Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

600 ds full gohan

Amores

1000 ds full Cell

Artemax

Vengo a cagarme en la recontra puta madre de Baby INT, cada día hago el intento del evento de golpear (fase 1, sin ítems) ya que aún no logró pasar de 40m. Tengo un bien equipo para hacerlo (Gohan LR Int)

Casi nunca me salen buenos runs. La mitad de veces me descartan a gohan o un cambiaesferas.

Bien, inicio un run, me salen a13 y a18 los dos cambia esferas y me dejan prácticamente toda la pantalla llena y encima 3 bolitas para no tener que tocar ninguna int, Gohan estaba en la segunda ronda con Baby int y Kid bus support, me queda prácticamente todo de int como para pasar de 80 millones con Gohan...

Pues no va el puto Baby y SE TRANSFOFMA el muy g8lipollas????

Perdón por los tacos..

Self reminder: Solo usar a Bills INT para esta misión..

6
pakillo_rbb

os deja entrar al juego?, me da todo el rato error de comunicacion :(

he reiniciado el juego varias veces, reiniciado el movil, probado con datos y por wifi y no hay manera...

1 respuesta
W4R__

Cell Team, salvo que el banner de Gohan sea increible

Super_Gogeta

Los banners son esta noche a las 22:35 hora española.

#57994 Se te habrá quedado pillado con las actualizaciones. Yo hoy he tenido dos, una de 90 y pico MB y otra de 200 y algo. Sigue insistiendo xD

1
Majravilla

300 para el gohan, sii sale bien y si no unlucky

iomegakek

he visto el shocase de DatruthDT y el Cell es bastante decepcionante al menos en su propio equipo, estoy por ir all in a por Gohan a no ser que el banner de Cell sea tochísimo.

B

Yo iba a por cell, pero después de lo visto me quedo con gohan.

Bueno me quedo digo, como si me fuese a salir xDDD

Super_Gogeta

Yo tiraré la ronda de descuentos a cada banner y luego según lo que me salga (que me saldrá una mierda xD) y los personajes que haya en cada banner, pues ya veré a cual sigo tirando.

3
BLaCkDaRk

Yo las de descuento a gohan y multi de rigor a cell... en nada tenemos a trunks/zamasu y kale+caulifla LR ...

xCrisdinho

Yo iré las de descuento y luego a por Gohan. Mucha suerte a todos, espero que salgáis contentos

arrozypollo

Si hay descuento (que no se si esta confirmado) le tirare a ambos y luego ya al que tenga mejores featureds, suerte a todos chavales

GPR

Bueno ya falta poco, esperemos que los banners se porten, haya buenos descuentos y todos saquemos lo que queremos en pocas piedras. Suerte a todos! Espero ver vuestros pulls luego.

Amores

Para evitar que se pete, dejarme tirar a mi primero y ya después entráis y hacéis lo que queráis va? :stuck_out_tongue_winking_eye:

E

Primera ronda 3+1 a Gohan y Cell, de Gohan el mejor ha sido Vegeta Trans que le busqué mucho en su época y de Cell en el free me toca Cell LR XD, hoy me toca morirme a mi jajaja.
Me quedan 300 piedros, se los tirarías a Gohan o a Cell sabiendo que no tengo ni a Buu Trans ni a Black Int?

1 respuesta
B

600 ds y solo un dupe de broly y un goku black int xDDDD

Menuda puta mierda jajaja

iomegakek

Resumen:

Nuevo: LR Gohan, LR Cell, Transforming Goku, Rosé STRm, Cell JR.

Dupes: Ult. Gohan INT, Gogeta, Bardock SSJ3, Android 21 y otros menos importes como Masked o Turles mono

Esto en las rondas de descuento + 1 ronda más a cada uno :P

1 1 respuesta
Jomones

Dos rondas a cell shit, una a gohan y LR.
Quería los cells jr...

Artemax

500 y pico piedras, lo más relevante;

Broly Movie Phy
Goku Transformable
Black Transformable
Cell JR nuevos

Y unos cuantos dupes interesantes, en general contento aunque quería pillar a uno de ellos. En especial al de mi avatar jejeje

GPR

#58008 Que asco me das ahora mismo xD.

Yo tiré las 1000 piedras que tenía ahorradas y ningún LR... eso si en el banner super lo he sacado todo varias veces. Realmente han sido buenos multis sin ningún LR me siento bastante estafado xD.

roxas00

400 piedras.

Banner super: 2 vegito blue teq y A 17 phy (ambos dupes) ronda de rigor.

Banner Cell: LR Cell, Cell Perfect STR dupe, Dupe freezer transformable, 2 rondas

lo más destacado, quizá le tire otra ronda a Gohan a ver si suena la flauta.

Amores

Me han salido todos menos el buu de las transformaciones. A ver quien duerme ahora.

1
W4R__

Una ronda al de Cell:

Buu transformable. Nuevo
Black transformable. Nuevo
Broly AGL. Dupe
Frieza transformable. Dupe

Y dos o tres SSR mas que ni merece la pena mencionar

petazeta_

2 rondas al de cell:

Freezer transformable
Broly phy
Black goku int

Estos 3 llevaba tiempo buscándolos, pero he tenido suerte y ni rastro de cell le

1 ronda a Gohan
Gohan lr
Algún dupe de otros personajes

Para la transformación de Gohan vale cualquier A16? Tengo el teq, pero no entrará en categoría...
A cual banner sigo tirando?

1 respuesta
E

Pues ale 300 piedras al gohan y me sale en la última gratis después de morralla dupe XD.
Ahora a ahorrar hasta Zamasu

xCrisdinho

700 piedras y solo nuevos gogeta pelicula y goku transformable... occccccc

1 respuesta
Gastonus

#58017 Ya somos 2! 600 piedras esos mismos y dupes!
Y despues nada de nada de nada....

M

550 DS (2 rotaciones a cada banner) y estoy taaaaaaannnnnnn contento que ni me lo creo!!!

Una imagen vale más que 1000 palabras:

3
B

Bueno al final me voy satisfecho porque siempre he querido a goku black int que para mi tiene el SA más guapo de todos.

Siguientes ds a zamasu/trunks.

2
Tema cerrado