Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Amores

#58140 Se borra, tienes que vincular tu cuenta con Facebook.

#58128 La pierdes si se borra de tu dispositivo. Para recuperarla sigue los pasos que te indica "preguntas repetidas" que se encuentra arriba del todo.

CrisElManco

pero.. se borra para siempre o hay alguna manera de recuperarla?

1 respuesta
Sapp

Bueno después de 540 ds me llevé al Cell LR , Vegito god Teq, 2 Vegetas transformables y un Goku transformable, el resto dupes de unidades viejas.

Ayer me decidí a hacer el Boss Rush nuevo y sumado a las 50 ds del top grossing, tiré 50 ds a cada banner por si sonaba la flauta. Tiré primero al de Cell y me salió el Frieza transformable (que se me resistía) y en el de Gohan me tocó el LR, casi me dio un puto infarto :) .

Me quedan bastantes unidades extreme por pillar tipo Black y Buu transformables, los Cell Jr o Rose Str pero voy reservando el colchón de 300 piedras para la segunda parte o un posible banner de steps que le tengo unas ganas...

Katana88

#58138

Tienes razón yo estaba ya guardando para lo que venga, pero después de probar a cell, creo que hay que tirar hasta que salga o no tengas más piedras....

iomegakek

Thank you Gohan

1
Super_Gogeta

#58129 Ponle todo lo que puedas a Crítico y el resto a Adicional. Si lo tienes con un dupe debería quedarte con 8 de Adicional y 9 de Crítico.
En el Hidden Potential cada nivel de Crítico y Adicional da un 2% y de Esquivar un 1%.

#58142 No te compliques xD. Linkeala a Facebook y si no tienes, haz un transfer code. Si la pierdes es una castaña recuperarla porque tienes que mandar un correo a Bandai, rellenar un formulario en inglés, esperar una o dos semanas y ni aun así es seguro que te la devuelvan. Viene todo explicado arriba, donde dice "Preguntas repetidas en el foro" la primera pregunta es esa precisamente.

RAFARG

#58134 lo que si es un bug seguro, ya me ha ocurrido un par de veces en los sbr, es que vegeta evo o el gobros gohan/goten en los adicionales no le pega al boss pasa al siguiente adicional, cell lr lo probe de amigo, antes que esta mñn me saliera en el multi gratuito, 1 ronda despues de la gratuita, asi que cuando lo termine de subir ire con doble cell lr y sera un paseo, con uno casi lo consigo a la primera, y el que no es normal es broly teq lr rainbow, no me pase el movie boss xk se me fue la pinza y puse a tanquear a frezzer cuando tenia menos de 50% de vida en la fase final, pero lo que hacia ese broly no tiene nombre, jamas vi algo tan basto en el dokkan.

1 respuesta
Sith_nazgul

Una última rotación al banner de Celula, Buu que awakanea a Buutenks, Turles int x2, Turles mono que ya tenia rainbow y Buu transformable nuevo, solo me ha faltado los Celulas jr y el puto Black int
Salgo muy contento de estos banners

RaDiuM

#58147 Hazme caso que no es un bug xD

Antes tenía un teléfono de mierda y veía todos los ataques. Llevo un par de meses con un tlf nuevo y es simplemente que a veces no carga la animación, pero si hace el daño

Y Broly TEQ LR si, si llegas al 4º turno es victoria casi asegurada. Da igual que sea rainbow, sin dupes es una mala bestia.

Por mi parte día super productivo, pasados SBR Androids, USS, pure saiyans y EXT STR, que era el último que me quedaba de los originales.

2 respuestas
mariomo10

Pues a mí me queda solo por pasarme el sbr de full power , nada más siendo f2P, me es imposible no tengo ni a Broly no a Goku 4

2 respuestas
Licker

#58150 Yo me lo pasé con Gohan LR de líder xD.

mariomo10

No le tengo Xd

RAFARG

#58147 tb lo pense que el movil va mas rapido y no carga la animacion, sera eso, me fijare que le quita cuando pase. Lo de broly es algo inhumano, entra en modo berserker y le pega hasta al que tenga al lado una barbaridad de daño jaja

#58150 yo me lo pasado con doble gohan/goten lr, un paseo, lo tienes??, como te has pasado el gigant form, tengo tapion hildebrand de leader y muchos de la categoria pero no veas como recibo ostias.

1 respuesta
petazeta_

¿Solo se puede pillar una copia del Gohan STR de baba para subirle el SA al LR?. Leyendo a algunos de aquí que le han subido el SA al 10, pero en mi caso no me deja comprar más de 1 copia...

E

#58149 con quien te has pasado USS porque me falta el jodio Jiren y me parece que sin el será imposible no?

1 respuesta
RaDiuM

#58155 Si, Jiren es imprescindible, aunque supongo que con mucha suerte si tienes a Hit TEQ te lo puedes pasar. Y sobre todo el LR Goku+Frieza

Yo he ido con esto:

Jiren rainbow
Goku UI rainbow
Vegeta SSBE 2 dupes
MVPHY 1 dupe
Freezer Angel INT 2 dupes
Caulifla AGL 2 dupes
amigo Jiren, tenía 2 ó 3 dupes

Básicamente consiste en que Jiren stunee y tener a Goku transformado el máximo tiempo posible y cagarte en toda su puta madre porque no hace ni un dodge. Te juro que 4 ó 5 runs he muerto porque Goku UI transformado se ha comido 5 ataques seguidos. Es un SBR muy parecido a realm of gods, más suerte que otra cosa.

RAFARG

Sin doble jiren lo veo imposible, se pasa gracias a su all stun, como no se te de bien te revientan y si me apuras hasta tener a topo pa que jiren pegue unas ostias buenas

B

Doble jiren es imprescindible, a mi en la última fase me stuneo 6 turnos seguidos. Sin ellos gl xD.

Licker

No es imprescindible, he visto a unos cuantos que con un solo Jiren se lo ha pasado con bastante soltura. Yo utilicé doble Jiren, pero los mamones no activaron el stun ni una vez xD (aún así me lo pasé).

Sapp

#58149 Equipo de extreme STR? Me falta ese y el TEQ

2 respuestas
M

Se sabe algo de la parte 2???? O no tendremos información hasta dentro de una semana?

1 respuesta
Licker

#58161 De momento creo que solo se espera el EZA del Gohan ssj2 STR y el legendary banner.

1 respuesta
RaDiuM

#58160
Janemba líder 1 dupe (mal puesto arriba izda)
A21 sin dupes
Rose sin dupes
Buu gordo sin dupes
Freezer LR rainbow
Majin Vegeta rainbow
Amigo Super Buu transformable (tenía 2 ó 3 dupes)

El Super buu da 150% de bonus a A21, al buu gordo y a Freezer LR, mientras el resto se quedan con 90%. La cosa es que A21, Freezer LR y creo que buu gordo (aparte de super buu) tienen metamorfosis y se curan bastante.

EXT Teq no lo pongo porque es básicamente Broly LR y amigos xDDD

1 1 respuesta
Licker

#58160 Que tienes extreme TEQ? Con Broly LR de amigo no es tan dificil ya, pero antes de él ya era pasable con unos cuantos equipos. Di lo que tengas y te intentamos ayudar.

1 respuesta
RAFARG

#58162 el eza deberian de meterlo antes de la parte 2, se le fue la pinza y pusieron misiones de ganar 5 ezas cuando ya estaban todos hechos, tuve que jugar 5 de 3 de stamina para terminar las misiones.

1 respuesta
Licker

#58165 es que me extraña que no hayan anunciado nada aún, por eso pensé que lo dejarían para la segunda celebración ya. A ver si actualizan estos días.

DjMikeT

Ya que se habla del Universe Survival Saga os dejo con un vídeo que estaba justamente hoy del Super Battle Road pasado. En este caso el que yo no tengo es a Goku y Freezer LR. Dependes mucho de la suerte y de los stuneos, a parte de que Goku UI y Caulifla en mi caso esquiven. Os dejo el link, espero que os guste: https://youtu.be/UKGkzA_L3fA

Tema de la parte dos me imagino que habrá nuevo LR (best unit in the game). Quedan días todavía por eso creo, en los summoms la oferta almenos dura 13 días. O sea que supongo que hasta entonces no metan nada nuevo. Igualmente ya me va bien pq me quedan todavía bastantes cosas pendientes.

Sapp

#58164

Cell eza 3 dupes
Ginyu LR 1 dupe
Masked Saiyan 3 dupes
Zamasu
Golden Frieza 3 dupes
Frieza transformable (me tocó hoy)
Majin buu y Buu super
Demon King

Esto es lo que tengo, no tengo ni a broly ni black zamas LR, al broly ss3, turtles ni hit.

#58163 de tu team me falta el Rose, la putada es que tampoco tengo al Omega ni al Buu transformable(lo pillaría de amigo a este último) pero intentaré montarme un team parecido.

Muchas gracias compañeros!

1 respuesta
mariomo10

#58153
No lo tengo , me lo pasé con suerte , con tapion con creo que 3 dupes , se transformaba siempre en todas los stsges y el Goku 3 str full dupes también fue clave

iomegakek

#58168 te pongo cómo me pasé yo el Extreme TEQ:

Frieza Transformable sin dupes
Golden Frieza 2 dupes
Black + Zamasu LR sin dupes
Cell EZA 1 dupe
Guldo Rainbow
Ginyu (Goku) 1 dupe

Amigo: Broly TEQ creo que iba con 1 dupe.

En mi caso me aproveché MUCHO del healing de Cell en su SA, del LR al principio de turno y del Frieza en cada transformación.

1
Tema cerrado