Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

y a mi que lo que más ilusión me ha hecho son los 20 huecos de personajes, fijate tú xDD

3
Lopartoto9

Buen top
Esperemos algunos países más jajaja.
Me he dejado 600 piedrolos y duele..

1
xCrisdinho

Yo he tirado una ronda al step ese porque me faltaban unas 40 chapas para pillar los gobros y bueno, un trunks lr dupe, un broly lr str nuevo, y los gobros por chapas, lo demás super repetido, el maldito goku UI cuando se usaba no me salia y ahora lo tengo rainbow dos veces, y el gohan str lo tengo rainbow y con 2 copias de más mientras que no tengo a 5 del banner de lideres de categoria... xD

1
mariomo10

Pues dupe de cel lr , me falta 180 para la última ronda , espero llegar y que me salga Broly teq lr

1 1 respuesta
RaDiuM

#59464 si no recuerdo mal llevas jugando a esto desde antes que jesucristo, asi que imagino que te falta Broly y poco mas.

Es un LR cojonudo pero esas 180 piedras te van a rentar más en el próximo dual dokkan casi seguro.

Lo digo yo que dije que iba a pasar y según vi el top grossing he tirado 100 para sacar el líder de categoría super, y me ha salido justo el que me faltaba, Vegeta transformable.

En los otros steps muy contento, 2x Broly EZA STR, 1 Goku SSJ4 STR, 1 Goku SSJ4 FP y este Vegeta, aquí me paro. No me faltan muchos LRs del step y casi seguro que acabaría siendo un dupe, asi que estoy listo.

1 1 respuesta
iomegakek

en la última ronda he tirado los dos primeros steps, en el primero me ha salido un dupe de un LR, Goten+Trunks, 3º dupe :P

150 piedras para los 3 ultimos pasos y no quiero pasar por caja, a ver qué más meten.

mariomo10

#59465
Que va , me faltan muchos lr, no ves que no le he metido prácticamente dinero al juego , me falta Broly teq, trio gt , Gohan lr, Goku 3 lr, Bardock lr, black lr y creo que ya. Luego me falta Broly de la peli , hit, black int , me faltan muchos personajes como para no tirar creo yo

1 respuesta
petazeta_

50DS que necesito para terminar la primera tirada al step ¿queda mucho de banner?. Va a ser una putada no poder terminar los 3 ciclos...
¿Qué opináis del goku youth int? llevaba tiempo buscándolo y por fin me ha tocado, pero "noto" que no golpea tan fuerte como esperaba...

Un saludo!

1 respuesta
B

#59468 el banner está hasta el 28 de enero.

Goku niño es una cartaza, buen ataque y defensa y una active skill potente.

1
RaDiuM

#59467 te renta más llegar al de categoría extrme que al LR y todo xD

A mi me faltan 9 LRs del banner, la mayoría antiguos que ni usaría y sólo Hit y Buu transformable de categoría extreme. El banner va a estar 20+ días, piénsatelo que tienes tiempo.

1 respuesta
Vedrfolnir

1 ronda hecha y LR de trunks&mai, qué tal es?

1 respuesta
Licker

#59471 decente, facilita mucho el sbr la verdad.

1
RaDiuM

Visto en 4chan, nada del juego pero oye, habría cantado con mis 33 años de estar ahi XDD

9
mariomo10

#59470
Tengo 35 piedras , si junto las 200 tiraré , es un lr regalado .

1
RaDiuM

menudos hijos de puta metiendo a Goku Namek en el banner. Le he tirado un multi en vez del step (no me interesa ya) y pedazo de Bulma PHY que me ha salido.

Dia de Reyes trabajando y con este pedazo de regalo

2
Sith_nazgul

Multi de rigor y un Goten agl para hacerlo rainbow y Goku ss4 full power que no tenía, ni tan mal

Lopartoto9

Parece que para el día 14 tenemos banner nuevo de heroes y más cositas.
Si viniera el banner de Super fu, el Saiyan malvado, ECT... gastarías piedras?

2 respuestas
Kyuuga

#59477 yo he decidido ahorrar para los step banner y anis. Creo que cunden mas, pero es mi opinión

1 1 respuesta
GPR

#59477 Yo dependiendo lo que traiga nuevo, si hay algún descuento o aseguran un personaje del scouter me puedo pensar tirar un multi. Son unidades que no están en el pool general, si mal no recuerdo, así que no son fáciles de conseguir.

#59478 Desde luego son los banners que más valor suelen tener, el problema que puedes tener con eso es quemarte con el juego por gastar una morterada de piedras y no dar sacado nada.

1 respuesta
Perni

Hasta la polla del trío GT.

B

Yo tiro a unidades que me gustan, me da igual tener 50 o 5000 ds.

RaDiuM

#59479 Va a ser GSSRF seguro, pero probablemente no tenga descuento.

Yo os animaría a tirar si os falta por pasar el SBR de SSJ3, ya que hay muy buenos subs para la categoría. En general son buenas cartas, de las mejores no dokkanfest, pero para nada imprescindibles. Os lo digo yo que ahora me arrepiento de haber gastado 200 piedras en ellos en una cuenta coja xDDD

petazeta_

¿Es recomendable tirar al banner de Picolo? Me interesa bastante el personaje de Goku namek, pero después del step banner y el dupe de trunks phy lr... No me fío de mi mala suerte.

Un saludo!

2 respuestas
Lopartoto9

#59483 es buen banner, si tienes más de 300 piedras y posibilidad de sacar más (eventos, sbr, ECT) tiraría un par como máximo. Si estás como yo sin poder sacar piedras y tiezo por el step banner no tires.

1 respuesta
RaDiuM

#59483 Tengo dudas, porque han cambiado el banner con respecto a JPN, asi que no se sabe cuando volverá.

De no cambiar próximos...volvería en el banner de Cooler STR, que es la polla de muñeco. Además de Cooler STR, está también Metal Cooler AGL y Goku Namek.Estoy casi seguro de que le van a meter en el banner del 5º aniversario, pero para eso en GLB nos queda medio año.

Picolo está bien pero te aseguro que hasta que no vuelva no vas a tener amigos para hacer un equipo, yo pasaba, pero como siempre digo, tira a lo que te apetezca y te guste. Al final casi todo cae, antes o después.

En otro orden de cosas, para los que no tengais nada que hacer o no os apetezca farmear a Cell LR, recomiendo hacer el stage 3 del evento de Goku/Gohan TEQ, que dropean items de training muy buenos.

1 1 respuesta
josema93

Yo estoy en la tesitura de si tirar al banner de héroes, ya que no logró pasar el sbr de ssj3, o ahorrar por si me diera tiempo a tirar la última ronda del step banner.

Estamos de acuerdo que el step banner asegura el Lr pero no se, es que en el resto de tiradas salvo jiren o hit el resto lo tengo todo...

Sith_nazgul

Por mi parte el multi de rigor a cada banner cae, excepto a los de categorías y monocolor que almenos que me encapriche de algun muñeco no suelo tirar.

mariomo10

Yo sigo consiguiendo piedras para el último ciclo del lr asegurado, por ahora 69 piedras y sin nada por farmear, espero llegar al 27 con las 200 piedras .

iomegakek

yo ando solo gastando stamina en Cell LR, pero como siempre los drops de 5 y 7 a la orden del día, he visto un par de 15 y de momento 0 de 20.

Me falta como la mitad de medallas, o sea que no está mal.

1 respuesta
mariomo10

#59489
Yo igual , stsmina en cell lr y las medallas de. Trunks lr , mi drop es muy bueno , 6 veces me han dado de 20, ya tengo 710 medallas de cell y todas las medallas de trunks lr menos las de dos eventos que no están hoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling