Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Davis14

En el de tickets janemba int y un par de ssr pochos , a canjear gobros y que le den por culo al banner.

Alkarot78

Este no es un banner trampa es lo que viene después vaya taco de r y sr que sale y solo los ssr asegurados ni en los ticket me ha salido algo decente, nada las 250 piedras que me quedan las guardo para el año nuevo

Axel02

Necesito una pequeña recomendación, no soy capaz de decidir por mi mismo. Tengo los LR de ese banner a falta de vegeta, lo compraríais con las monedas o pillariais un dupe de los gobros? Ya se que lo lógico es decantarme por la unidad que no se tiene, pero la verdad es que no Le he echado en falta para nada y menos teniendo el agl rainbow, el LR no me parece tan bueno (supongo que será como goku SS4) sin embargo a los gobros si que les he dado caña
FELIZ NAVIDAD!

4 respuestas
mariomo10

Pues yo tire todo en las chicas lr y nada , en año nuevo no podré tirar jajaj

Pacolmo

#59373 no es que sea la mejor unidad del juego,pero es muy buena unidad, si no la tienes ya sólo por su líder yo la cogería, te puedes montar muy buenos equipos, y la carta no está nada mal la verdad. Yo personalmente antes que un dupe de los Gobros me cogía a Vegeta ss4 y tengo ambas cartas. Pero bueno a ver que te van diciendo los demás compis, y si sigues indeciso aún tienes muchos días para pensartelo. Felíz Navidad!!!!

1
C4TInD

#59373 Siempre priorizo lo que me falta. Yo pillaría vegeta.

Feliz Navidad!

1
Lopartoto9

Pues otro robo por aquí 3 tiradas más 2 de tickets mas la gratuita y me he llevado...
Ssr de scooter janmeba int ...
Con las medallas he comprado a los gobros
Con el mosqueo he tirado al de las niñas y me he llevado a trunk y mai Lr no lo tenía así que mejor.

RaDiuM

#59373 Vegeta, siempre es mejor tener más equipos.

Es casi igual a Goku SSJ4, empieza con mejor defensa y le sube el ataque cada turno. De todas formas, como siempre, pilla lo que más te guste o te llame, si ya tenemos las cuentas petadas asi que... xD

1
petazeta_

Felices fiestas dokkaneros! Vengo con una pregunta. ¿No daban 10 tickets para una multi gratis? Solo tengo 3

Suerte a todos!

1 respuesta
Lopartoto9

#59379 los otros 7 se sacaban realizando misiones durante la campaña.

1 1 respuesta
Mustang22

Yo he hecho una vuelta al banner este porque solo tenía al janemba int y solo ha caído el shenron phy, luego un multi al legendary y me salen Kale & Caulifla, en fin xD

¡Feliz navidad!

petazeta_

#59380 Vamos, que me quedo sin sacar los 7 restantes...
¡Gracias!

1 respuesta
Mustang22

#59382 Estoy seguro de que había hasta fin de año para completar esas misiones, así que aún las deberías de poder hacer

1 respuesta
petazeta_

#59383 ¿Cuales son? Porque si son eventos diarios/stage y gastar stamina... Ya lo iba haciendo

1 respuesta
Mustang22

#59384 Pues en misiones especiales estaban.

WS75

Pues tenía pensado no tirar ningún multi y comprar a los Gobros con las monedas pero al final me calenté y le tiré dos multis...

1 1 respuesta
roxas00

#59386 Enhorabuena!

Yo he tirado una ronda y la estampada navideña de rigor.

Un saludo y suerte al resto!

2 1 respuesta
pakillo_rbb

#59387 me paso lo mismo... una ronda... y tronco de navidad :joy:

1
GPR

Felices fiestas a todos!

Por aquí han caído solamente los tickets gratuitos con un Gotenks SSJ3 TEQ y un Tapion AGL, así que muy bien.

Suerte a los que tiréis.

R

A mi me faltan vegeta y los hermanos,tenía pensado comprar con monedas al que no sacará de ellos 2. pero al primer multi ha salido vegeta y aún no me llegan las monedas así que me tocara esperar

arrozypollo

#59373 Yo le doy prioridad a unidades nuevas, vamos que yo pillaría a Veyita, si total por tema dupes con el LR friend ya es mas que suficiente

Pd: Felices fiestas banda!!!

1
petazeta_

Pues 3 multis y pensaba que en una tirada iba a ser la pera por la animación... Y al tener tantos featured me he comido los mocos.

No tengo ni a Goku/vegeta ss4, pero tengo a los go Bros. ¿Compro a vegeta? O ¿espero hasta el banner de año nuevo?

Me decido por vegeta debido a la leader skill de los go bro

Un saludo!

Axel02

Os haré caso entonces! Muchas gracias a todos, esperaré por si hay un top grossing o algo y me saliera en una tirada (cosa que dudo) y luego lo pillaré

iomegakek

solo he hecho la de tickets y me salió un Goku SSJ4, pero el STR :P

Canjeado y dokkaneado ya los Gobros. ahorro hasta año nuevo.

lDanu

Necesito vuestro consejo amiwitos.
Solo me faltan los Gobros del banner y no tengo monedas para pillarlos.
Tengo 217 piedras, me cunde tirar y probar suerte o si está confirmado me las guardo parael banner de step?

Feliz Navidad

1 respuesta
RaDiuM

#59395 depende de tu box, pero yo guardaría.

La diferencia de descuentos son 30 piedras, el banner estará después de año nuevo y ya decides. Si sólo te faltan los gobros, habiendo 42 featureds es una locura. El banner es muy bueno para gente que lleve poco o si faltan los 3 LRs, si no no merece la pena.

1 respuesta
lDanu

#59396 Gracias, en el fondo necesitaba que alguien me lo dijera, pensaba lo mismo pero como soy un ansías a veces me caliento y pierdo el norte 🙈

RaDiuM

Después del truñete que me cayó aquí, tiro 1 multi a JPN (no tengo más piedras) y me sale el nuevo MV + el SSJ4 LR

Salvadísima de navidad, una pena que se me jodiera la cuenta anterior, pero con estos 2 ya mejora bastante.

1 respuesta
iomegakek

#59398 los banners son buenísimos o me lo parece a mi? no solo porque estén los SSJ4 LR.

1 respuesta
RaDiuM

#59399 a mi me parecen cojonudos, aunque es verdad que no hay nada muy nuevo quitando a los SSJ4. Lo mejor es que son sólo 8 featureds, cuando otras veces suelen ser 10 si meten LRs. Yo creo que la gente los está infravalorando, pero es que algunas de esas unidades antiguas tienen EZA y pasan a ser buenas automáticamente.

Sin LRs serían normalitos, con LRs para mi muy buenos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling