Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

Alguien sabe la política q siguen para incluir o no a los personajes en la lista q se pueden comprar con las gacha coins?

1 respuesta
BlackGoku

#56491 Ponen los principales que están en el banner y ya han salido anteriormente al menos 1 vez, excepto las cartas nuevas que se añadan. Ejemplo:
Monedas rojas banner de aniversario, pondrán a todos los principales Dokkan Fest (Vegito LR, Gogeta LR, Turles, Vegeta y Goku SS4 antiguos, Goku y Freezer transformables...) pero NO los nuevos Goku y Vegeta SS4 LR.
En las monedas amarillas ponen todos los LR de Legendary banner excepto el nuevo. En el caso del aniversario estarían todos incluidos Trunks y Mai, pero no Vegeta Baby ni los 3 protas de GT.

Edito: Cuando quitan un banner, si no repite ninguna carta en el nuevo de turno, desaparece de la shop y ponen a los que haya principales en el nuevo.

Darkitu

Es decir, entonces todos los personajes están disponibles para comprar cuando salen como mínimo dos veces en un baner?

Es que tengo en mente pillar el Goku Kid (INT), en el futuro cuando salga en global, y ahora mismo no lo veía en la tienda. Supongo que es porque sólo ha salido una vez.

2 respuestas
RaDiuM

#56493 Suele ser cuando salen repetidos en un banner, pero el principal no se puede de primeras, como te ha explicado el compi.

Las monedas las metieron en el aniversario (febrero) y no tengo 400 rojas siendo 100% f2p porque he tirado a legendary, y goku kid no ha vuelto. Lo que me refiero es que si no le pillas en su banner y guardas esperandole seguro que en cuanto repita tienes para pillarle con ellas. Eso si, cuando las pongan siempre esperad a tirar en el banner, que la ley de Murphy dice que si compras con monedas y luego tiras un multi te sale seguro XDDD

1 1 respuesta
BlackGoku

#56493 Goku Kid INT estará en la shop en la japonesa cuando vuelvan a ponerle en un banner y durante el tiempo que dure dicho banner. Si son 15 días pues ese es el tiempo que estará y no volverá hasta que vuelva a salir en otro banner. No se si me explico.

#56494 Mi miedo es ese, tirar en los 2 primeros banners que esté una carta y que no toque, pero que luego vuelva en un 3er banner y ya habiendo gastado las monedas en la carta me toque dupe.:crying_cat_face:
Lo mejor será guardar las monedas y sólo gastarlas en los exclusivos que sólo salen 2 veces al año ( LR de Festival Dokkan como Gohan+Goten , las fusiones o transformables Goku, Freezer y Vegeta) el resto de líderes sólo si se tienen estos nombrados o te hace mucha mucha falta, porque suelen salir más habitualmente.

1 1 respuesta
RaDiuM

#56495 Yo primero quiero verlas en la versión GLB, que aquí por ejemplo siempre hay mejores descuentos e igual los usan como "excusa" para no implementarlas, pero espero que las pongan.

Y las unidades pues eso, yo también creo que es mejor para los LR dokkanfest, porque el resto acaba saliendo si o si. Por ejemplo he tirado a muchos banners con Bardock SSJ3 y Super Vegito PHY, les daba por perdidos ya y me salieron juntos en el último multi con el LR garantizado. Vamos, que al final todo o casi todo sale, por lo que es mejor ir a lo que menos porcentaje tiene. A mi me llama mucho Gogeta Blue pero seguramente espere a Goku SSJ4 LR para usar las mias, que va a aparecer menos.

1 respuesta
BlackGoku

#56496 No había pensado en ese detalle. Ponerlas , no me quiero imaginar que no nos las pongan, pero capaces son de darnos menos monedas cuando nos pongan multis con descuentos que normalmente a ellos no les ponen el 25+30+50+ gratis. Veremos.

2 respuestas
Amores

No me asusteis.

iomegakek

#56497 y ellos, por mucha competencia que tenga, solo necesitan ser top 1 en su país para los top grossing, aquí si no fuera por francia no tendríamos top grossing desde el banner de la peli.

Las gacha coins vendrán, estoy seguro al 99,9%, veremos en la proxima actualizacion de aplicacion

The_gantzer

No es que vayan a dar menos monedas, te darán la mismas.

5 piedras = a 1 moneda.

No es que sean 10 monedas por multi.

Saludos.

2
Darkitu

Si alguien empieza a jugar ahora tiene una ventaja enorme a la hora de sacar piedras de la historia para usarlas y sacar gacha coins.

Pensamiento random q he tenido.

spolan

Hola buenas,

He vuelto al juego ya que hacia tiempo que lo había dejado aparcado y ahora me entran dudas de como avanzar con la cuenta. En principio me puedo pasar los eventos de la pestaña "Story" sin ningún problema, pero si luego me voy a los "challenges" me parten el lomo pero bien jaja

Actualmente el que creo que es mi mejor equipo es: https://imgur.com/a/YwUVgTm
Esta es mi lista de SSR: https://imgur.com/a/5jwZyxN

Cualquier consejo o ayuda para seguir evolucionando y avanzando la cuenta, aunque sea mínimo será bien recibido.
Muchas gracias

1 respuesta
iomegakek

me acaba de partir el culo el LR dokkan, en la última fase me ha hecho SA por más de 1M de daño

1 respuesta
Super_Gogeta

#56503 Eso es porque has dejado que te haga el SA especial con Goku, no?
Para evitarlo tienes que matarlo en dos turnos o usar Ghost Usher y tumbarlo en el tercero. No hay otra forma porque es inmune a ser stuneado o a que le sellen el ataque.
También se puede llevar algún personaje de los que sobreviven al KO con un punto de vida, como Jackie Chun INT o uno de los Goku SS STR que hay, pero lo veo más engorro.

1 respuesta
iomegakek

#56504 vaaaale, estaba jugando sin mirar nada y no vi la cuenta atrás xDDDD

B

#56502 Te recomiendo que te hagas un equipo de Movie Heroes + fusiones, tienes al lider perfecto. Te pones al Gogeta Agl, Gogeta ssj4, Gogeta Str, Goku ssj3 agl, goku ssj3 teq y el vegeta teq de la peli. Te recomiendo ir haciendo poco a poco los eventos más facilillos para hacerle el awaken a algunas de tus cartas (Gogeta str y Goku ssj3 agl son los mas sencillos junto con el vegeta teq del abrigo) y a partir de ahi ya te vas a eventos mas complicados en plan gogeta ssj4, gogeta agl, goku ssj4... Tambien a todas esas cartas subeles el SA al 10 para que peguen bien y yo que se, paciencia

1 1 respuesta
spolan

#56506 Vale, pues haré lo que me comentas y poco a poco avanzar en esos eventos mas complicados.
Este es el equipo que comentas creo: https://imgur.com/a/zcNymvi

Si está bien el equipo, les iré haciendo el awaken y mejorandolos con tiempo.

2 respuestas
B

#56507 si, es ese. Ve haciéndoles el awaken poco a poco y veras como los eventos te los pasas sobrado. Y para el friend leader pillate otro gogeta Agl, a poder ser con el awaken hecho

1
arrozypollo

#56507 Otro personaje que también te podría ir bien para el equipo es este Goku: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Becoming_a_Furious_God_Super_Saiyan_God_SS_Goku

Darkitu

Os comento mi vida dokkanera.

He farmeado tres Goku Kids (los que serán LR).

1. Uno para convertirlo en LR, en rainbow.
  2. O para que se quede en TUR, rainbow, para que sea el mejor coleguita de links del LR.
  3. Y un tercero para subir el SA del LR al 20.

Y ahora, cuando lo tengo hecho, me entero de que el futuro Goku Kid INT (líder de childhood saga) es incompatible con el TUR.

1 respuesta
RaDiuM

#56510 Hay cosas peores, el TUR le puedes usar para prime battles por ejemplo, o si te faltara (que no creo), alguien en movie heroes.

Yo recuerdo peores, como farmear 15 copias de Tapion para el AGL y no servir después. Era una cuenta que acabé dejando pero me sentí realmente gilipollas xD

1 respuesta
Darkitu

#56511 Sí, al final le podré dar algún uso seguro. Por suerte he abierto caminos, pero aún no he gastado los orbes en el TUR.

EthanSoul

Nada puto LR no sale xD estoy a 0 DS

2
Amores
spoiler
7 2 respuestas
iomegakek

#56514 la tengo en la mano

Sith_nazgul

#56514 Esta visto y comprobado que ahorrar en este juego es una tonteria.
Por mucho que que uno quiera una carta siempre sale una mejor o que te causa mas hype.
O es un ahorro eterno o estar a 0

Por cierto: fap fap

RaDiuM

Por eso me mola mas JPN, estás ahi tan tranquilo farmeando Monakas y de repente PUM fortnite y te meten al primer Goku SSJ con transformación y active skill.

En GLB es simplemente organizarse y petar todo, en JPN es hype y sufrimiento XDD

1 respuesta
BlackGoku

#56517 Lo mejor también de la japonesa es que da igual que estés a 0, que a la mínima llegan a nº1 en ingresos y vuelves a tener 30 stones jejeje.
De todas formas se están pasando ya con tanto banner fuerte, llevan un més con las chicas del U6 LR, Trunks + Zamasu, Step banner y ahora les llegará este.
Ni ese ritmo ni el nuestro , un termino medio XD.

Sapp

Ojalá un step banner para la global! La de gente que metería pasta!

El_KaISeR

A mi, personalmente, me pone mucho pensar que el freezer 2° forma, sea transformable a 3° forma...y que sea un bicho, y que tenga un pedazo de animación...pero bueno...

Pero: sería bueno que sacasen un nuevo multikill, de la saga de namek...un Krilin que explotara 🤣

1 respuesta
Tema cerrado