Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
D

#60510 Con los SR TEQ pero son de summon, no de farmeo, yo tenia 9 guardados cosas de no tirar nunca los SR.

Super_Gogeta

Enhorabuena a los que habéis sacado cosas buenas, especialmente a #60490 . Menudo summon chaval xD
Yo no he tirado. No tengo 100 DS y aunque las juntase me da mala espina tirar. Me huele a que me saldría alguno de los que ya tengo xD

Por cierto, han metido nueva fase del Virtual Clash y el lunes que viene ponen el EZA de Vegeta Blue INT.

#60505 Tú eres de los míos xD. Yo tengo pensado hacer lo mismo, subir a ambos por colección.

2
iomegakek

el jiren ha tumbado mi extreme PHY de 2 SA, los 2 a la unidad más débil, luego con el Super PHY el Vegito Blue con solo 1 dupe le ha bajado la mitad de la vida y Bardock lo ha rematado (el extreme phy eso sí, le bajó más de 1/3 de vida antes de morir)

Itrio

El Cooler del que habláis es el INT SR???

1 respuesta
iomegakek

Os dejo un truco para el SA del Krilin Prime Battle.

Si os sobran las llaves como a mi, podeis farmear este krilin (te lo dan directamente awaken SSR) con llaves y así no estáis gastando stamina en la primera fase.

y el evento sería

#60514 na, cambiaron el Cooler STR dokkanfest (que es el mejor TUR del juego y su categoría es una pasada) por el Goku Kaioken STR (que es buenísimo, pero la comunidad estaba esperando el regreso del cooler para comprarlo por monedas rojas), así que muchos andamos mosqueados xDD

1 1 respuesta
RaDiuM

#60515 hombre estando ahora la misión de gastar 1500 de stamina...pero si, por otro lado se puede usar esa stamina en las fases 2 y 3 y sacar Krilines del evento que tiene bono encima

1 respuesta
iomegakek

#60516 yo es que gasté 1 barra de stamina para sacar solo 3 copias así que se que ocurrió esa alternativa jajaja

así el resto de mi stamina va a sacar las 777 medallas

xCrisdinho

las misiones actuales son las de los 55 tickets del LR?

1 respuesta
GPR

#60518 No, es para este otro: https://jpn.dbz.space/summons/691

Es un banner previo al comienzo del aniversario.

1
Sith_nazgul

Mola tener friends asi

Ojala volviera el banner de Arale ahora con el ssr garantizado, o las pusieran en el pull general

1
Super_Gogeta

Como decían por ahí, la ludopatía gana a la cabeza. Así que al final he tirado las 100 DS al banner de Bills.
1er multi: solo el SSR asegurado, Gohan SS AGL que ya tenía rainbow.
2º multi: otra vez solo el asegurado, Majin Buu STR que también tenía rainbow.
3er multi: de nuevo solamente el asegurado, pero esta vez Bills PHY.
No ha sido para tirar cohetes pero al menos me llevo al principal del banner. Eso sí, Baba se ha puesto las botas xD

1 respuesta
BlackGoku

#60521 Si no llega a ser por estar a las puertas del aniversary ya nos gustaría que todos los banners aseguraran featured en 3 multi-summon, aunque no tuviesen descuento jeje. Yo no pienso gastar por vaciarme con Ultra Instinct, pero de tener 400 stones o similar, creo que es conveniente tirar.
La parte de quitar a Cooler la pasaremos por alto, pero me parece rastrero que dejen a Vegeta de las transformaciones y Goku kaioken que hace menos de un mes ya los tuvimos en banners.

1 2 respuestas
RaDiuM

#60522 No te acuerdas de Goku y Frieza transformables? Salían repetidos siempre xDDD

Lo gracioso es que de Freezer le tengo sin dupes y Goku sólo con uno, pero hay gente que los aborrece xDDD

_Manului_

Yo también me he dejado 100 ds. Me faltaban todos menos el Goku kk, y es precisamente el que me salió en la primera tirada junto a un Majin Vegeta SRT que ya lo hago Rainbow. En la segunda tirada un súper Vegeta agl, y en la tercera al menos algo nuevo con el goku STR de la furia.

Se me sigue resistiendo el Vegeta transformación... Y me quedo de momento con algo menos de 200 ds para lo que venga

Rplaces

A mi al final me ha tocado el Goku de Namek en uno de esos singles locos y a la desesperada, junto con los nuevos era el único del banner que no tenia, asi que gg.
En que equipo rinde mejor este goku?

1 respuesta
RaDiuM

#60525 en el suyo, super Saiyan.

Es muy bueno defensivamente pero no esperes maravillas ofensivamente.

Seguramente también funcione bien en pure saiyans, pero es que es un equipo super petado ya

Super_Gogeta

#60522 Sí, estoy de acuerdo contigo, la oferta es buena. Lo que pasa que da como cargo de conciencia gastar 100 DS con el aniversario tan cerca.
Y también es cierto que en todos los banners deberían asegurar un featured después de varios multis. Lo de las monedas está bien, pero se tarda mucho en juntar 400 o 500, salvo las ballenas claro xD

1
shalost

Estoy en modo ahorro desde hace bastante, pero leyendo vuestros comentarios he tirado un multi. Me ha salido la A-18 del vestido y me he quedado ahí. 😅

2 respuestas
RaDiuM

#60528 pero acaba la rotación al menos, que garantiza un featured con 100 piedras.

Después ya no más, pero las 100 piedras merecen la pena

1 respuesta
Super_Gogeta

A vosotros también os pasa que desde hace unos días os dan dos veces el login?
Me refiero al login acumulativo, el de los días de juego, no el de la celebración.

#60528 Acaba la rotación como dice RaDiuM.

2 respuestas
Axel02

#60530 a mi me ha pasado al revés, se me ha cortado el login acumulativo 2 veces habiendo entrado en el juego y gastado la stamina a tope

1 respuesta
Super_Gogeta

#60531 Cómo que se te ha cortado? Creo que te refieres al consecutivo, en ese no me he fijado la verdad, porque como solo son zenis y friend points xD pues los cojo sin mirar.
Yo digo el del número de días, por ejemplo, hoy he cumplido 1082 días y me han dado dos veces 1 DS (ahora paso captura). Otros días ya tenía la sensación de que me habían dado dos veces los objetos, pero como los cogía todos de golpe pensaba que a lo mejor coincidían con los de la celebración, pero hoy al ser 1 DS ha sido más cantoso xD

B

#60530 cuantos dias llevas? Se q habia un dia que te daban el login doble, pero porque estaba pensado asi

1 respuesta
Super_Gogeta

#60533 No mucho, hará como 3 o 4 días, desde el míercoles o el jueves.

Esto es de hoy:

Como veis la DS de los días me la han dado dos veces, la tercera es la que dan diariamente por la celebración.

1 1 respuesta
iomegakek

#60534 a ni no me ha pasado, y te suman ambas? lo mismo es un glitch visual

1 respuesta
Super_Gogeta

#60535 No, no es un glitch visual. Las he cogido las 3 y se han sumado. De hecho ahora tengo 40 DS, las 35 que tenía, esas 3 y las 2 de las misiones diarias (hoy son 2 al ser fin de semana).

1 respuesta
iomegakek

#60536 pues aprovecha el bug :DDD

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#60537 Gracias, pero tampoco es que sea una gran ventaja. Ojalá ocurriera el bug con el login inicial del aniversario xD

Lopartoto9

Pillarias al Vegeta blue int por 150 piedras roja, por increíble que parezca es el único que me falta de los antiguos dokkan fest.
No me es necesario para nada pero me da coraje con todo los banner que le he tirado y no me ha salido aún.
Tengo 450 medallas rojas, guardadas para el cooler, como no ha salido y tiraré en el aniversario unas 700 piedras con las que den durante todo el aniversario.
Que haríais?

4 respuestas
iomegakek

#60539 yo no lo haría, yo lo tengo y aún con EZA no creo que lo use por delante de el Evo o los dos TEQ.

Por coleccionismo? sure.

1
Tema cerrado