Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
pakillo_rbb

:yum::yum::yum::yum::yum::yum:

2 3 respuestas
RAFARG

#53551 pero salen en la japo no en la global.

1 respuesta
iomegakek

#53551 #53552 Aquí saldrán con el estreno occidental de la peli, que supuestamente es mediados de enero.

pakillo_rbb

ya ya pero ya queda menos para quemar mis piedras :D :D

Alberteban

#53551 joder que troll

Alkarot78

Acabo de hacer una multi en la japo y me ha salido a la primera broly y en la misma multi jamenba str, omega phy y otro más qj que no me acuerdo vaya multi para la global la quisiera

1 respuesta
Alkarot78

Acabo de hacer una multi en la japo y me ha salido a la primera broly y en la misma multi jamenba str, omega phy y otro más qj que no me acuerdo vaya multi para la global la quisiera perdón por el doble post el puto móvil

1
Sereragon

#53556 Como son los banners?

1 1 respuesta
GPR

#53558 Gogeta: https://jpn.dbz.space/summons/502
Broly: https://jpn.dbz.space/summons/505

1
dekudokkan

gente, no entiendo entonces, el juego tiene miles de cartas, pero válidas y que no sean inutiles solo son unas decenas? :s es que yo que se, para adentrarse en el juego esta jodido todo, no?

1 respuesta
Elurce

Otro Broly PHY? bien pudieron ponerlo AGL o INT, aunque seguro y gracias al romance que tienen conmigo las unidades extreme PHY me va a salir seguro.

Lo que me encanta de estos banner es que salen tanto Janemba STR cómo Gotenks PHY que son los únicos líderes de su tipo que me faltan

#53530 es un buen banner y esto es lo que traería

https://jpn.dbz.space/summons/470

Alphon

#53560 Lo principal es tener a los líderes de lo que tú tengas, las demás son rellenos o sustitutos en equipos. No tienes por qué llevar las mejores cartas, pero los líderes sí que me parecen imprescindibles.

1
Sapp

Cachondo me acabo de poner viendo ambos banners en la japo. Qué ansias de que lo traigan a la global!!! Han puesto discounts o algo?

RaDiuM

los banners son bastante malos con mucha broza antigua, pero bueno, supongo que lo valen

1 respuesta
iomegakek

#53564 hombre malos... el banner Super me parece excelente, todas las unidades son toptier, incluso las antiguas xD

1 respuesta
RaDiuM

#53565 hombre igual bastante malos no, pero te venden 2 no dokkanfest (nuevos y decentes eso si), Gogeta INT ahi para joder y sólo Gogeta SSJ4 (que no pinta NADA xD), como líder de cat. La verdad que esperaba a goku/frieza transformables al menos.

El extreme todavía peor, con Omega (¿?¿?¿), Janemba STR que puedes pillar el INT con piedra roja, Broly SSJ3...

Que eso, malos no son, pero tienen mucha mierda. Tampoco me voy a quejar mucho que me ha salido Broly y los Goku y Vegeta nuevos. Hago 12 piedras y me quedan 2 multis al extreme, primera vez en casi 300 días de JPN que me sale el dokkanfest en su banner y no 30 después xDD

Elurce

Tengo una hipótesis sobre los banners de la película y porqué creo que no van a llegar en Enero a la versión global, advierto que será un poco extendido.

La ocasión anterior que hubo una película en la versión global no salió el contenido relacionado al mismo tiempo que estuvo en cines.

Recordemos que en Japón ya está por llegar el aniversario por lo que están por recibir otro banner muy importante y el año pasado el banner previo a su aniversario fueron los nuevos Vegito Blue TEQ y Black Rose STR, que precisamente salieron por estas fechas de fiestas.

También recordemos que en la versión global los últimos años cuando la versión japonesa está en aniversario normalmente recibimos un banner con todos los personajes dokkan festival hasta el momento, mientras qué, cuando en global estamos en aniversario los japos reciben cosas tipo Goku FP y Regreso de Vegito y Gogeta LR, Gogeta INT y Janemba STR, etc.

En la versión global nos faltan respecto a Japón los dokkan festival de Buu transformación, Black, Metal Cooler, y este dual nuevo; nada realmente importante que nos haga quemar tantas piedras antes del aniversario global.

Por estos motivos de seguir el orden "normal" de los banners estaríamos teniendo a buu durante diciembre/enero, Metal Cooler Enero/Febrero, Febrero/Marzo el banner con todos los personajes (en caso de repetir fórmula de años previos), Febrero/Marzo/Abril Black (depende el mes según si hay banner con todos o no), Marzo/Abril/Mayo el banner de la película (mismos meses en los que el año pasado en la global recibimos a Vegito Blue TEQ y Black Rose STR), Mayo/Junio un banner nuevo y cerramos el ciclo con el aniversario.

Está es mi hipótesis sobre el motivo por el cual no se debe de estar tan seguro que en Enero llegarán los banner de la película. Hagan equipos de 5, discutan esto y den sus opiniones.

1 1 respuesta
arrozypollo

Pues a mi me ha tocado una mierda pinchada en un palo, hablamos de 550 gemas...

Axel02

#53567 hace un tiempo te hubiera dado la razón, pero últimamente la verdad que se pasan por el forro el orden lógico de nada, así que me puedo esperar cualquier cosa, lo mismo te meten mañana el banner sin que se haya estrenado la peli y se quedan tan panchos o lo mismo lo meten en nuestro aniversario (en verano) habiéndose estrenado la peli el 1 de febrero y dejándonos casi medio año con los dientes largos. El ejemplo más gordo lo tenemos cuando sacaron a gogeta ss4/omega a la vez que Japón, capandoles la líder skill y faltando todavía por salir varios líderes monotipo +120 en la global.
Es decir que me espero cualquier cosa

1
Sereragon

Bueno veamos que viene con el mantenimiento, espero que no retrasen tanto el banner de broly y gogeta, que llevo esperándolo desde que sacaron el evento eza con broly int de enemigo y vi ese superataque
Edit: Ya se puede entrar al dokkan, de momento no hay nada nuevo en las noticias, y una minidescarga de 8 mb, no hay mucha esperanza xD

RaDiuM

Bueno, Buu transformable para año nuevo + EZA Kid Buu. También Metal Cooler

Buenas piedras, ahi no meto ni de coña, hay que llegar a 450 o asi para brogeta

1 respuesta
Lopartoto9

Hasta que no llegue la película, no saldrá nada, este banner de Navidad ha sido un fiasco.

Alphon

#53571 No me tienta nada para tirar piedras, eso es bueno xD

En cuanto a la suposición del banner de Brolygeta, yo espero que estén a mediados de enero. Ahora mismo no me quema tirar porque hice unas cuantas multis para Hit y salí contento. Pero si es hasta marzo/abril me dará algo y se me escaparán piedras por el camino.

1
Alberteban

El banner de SuperBuu es otra basura, madre mia qué forma mas mala de terminar el año xDD.

Elurce

El juego me odia 😭

2
Darkitu

El baner de broly y gogeta ha tenido algún tipo de descuento en japón? O multi gratis por cada tres, etc...

Para saber más o menos las piedras con las que sería wai llegar.

Gracias!

1 respuesta
Alberteban

#53576 3+1 gratis, pero lo mismo en Global ponen algún descuento mas

Darkitu

Wai pues con 450 llego fijo, eso son 12 multis :D

petazeta_

¡Buenas! una pregunta sobre la leader skill de champa ¿cuando se activa?. Me imagino que siempre que esté en rotación, pero hay una parte que te da 200%ATK y realmente no se donde ver cuando una leader skill afecta a un personaje...

Un saludo!

1 respuesta
roxas00

#53579 La 'leader skill' estará activa siempre que lleves a champa como líder del equipo... independientemente de que esté en rotación o no y solamente será aplicable a las unidades que cumplan los requisitos que marca... en este caso que sean del universo 6 para uno de los bonus o tipo PHY para el otro...
Por otro lado, la pasiva del 200% de ATK es medium chance, es decir, que puede saltar o no y uno medium chance en este juego es un 25% de probabilidad de que ocurra.

Un saludo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling