Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

#59579 están reservansose muchos personajes porque no parece que vayan a sacar más anime pronto, estoy seguro de que tienen pensados muchos personajes por ejemplo, del tournamet of power y que no los han sacado aún para ir metiendo contenido poco a poco.

Es el aniversario y tienen que vender, lo que más vende es Vegito y Gogeta, no te van a sacar un God Toppo y un Jiren para el aniversario, pero igual son dos dokkan fest para tener contenido un par de meses.

Aparte, van a ser base, de los Vegito base no hay sino 1 decente y es support, de Gogeta solo hay 1 y es f2p.... y sí, parece que serán PHY y AGL por los colores que aparecen en el vídeo, pero ojalá sean PHY e INT.

Kyuuga

Para cuando un puto gogeta ssj4 lr roto ? Llevo esperando como dos años .

Vegitos y gogetas normales ya aburren...

2 1 respuesta
iomegakek

#59582 yo diría que lo harán para una celebración tocha de dual dokkan fest, como cuando hagan la de 400M de descargas, en plan Gogeta SSJ4 LR + Omega Shenron LR.

1
Fishamorphus

#59578 bro, no te has visto el video promocional, no? Pasan de base directamente a blue, sin pasar por super saiyan xd

1 respuesta
pakillo_rbb

#59584 si me he visto el video... pero si relees mi comentario pone opinion personal (cosecha propia)

Soñar es gratis :blush:

Quiles

Buenas el summon de vegito y gogeta cuando es? Pensaba que era hoy

1 respuesta
RaDiuM

#59586 Seguramente mañana por la noche o el viernes, pero es JPN eh

En GLB viene Future Gohan, que es muuuuuuuuy bueno tanto para dokkans como eventos largos. Doble LS, tankea, pega y es fácil transformarle. Eso si, os recomendaría esperar a ver los banners del aniversario en JPN porque es posible que esté incluído en alguno de ellos, y así al que le interese puede saltarse este summon

1 respuesta
Kyuuga

#59587 lo más inteligente va a ser esperar a los banners de anis,navidad y step ups con lrs.

Pero, a ver quien se contiene hahah

pakillo_rbb

sabemos que @iomegakek no se va a resistir a tirarle a los banners nuevos que vayan saliendo :P

1 1 respuesta
iomegakek

#59589 en el de Gohan tengo dudas, si lo sacan tal cual es probable que no tire y espere por Cooler.

B

No puedo aguantar 1 semana sin tirar como para hacerlo 6 meses xDDD.

Darkitu

Yo estoy decidido a ahorrar hasta el aniversario. Otra cosa es q lo cumpla...

RaDiuM

soy yo el primero que lo dice y estoy dudando de tirar al multi nuevo que han puesto de 200 piedras con LR garantizado. Somos flojos.

1 respuesta
Kyuuga

#59593 somos flojos y lo saben.

Pero siempre queda el consuelo de que los franceses son mas flojos aun

1 respuesta
RaDiuM

#59594 al menos soy pobre y sigo preferiendo comer, pero si, somos flojos y lo saben

En JPN ya están top2 en top grossing y no han salido los banners. El año pasado estuvieron 1 semana top1 en iOs y Android, y los cabrones sólo dieron piedras una vez. bastantes, pero sólo una vez.

No tenía nada de ganas pero me está picando muchísimo la curiosidad por Gogeta y Vegito ahora mismo

iomegakek

el equipamiento mola un huevo, para los f2p les abre un camino enorme para pasarse eventos difíciles.

A las unidades sin dupes puedes darle CRIT o AA, lo cual es una pasada, aunque solo sea un 3 en crítico hará que tus unidades AGL o PHY crezcan muchísimo.

Gran acierto!

Licker

Pinta curioso el aniversario de la Japo, pero eso sí, menuda estafa el multi ese por 200 ds. Infinitamente mas malo que un step up y con el mismo coste.

2 respuestas
Axel02

#59597 además de que no salen dokkan fest. Al menos le podrían haber metido doble rate para que fuera más tentador, por aquello de que te pudiera salir algún LR extra fácilmente

1 1 respuesta
xCrisdinho

ya se filtraron los LR, y por lo menos las animaciones son una puta pasada xDDDD y sin leer muy bien porque todo está en jap y las traducciones son muy recientes, diria que vegetto es mejor

Yinore

Es un buen juego para empezar ahora o es muy tarde? :O

1 respuesta
Kyuuga

#59600 es un coleccionable, si te gusta el universo dragon ball, es buen juego. Este y el legends.

Nunca es tarde!

RaDiuM

#59597 #59598 la cosa es que una rotación es gratis. Y por piedras, al menos un LR cada 200 está muy bien. Es como tirar 4 multis a un legendary con 1 asegurado y 15 chances más.

Lo gordo son vegito y gogeta, pero malo no es

1 respuesta
Axel02

#59602 no, si malo no es por si mismo. Se convierte en malo cuando lo comparas con el step up, que por las mismas piedras te aseguras un dokkan fest de cada más el LR

iomegakek

TEQ y STR, bala esquivada.

Los personajes son brutales, super ataque farmeable en ambos, transformaciones relativamente fáciles, active skill, y se han cortado un poco en las leader skills, que podrían haber puesto 170 y 150 en lugar de todo 150.

Las dos unidades normales son brutales también, Bardock + Gine y Trunks+Mai (y es Trunks SSJ, así que se podrá usar junto al LR), cumpliendo todas las condiciones ganan +400% de ataque, lo cual es una locura.

1 respuesta
RaDiuM

#59604 Trunks y Mai con la AS vs Future llega a 1000% XDDDDDDDDDDDDDDDD

Nos la han colado con los tipos (para bien, creo), y sinceramente están rotillas pero bien. LS de 150% sigue estando cojonudo, aparte que se pueden llevar en el mismo equipo.
Las unidades son prácticamente calcadas, asi que recomendaría ir a por el banner que más value de a vuestra box, sin mas. Yo soy muy de Gogeta pero intuyo que el banner va a estar plagado de las pocas unidades que tengo en JPN, asi que tiraré al que me falten más featureds.

Primera ronda y Vegito en el gratis. Esta noche a hacer boss rush + piedras del stream y lo que pille para la rotación a Gogeta. Los banners son cojonudos, 3 DFE LRs en cada uno

iomegakek

luego me veréis llorando porque en mi cuenta principal no me sale nada

5 1 respuesta
RaDiuM

#59606 pues ahi tienes el reroll

Yo ya estoy contento con mi Vegito, pero además tengo 700 monedas para pillar otro LR si no me sale nada más a lo largo de los banners. Seguramente Gohan, a Cell ya le tengo

Davis14

pues viendo el banner del vegetto queda claro que voy a ahorrar hasta el aniversario , bye cooler

1 respuesta
iomegakek

#59608 ostia ha sido ver el banner de Vegito y hasta he gritado HAHA FUCK GOGETA

1 respuesta
Davis14

#59609 Es que encima en el banner del gogeta te ponen al ssj4 gogeta , str omega shenron , int gogeta (?????) e int janemba , no ha sido muy dificil tomar una decision xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling