Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
MakiMak

#55830 es una jodienda eso jajajaja a mi me paso en su dia con vegeto agl nunca salia el desgraciado pero nunca, cuando salio vegeta ss4 y me toco vegeto agl rainbow... venga gracias bandai...
Y con el trio calavera, gohan y vegeto phy llevo el mismo camino en todos los banner que salen tiro piedras para nada porque me sale cualquier cosa menos ellos jajaja

Kyuuga

#55829 me refería a los que tenemos en global, porque buu aunque no lo cuentes, tambien lo es!

Y era un comentario en plan coña , no buscaba molestar xD

Darkitu

No os pasa que con tantos equipos y tantas combinaciones posibles ya da un poco igual que te salga alguien o no?

Hace tiempo pasaba lo contrario. O no tenías la unidad rotísima o tenías que picar piedra (Gogeta cuando salió, por ejemplo). Ahora mismo es que hasta con unidades f2p tienes equipos que dan el pego.

1 respuesta
BlackGoku

#55833 A día de hoy, los que llevamos mínimo un año de juego y ha jugado constante, salvo que haya tenido muy mala suerte en las tiradas o haya tirado a los banner trampa y/o basura, lo que va saliendo nuevo no nos es imprescindible salvo por los Battle Road o Virtual Dokkan.
Los eventos se han estancado en la dinámica de ser todos muy normalitos, sin necesitar cartas con X link o de X categoría para pasarlos e incluso sin items.

PD: Leí semanas atrás que la mayoría iba a ahorrar para aniversario y he leído una burrada de DS gastadas que no veas :rofl: . El banner no me pareció tan bueno y con 2 multis saqué a Goku ss4 que no tenia con lo que se acabó el banner para mí. Vegeta teniendo a Goku multiforma y Vegeta Evo no me parece necesario.

1 respuesta
RaDiuM

#55834 Es eso, y lo digo yo que me he dejado mogollón de piedras.

Pero me las he dejado porque me gusta el muñeco, no porque me haga falta para nada. Si como dices, pasados 3 ó 4 meses, si has tirado mas o menos con cabeza, tienes al menos 2 ó 3 equipos que se pasan todo. Mi pure saiyans mismo tiene 515k de vida, meter al Vegeta nuevo sólo me daría algo mas de daño a costa de perder HP y defensa, pero ya ves...no hace falta para nada.

Otra cosa es que a partir de ahi ya todo lo que viene se centra en mejorar box y poderte pasar super random road y zamasu se cura y te jode virtual clash.

Lo de ahorrar...por sacarle mas rendimiento en banners buenos, pero la verdad que últimamente disfruto mas tirando a lo que me gusta que a lo que "necesito". Este banner no se lo esperaba nadie, y es bastante mejor que los de la película por unidades, aunque no haya descuentos. Como queda mucho para el aniversario se tira y si sale, bien, y si no, pues también.

Las unidades mas rotas siguen siendo Vegito y Gogeta, los SSJ4 LRs son muy buenos pero no llegan al mismo nivel. La verdad que supongo que os pasará a todos, ahora disfruto mas jugar EZAs e incluso algún SBR (muy ocasional, es random de cojones todo), que cualquier otra cosa, si ya doy por hecho que lo que salga nuevo lo pasamos con el rabo.

1 1 respuesta
Darkitu

#55835 Qué bestialidad de vida. ¿Qué equipo llevas para tener esa vida?

Yo voy con tres LR y un equipo bastante petado con dupes y no paso de 450k.

1 respuesta
Kyuuga

Mi top es potara con casi 600k de vida.

Este juego es ya coleccionismo puro y duro para mi desde hace ya minimo 6 meses.

Lo de que se vayan transformando cada turno mola, y por eso les tiro pedrolos. Despues de este baner, a no ser que saquen otro transformable en plan gohan o trunks o cell, para mi hasta el anniversary nada

Eso si, me quedan bastantes sbr por pasarme, pero ya casi ni lo intento, por ganas/tiempo

1 respuesta
Darkitu

#55837 Sip con potara sí que se pueden alcanzar burradas (yo no tengo al Vegeto LR, se resiste el cabrón), pero con Pure Saiyans de 450k yo no paso.

RaDiuM

#55836 Vegeta SSBE 1 dupe
Goku SSJ4 STR 1 dupe
Vegeta SSJ4 LR sin dupes
Majin Vegeta LR sin dupes
Bardock LR 1 dupe
Broly PHY de la peli sin dupes

515k con Vegeta SSBE amigo rainbow, que tengo uno en la lista que sale siempre. Son una roca, yo les llamo pure zombies xDDD

1
Axel02

Por cierto, la única carta de base SSR para subir al vegeta phy era el del evento de BROLY, El resto es SR, no?

1 respuesta
MakiMak

#55840 el del prime battle tambien

1 1 respuesta
iomegakek

#55841 this, yo he subido el de los dos con los pocos vegeta SR que me quedaban y los del prime.

2
Alphon

Yo a base de Kais PHY que tenía por ahí sin usar

1 1 respuesta
iomegakek

#55843 los echarás en falta xDDD

1 1 respuesta
Alphon

#55844 Para lo que juego ultimamente... xD

Super_Gogeta

A Vegeta base es súper fácil subirle el SA con el del Strike: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Fearsome_Super_Elite
Drop garantizado y la quest son 7 de stamina. Vale que es SR, pero se puede subir a SSR y con eso ya tiene 50%. El evento solo está los lunes, pero en un día se hace fácil.

3 1 respuesta
iomegakek

#55846 no tengo medallas de abuelo gohan :____D

en japon sí se lo subiré con el strike

Amores

Se supone que esta Mai tiene un 70% de stunear, MIS COJONES!! de cuatro ataques ni un stun, no tiene el SA subido no se si eso afectara o estoy haciendo algo mal.

2 respuestas
_Manului_

Pues será que o no llevo equipos decentes o no los he usado como debo, pero las ultimas unidades medio potentes que me han salido al jugarlas tampoco me han parecido una maravilla maxima. Me refiero por ejemplo al Vegeta Evo, que usandolo no me parece que pegue una burrada ni que defienda suficiente, y encima se transforma cuando le da la gana. O tambien al Broly phy, que defiende lo basico y pega un golpe medio, y en el torneo incluso el broly EZA repartia mejor. Al final sigo tirando siempre de equipo Potara que me parece el mas completo.

De todas formas seguiré probando, por ejemplo con el equipo que ha puesto el compi Radium mas arriba. solo tengo que buscar un sustituto a Bardok

iomegakek

#55848 Has tenido la mala suerte del dia xDD.

Es un 70% y da igual su nivel de SA. A mi me ha hecho 2 de 3

1 respuesta
_Manului_

#55848 supongo q la habrás usado contra zamasu no? Yo tb la puse ayer y la perraca me hizo solo uno de 4 stuns que debería haber hecho, menos mal que fue suficiente para vencerlo

1 respuesta
RaDiuM

Por si a alguien le interesa, he probado al Super Vegeta INT nuevo en full power (2 dupes) y se pone en 1.6M a tope de vida. Con Turles en rotación se va a casi 2M

Para no ser dokkanfest exclusive es bastante bastante duro

2
petazeta_

Ya han dado las recompensas del torneo. ¿Ten shihan volverá a salir en los torneos?. He leído que sale yamcha, pero llevo poco tiempo jugando a los torneos y solo tengo 2 dupes...

1 respuesta
Truel

#55853 supongo que lo meterán al banner de los tickets de dragon ball como al Piccolo

1 respuesta
petazeta_

#55854 ¿Los que hay del torneo? Hay varios, pero como solo me tocan R/SR..
En esos solo sale morralla y ni idea de cuál puede ser

Un saludo y gracias!

2 respuestas
Truel

#55855 si , es en el de los tickets de dragon ball (el de los ssr garantizado no) y ahí metieron al Piccolo int cuando dejó de ser la reward del torneo, que pasó a ser tensinhan,así que con este supongo que harán lo mismo.

BlackGoku

#55855 Tenshin pasará a tocar en el banner de SSR asegurado, pero el de recompensas de torneo, ni en el otro que hay SSR de banner ni en el de DB Saga estará.
El Piccolo LR ya lo tenia rainbow y me ha tocado 4 veces el muy hdp en estos últimos 3 torneos cuando buscaba a Mystic Mask y Vegeto AGL.

Kyuuga

Ultimo multi a vegeta phy y me sale un dupe de broly agi eza . Pues ya hasta aniversario nanai

iomegakek

Al final he quedado un poco por debajo del 5k, 5189 y 5º local

Guardaré 77 medallas para el Yamcha y dokkanearé un par de nuevos que he sacado.

Tryhardear en el torneo no vale de nada a no ser que vayas por el top 1000 mínimo.

mariomo10

Yo al final quedé el 575 en el torneo y segundo en el local , la verdad es que no merece la pena matarse en el torneo para lo que dan , en mi caso me aburría mucho en el curro y jugué todo el torneo en horas de trabajo .

1 respuesta
Tema cerrado