Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAFARG

#58260 con este:

E

Por fin he pasado el Full Power, vale que el equipo esta plagado de LR, con GohanSSJ LR, GohanSS2 LR, Cell LR, Cell EZA, Vegeta Evo y Goku Trans pero la clave es elegir bien los objetos: Androide 8, Snake, Whis, Ghost (me empeñaba en usar Bulma y es mejor reducir y evitar daño)

Elurce

#58258 full power me lo pasé con este

spoiler

Para los que tienen problemas con el equipo de transformación yo me lo pasé con este:

1 respuesta
RAFARG

En serio que hago mal con el giant form me pegan ostiones usando a whiss de reduccion y todo.
Voy asi:

Mi tapion 3 dupes.
Tengas solo estas de giant form:

1 respuesta
Elurce

#58264 ese todavía no me lo paso porque las transformaciones me están jugando en contra, pero creo que ya encontré el secreto. En un turno debes mantener a tapion (tank y reducción de atk) y Tora (reducción de atk y recuperación), en el otro tapion y turles (stun); y el chiste es que te mantengas el mayor tiempo posible por debajo del 50% de HP para que cada que cambias de turno uno de los tapion se transforme, y ya cuando logras quedar con un rival las reducciones de ataque hacen el resto del trabajo. En mi caso he perdido porque o se transforma uno de los ozaru y derrota al último rival modificando mis rotaciones de la pelea siguiente, o se transforma haciendo que la reducción de ataque que llevaba ganada se pierda.

1 1 respuesta
E

#58263 yo no tengo a Buu Trans y me lo pasé con el mismo equipo Kame de Full Power Gohans y Cells pero el MVP fue Ubb!!!! Realmente en SbR es muy útil y lo tengo sin dupes

RAFARG

#58265 exacto jeje es venir a quejarme y ya si se me dan las rotaciones ya estoy terminandolo.

La clave es esa justo que has dicho y se lo pasa hildebrand vamos y que turles stunee tb es clave en su momento.

1 1 respuesta
Elurce

Ya también me pasé el gigant form, fueron 45 minutos muy largos, pero pasado está.

Alguien se ha pasado future saga sin gohan future, black INT y los Trunks LR (PHY y STR)? Ya sé, me faltan muchos personajes, pero es el único SBR que me falta.

1 respuesta
RAFARG

#58268 estamos en la misma situacion, yo me puse a trunks Lr f2p mas de amigo a gohan future pero sus 70% se quedan cortos y me han reventao.
De los amigos de mi lista que se lo han pasado, todos tienen equipos con los que nos faltan, gohan, black int, trunks/mai....
Le tire de nuevo a cell x si salia black int jaja, ingenuo de mi ya lo se...y un fabuloso hit int para subirle ya el s.atk al 4 despues de abrile los 4 caminos asi que imagina como me sentio al tirar a la basura 50ds

reival1

Yo ahoramismo me acabo de pasar el móvie bosses bastante fácil, no se por que no pase antes y me he pasado 2 mas, la verdad que viendo que es lo que lleváis me a ayudado bastante, os dejo mis equipos por si os sirve de ayuda, a ver si poco a poco me voy pasando los demás

1 respuesta
BlackGoku

#58267 Ya te lo comenté ayer. Intentar que los 2 Hildegrand se transformen seguidos y ya te deja con 1 rival menos, por eso los que tienen a Cooler también tienen un poco más fácil pasarlo al bajar defensa, ataque y encima también se transforma con las mismas condiciones que Tapion.

iomegakek

#58270 he inentado 5 o 6 veces el de Universe Survival Saga y he conseguido la friolera de 0 stuns por parte de los señores Jiren, ese 25% pasó a ser un 0%.

Hasta que no suba a MVPHY no lo volveré a intentar.

mariomo10

Pues pasados todos los road , full power sin Broly ni Goku, con Gohan lr, Goku 3 AGL, Goku AGL transformer , cell eza teq , vegeta Evo y Goku kaio

Lopartoto9

Se me resiste el de future saga, sin black int, sin Gohan future. No tengo líder que poner solo al trunks Lr free que da 77% es muy poco para poder ganar.
El trunks y zamazu próximos son líderes de esta categoría?

