Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
BlackGoku

#56670 Hombre Bills no es el mejor LR tampoco, pero con el Bills TEQ EZA que a estas alturas ya tiene casi todo el mundo hace un duo muy bueno.
Enhorabuena al compañero.

Kyuuga

Bills lr ya lo tenia, este sera para dupe. Y broly es nuevo obv. Una alegria

Darkitu

Cualquier multi con dos LR es una fiesta, aunque sean dupes y de los 'malos' (q no es el caso).

2
BlackGoku

Enhorabuena a los que tengáis a Buuhan.
Con EZA:
Leader : Ki +4, HP, ATK y DEF +100 % para los INT
Pasiva : ATK +17 %, DEF +10 %, HP +10000 por esfera de Ki ; recupera 15 % HP al final del turno si se mata al rival.

Casi nada.

4 2 respuestas
Sith_nazgul

#56674 menudo bicho.
Es la primera carta que hize rainbow. Deseando que llegue a global

1
_Manului_

#56674 yo tb lo conseguí Rainbow en su día, y se va a convertir en una mala bestia. Solo espero que con Omega STR hagan lo mismo y habrá válido la pena cada vez que me ha salido repetida y he pensado "con la de cartas que me quedan por conseguir..."

Tryace

Buenas, llevo ya algo más de un mes jugando y puedo hacer prácticamente todo el contenido, pero aún no soy capaz de lidiar con los eventos dokkan de pjs que requieren 35 medallas, 77, o más (advanced).

Sabéis de alguna web, consejos, discord o cualquier cosa que me pueda guiar a como conseguir enfrentar ese tipo de contenidos?
Ya que tengo varios pjs buenos que no puedo evolucionar, como por ejemplo el LR de Gohan y Gotenks o el nuevo LR de Broly por poner un ejemplo.

Aún me tengo que pasar la historia en Hard, Z-Hard, solo he invocado a Shenron una sola vez (es decir tengo mucho por hacer) pero me gustaría tener los pjs fuertes en la última evolución.

Gracias de antemano.

2 respuestas
GPR

#56677 En mi opinión, las dos páginas de referencia para este juego son:

Básicamente, dentro de la Wiki tienes un montazo de páginas explicando todo acerca del juego, desde una Tier List con las unidades, las distintas fases del juego o tácticas sobre como pasar un determinado evento (esto te puede ayudar). En cuanto a Reddit, suele ser algo más general y la gente va posteando de todo un poco, especialmente novedades y filtraciones de lo que se viene.

En cuando a los eventos que comentas, intenta ir haciendo primero los de personajes más antiguos, que siempre son más fáciles y te pueden ayudar a montarte un equipo consistente para los eventos más nuevos. Si ves que necesitas hacer un evento nuevo, prueba a intentarlo en una dificultad más baja, es más lento pero más fácil y ahora con el Boost se sacan las medallas más rápido.

Y mi recomendación personal, es que intentes terminar la toda la historia e invocar a Shenron todas las veces que te quedan de cara al 4º aniversario (queda sobre un mes, creo). También guarda todas las piedras que puedas, que ahí se vienen dos banners muy buenos.

Para todo lo demás, te intentaremos echar una mano por el foro, así que pregunta sin miedo.

1 respuesta
RaDiuM

#56677 Te queda bastante la verdad. Lo mas importante es que no gastes piedras para continuar si te matan, y te diría que guardes todas las posibles para el aniversario que llega en un mes aproximadamente.

Va a haber 2 banners que te hacen varios equipos incluso sin dokkanear. De momento yo pasaría el quest mode, las historias que vayan poniendo y subir a SA10 lo que puedas. Si pasas tu box seguro que te podemos aconsejar qué subir primero, pero sobre todo eso, aguanta con todo hasta el aniversario y ahi le tiras 1000 piedras.

1 respuesta
Tryace

#56678 #56679 Gracias, sí, estoy guardando todas las piedras que voy consiguiendo de momento tengo 119, pero muchas por sacar con historia y eventos.

La wiki la he ido usando sobretodo el tier list es muy útil, os haré caso y me voy a centrar en invocar a shenron, hacer los eventos que pueda y completar la historia.

He ido usando piedras para recargar la stamina y poder "limpiar" todo más rápido, aconsejáis que lo siga haciendo o me espero a que se recargue? (creo que es worth ir usando piedras para la stamina ya que tengo mucha cosa que hacer aún).

Gracias de nuevo!
Saludos!

1 respuesta
GPR

#56680 No las uses para recargar, si eres level bajo vas a subir de nivel relativamente rápido, así que no te hace falta. El único momento aconsejado para gastar piedras en stamina es durante los World Tournaments.

1 respuesta
Tryace

#56681 Bueno nivel bajo relativamente, estoy al 139 y ya cuesta algo más subir.

No uso piedras para recargar y voy haciendo durante el día, esperando el tiempo de recarga entonces?

2 respuestas
Lopartoto9

#56682 es buen nivel pronto tendrás 100 de stamina intenta apurar lo máximo hasta ese momento que es aprovechable gastar las piedras, en recargar, aprovecha el X 3 en la historia para subir nivel.

Darkitu

Yo no gastaría piedras en recargar stamina NUNCA más allá del torneo.

arrozypollo

#56682 Gastar DS en recargar si no es para WT no vale la pena, sigue como hasta ahora y también puedes hacer el evento de bee-pan que da bastante exp

Tryace

Perfecto, os haré caso y iré haciendo con paciencia, por ahora estoy invocando a Shenron y limpiando mientras la historia.

Putada que en unas horas se va el evento para sacar medallas para el LR de Broly y el de Gohan y Goten (igualmente con el equipo que tengo no soy capaz de farmearlo) tocará esperar a que lo vuelvan a sacar en el futuro y tenga ya mejor equipo.

Entiendo que hay que tener mucha paciencia para ir consiguiendo equipos decentes ya que hay que farmear una barbaridad jajaja

1 respuesta
RaDiuM

#56686 Cuando lo quiten puedes acceder por el portal of memories gastando llaves. Cuando le das a event es una puerta naranja, y con esas llaves puedes jugar sin usar stamina

Las llaves las van dando por login y misiones, pero si te hacen falta ocasionalmente puedes hacerlo asi. Vamos, que las llaves no se pueden farmear pero van dando a menudo y aunque la cosa es hacerlo cuando esté activo, siempre puedes tirar de esta opción

1 respuesta
Tryace

#56687 el tema llaves no se bien bien como funciona, las he ido guardando todas las que me han dado, pues me da miedo malgastar-las jajaja.

1 respuesta
iomegakek

yo usé unas cuantas en dos eventos que iban a tener revamp y también usé las de los eventos Dokkan para rushearlos sin usar stamina.

RaDiuM

#56688 usa sin miedo que van dando mas.

iomegakek

este páramo está siendo duro para mi. he hecho el grind del LR Gokurale, la segunda copia para el SA 20 y el TUR rainbow.

He subido SA a unidades useless como icarus gohan y el goku kaioken agl...

y lo que me está provocando esto es que le estoy metiendo unas viciacas guapas al legends xDDD

2 2 respuestas
Sereragon

#56691 Es que ademas el legends tiene el aniversario, invita a viciarse más ahora mismo jajaja

Kyuuga

#56691 igual por aqui, encima en el legends me ha caido vegito ssj,golden freezer y los dos blues. Estoy en el pvp dandolo todo hahah

En el dokkan ayer subi a lr al broly nuevo, y ya a logins hasta que decidan poner algo

BlackGoku

Vaya celebración más triste nos han metido...Vuelve el evento de Boujack pero todavía no se puede hacer SS2 al Gohan f2p, el resto de storys son los que ya teniamos de Goku+Arale LR, Ghostenks que ya ha salido 4 veces...Vamos Dokkan Event y EZA de Gotenks y ya hasta el día 20.

1 respuesta
Darkitu

#56694 es el habitual páramo del dokkan.

Entras, login, 10 min para hacer alguna misionciolla y hasta luego.

Elurce

Sigo con buena racha, espero que me alcance hasta el aniversario, primer multi el roshi nuevo y el androide 16 que no tenía, segundo multi y me salen dos buu súper líder de categoría (este lo quería porque me falta el SBR extreme STR) tercer multi y vegito súper PHY que no tenía (este ya me daba igual porque su categoría la pasé con el gohan goten LR) y el goku ssj2 de GT. Me quedé con 80 piedras y ya no quise seguir tentando a la suerte 😅

RaDiuM

Yo he tirado un par de multis por super buu STR y por supuesto no ha caído, pero me ha salido A21 y Paragus que no les tenía, asi que contento.

La celebración es de las peores que recuerdo a todos los niveles XD. Pocas piedras, 0 contenido excepto el dokkan nuevo y ya. Lo dicho arriba, 10 minutos al día y listo con todo.

Licker

Un multi y el nuevo Kid Goku + algunos SSR morralla, se han lucido con la celebración.

petazeta_

2 multis y android 16, roshi teq, vegetal phy... Tenía ganas del kid Goku

GPR

1 multi y una Pan PHY de asegurado, menudos últimos 5 multis llevo entre este y el de Broly xD.

Tema cerrado