. El del año pasado fue muy bueno y encima con SSR asegurado cada 5 tickets...que en este parece que no va a haber

2 respuestas
Amores

#53409 Y abre los 4 caminos de Caulifla

Licker

#53412 Ya ya, pero por pedir y puesto que bandai puede meter featured lo que le de la gana... meter el LR ahí aumentaría el número de piedras gastadas xD. En fin, ojalá no sea lamentable el banner.

iomegakek

#53415 Normalmente meten 4 dokkan fest featured en este tipo de banners, la cosa es que los dokkan fest relacionados con el Universe Survival Saga son todos líderes de categoría.

Si hay 4 van a ser todos líderes, aunque los dos restantes podrían ser Angel Frieza y Jiren perfectamente

1 respuesta
RaDiuM

#53418 Bueno eso si, para USS , U7 y U6 todos son líderes de cat, puede haber suerte, no caí en ello.

Jiren supongo que no lo meterán por tener mismo LS prácticamente...pero bueno, en unas horas vemos. Suerte a todos.

1 respuesta
iomegakek

#53419 sí bueno, eso teniendo en cuenta que quieran seguir la temática del líder que meten, que lo mismo se les va la pinza y meten algún dokkan fest que no tiene nada que ver xD

1
Darkitu

Yo tengo 400 piedras justas y estoy por saltarme el baner de hit. No tengo un buen equipo para él ni con él.
En general es una celebración de navidad un poco floja comparada con la del año pasado, en mi opinión.

1 respuesta
M

#53421 yo llego con unas 600ds, la mitad seguro que caen.

No me parece tan mal banner: hit y goku UI son top, los otros que hay son buenos y se especula que tmb viene 2 de los 3 siguientes: vegeta, androide 17 y otro que no me acuerdo (jiren dicen que no xq saldrá en breve en el de cooler).

Creo que es un buen banner, solo espero que sea banner descuento (como guinda)

Sereragon

Yo tengo 680 piedras y se que unas 100-150 caen si o si

Licker

Las navidades pasadas fue cuando pusieron los tickets que ganabas a cada multi que echabas? Ya podrían hacer algo así por lo menos.

dekudokkan

#53415 no tengo practicamente nada? D: jo, y yo que pensaba que tenia personajes chulos T.T

1 respuesta
performance
  • 850 ds por aqui. Un multi si voy a hechar, pero tendré que ver que featured salen.
    Ultimamente no me llama nada lo que sacan (ni lo de japon) a ver cuando sacan aqui los de la peli y buu transformable que ese si.
Sith_nazgul

Iros preparando para llenar la box con botamos y magettas sr XD

7
RaDiuM

#53425 alguno decente tienes, pero poca poca cosa. Y sin awakens...flojo

opt1_09

He visto la peli de dragon ball.... y no voy hacer spoiler por supuesto, pero con broly.. yo tendría duda de 1 cosa que no quiero comentar salvo que vea la peli o ha visto peli. Supongo que el que la ha visto ha caído en lo mismo que yo

1 respuesta
B

#53429

spoiler
1 1 respuesta
Tema cerrado