1 respuesta
RAFARG

Yo toy igual, hay un lider mejor que es el vegeta ssblue eza que sale con trunks, este aunque de ki+2, de ki va el equipo sobrado y da 90% en vez de 70% (no da ni 77% jeje) pero vamos da igual es estar rezando todo el rato a que trunks/mai de amigo stunee, el otro no te tire s.atk o si tira que sea al color fuerte....yo me llegado a cell que es el segundo boss y le tire el dokkan atk dejandolo ya a mitad de la vida con trunks/mai pero este no lo stuneo, por consiguiente un s.atk al siguiente de casi 400.000, de items ya iba por la mitad 1 de cada de los tipicos que se llevan, y despues viene black y zamazu....lo veo imposible vamos

1
Tacolillas

Buenas

Eh tirado un multi al phy en plan yolo y ha caído esto
A parte de Trunks
Q mas me recomendáis subir?

Graaax
https://imgur.com/gallery/QyQmJEE

1 respuesta
RaDiuM

#58276 guarda a Chichi pero lo demás es broza

Yo he acabado la rotación a Gohan y ya si que paro, 1 goku genki y 2 gohan ssj int de la peli de broly que no valen para nada, pero bueno, nos ponemos en 360 monedas y con suerte llegamos a 500 para la próxima vez que los gobros estén en la tienda.

PD: Bandai ratas, había muchos más países con top grossing para dar 30 piedras

iomegakek

yo he caído y he tirado una ronda a Cell para un dupe de Frieza transformable :3

RAFARG

#58274 pues casi me lo paso, si me hubiese stuenado en el turno d antes a black, si no me hubiese tirado un s.atk a zamasu y hubiense sido normales o si me hubiese quedado 1 item....

Que coraje me ha dado.

DjMikeT

Venga va, quien más se atreve al banner PHY? xD
Me tienta que no tengo ningún LR de este color... después vendrán los lamentos.

2 respuestas
B

#58280 Yo me esperaré al TEQ, hay más cantidad y mejores, aunque ya tengo uno de ellos

1 respuesta
DjMikeT

#58281 cierto, son mejores, pero en mi caso el TEQ es que ya tengo a Broly, Goku y Black. No sé si hay alguno más.

1 respuesta
Amores

Estáis tó creazys

B

#58282 Gokrieza te falta, una de las mejores cartas del juego xd

1 respuesta
DjMikeT

#58284 Cierto xD

mariomo10

Últimas piedras a cell y nada , menudo banner , que más se portó

Tacolillas

#58280 yo he tirado y me ha caído un LR

RAFARG

Yo no tengo aun 50ds, le tiraria al TEQ por broly que es exagerado despues de haberlo probado en sbr pero teniendo todos los lr teq dudo que me salga alguno y justo sea broly.

reival1

Me acabo de pasar el sbr de androids, me metí por probar el equipo por qué tengo 3 personajes con el a.atck al 1 pero viendo que de tanto bajar el ataque y la defensa ya no me hacían nada al final me lo pasé jajajajajaj , los que están con el círculo son los del atck al 1, en verdad he gastado todos los items por miedo, asta que me he dado cuenta que me hacían 10 o 50 de daño

1 respuesta
RaDiuM

#58289 Es que en ese equipo MVPHY, los cell JR y A21 bajan el ataque con el super. Luego aparte MVPHY da buff a la defensa cuando está en rotación

Vamos, o te meten supers o te van a quitar poquísimo tras un par de SA. Eso y que Cell LR se pasea. No mete demasiado pero entre la cura al 30% y la defensa que tiene es bastante mejor de lo que le ponían de primeras.

Gohan mete bastante mas pero este es una roca y en SBR diría que es mejor incluso.

Tema cerrado