Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Super_Gogeta

Bueno ya me he pasado el EZA de Trunks y me ha parecido hasta fácil. De los últimos el único que es algo más complicado es el de Black Rose.

Como curiosidad, a base de farmear estatuas en EZAs he superado los mil millones de zenis. Sí habéis leído bien, el máximo no es 999.999.999 como yo pensaba xD

1 respuesta
iomegakek

#60661 vas por la mitad en Zenis xD

Yo empezando el EZA ahora mismo. Sin líder voy a probar con PHYrage (tampoco tengo al Broly PHY EZA así que mi lider será Black EZA). Imagino que los últimos niveles sufriré.

1 respuesta
Super_Gogeta

#60662 2 mil millones de zenis tienes? Madre mía xD.
Aunque bueno, supongo que hasta cierto punto es normal haciendo a diario la misión de Satán y dándole caña a los EZAs.
Yo he estado meses sin apenas jugar y los EZAs que hacía los dejaba casi todos al 30, porque me parecía que ya tenía muchos zenis y que el tope era 999M xD.

Al Black Goku lo tengo rainbow pero... sin EZA también xD.
De líder he llevado a Bills PHY.
Mi "queja" no era por no poder llevar a Broly PHY de líder, sino porque es un patata sin EZA xD

1 respuesta
iomegakek

#60663 todo lo contrario, digo que el límite es 2mil millones, yo ahora mismo no tengo ni para terminar de hacerle EZA al Trunks jajaja.

1 respuesta
Super_Gogeta

Me cago en el drop de Shugesh. A los demás del equipo los farmeé súper fácil. Con este ya tengo las medallas y orbes de sobra para hacerlo rainbow, pero no me dropea las cartas para subirle el SA. Solo me da carta cuando aparece en mono. Encima de que es el gordaco del grupo, me va a hacer gastar DS o esperar una semana para completar el Team Bardock.

#60664 Ah ok. No entendí bien xD. De hecho me parecía perfectamente posible que tuvieras esa cantidad, y además al llegar a los 10 dígitos pensaba que entonces el tope serían 10 mil millones. No tenía ni idea de que fueran 2 mil.

Si estás pelado de zenis te aconsejo jugar EZAs. La mayoría de los antiguos son fáciles, incluso sin tener al líder de la categoría adecuada. Con jugar por ejemplo de la fase 30 a la 50 o 60 ya sacas 30M o más. Haciendo eso con 3 EZAs ya tienes 100M.
Puede parecer un coñazo, pero no es para tanto. Yo me pongo a jugar en "modo bot" mientras veo alguna peli o serie, y en un rato ya está hecho xD

1 respuesta
iomegakek

#60665 no si ezas hago a punta pala, por ejemplo en el del broly AGL voy por la stage 150 y pico, pero los gasto todos inmediatamente en subir a mis EZAs y en hacer awaken a un monton de unidades por coleccionismo

1 respuesta
Super_Gogeta

#60666 Sí, el de Broly AGL es de los mejores EZAs para farmear estatuas. Yo creo que lo más lejos que he llegado en un EZA ha sido hasta la fase 80 y ha sido en ese precisamente (sin contar los EZAs raros en los que dan orbes u otros premios hasta la fase 100 o así xD).

Por cierto, al decir que has llegado hasta la fase 150... te llamas VLADD en el juego, verdad? xD

Yo también suelo hacer awaken a todos los personajes aunque luego ni los use xD. Los únicos que están sin awaken son aquellos que tienen SA farmeable y estoy esperando a que vuelva el evento en el que se les farmea.
Y EZAs igual, los subo a casi todos, salvo los de los EZAs que no jugué (obvio xD) o alguno que sea muy malo y lo tenga con SA 1 y sin orbes xD

1 respuesta
iomegakek

#60667 ese soy yo, sí jajaja

2 respuestas
Super_Gogeta

#60668 Eso me parecía xD
RaDiuM me parece que se llama NORE.
GPR, que es el otro que más comenta por aquí, no sé como se llama en el juego, o a lo mejor no nos tenemos agregados, no sé xD.
Al resto los reconozco rápido porque, o se llaman igual que en el foro, o llevan puesto "MV" en el nombre, o ambas cosas.

2 respuestas
RaDiuM

#60669 confirmo xD

Mi nick de cuando jugaba al counter hace 15 años xD

Y qué cabrón, pásate un poco de zeni, que yo también estoy canino. Tengo 80M pero tengo que acabar a Trunks INT y hacer los EZAs de Freezer y se me va ir a la mierda xDD

2 respuestas
valenx

Dejo mi ID para que me agreguéis si queréis, ya que me parece que no tengo a nadie de por aquí en amigos y creo que nos podríamos ayudar con unidades fuertes cuando llegue lo del Explosive Chain Battle ese:

126904181

3 respuestas
GPR

#60669 #60670 #60668 Pues yo creo que no os tengo a ninguno la verdad. Si pasáis ID y os sobran huecos os agrego, yo aún tengo espacio en la lista de amigos.

Dentro del juego tengo de nick Skadi y el ID es 1461797900.

2 respuestas
iomegakek

#60671 #60672 os voy a agregar a ambos, mi nick es VLADD :P

EDIT: he llegado a 500 pedrolos por primera vez en 800 y pico días que llevo, hurra por mi y mi entereza xDDD

mariomo10

Yo te agrego , llevo al ui lr de amigo, nick s1 gohan

1 respuesta
Super_Gogeta

#60670 Buah si se pudiera os pasaba zenis. DS ya no pasaría xD, que son limitadas y además tengo pocas ahora mismo. Pero zenis me daría lo mismo, al fin y al cabo se pueden farmear.

Lo que podían implementar alguna vez en el juego sería el intercambio de cartas y de objetos, etc. entre jugadores, cumpliendo algunas reglas, como por ejemplo alcanzar un rango mínimo (100 o 200). Pero claro, esto no les interesa porque entonces las ballenas ya no se gastarían miles de euros en tenerlo todo rainbow xD

#60671 #60672 Luego os agrego a ambos. Soy GogettoMV en el juego y ahora tengo a Bills PHY de Friend Supporter.

#60674 A ti ya te tengo también xD. No me acordaba, pero eres otro de los que tiene diferente nombre en foro y juego.

2 respuestas
mariomo10

Cierto , te tengo desde hace tiempo jeje

1
iomegakek

#60675 no lo hacen pero porque con los bots sería demasiado fácil

1
E

Pues con los tickets de finde me ha tocado Bardok LR, no se si alegrarme XD, realmente es util en algun equipo a estas alturas? casi preferia la Kale STR o la Couliffa TEQ jajaj

3 respuestas
iomegakek

#60678 para battlefield y SBR va muy bien, yo lo sigo usando mucho.

Para el resto... si tienes el Bardock dokkanfest pues no, vas a usar al dokkanfest.

1
BorjaDeColo2

#60678 no te quejes hombre, a mi nunca me ha salido ninguna LR de los tiquets, alegrate aunque sea solo por coleccionismo xD

2
RaDiuM

#60678 no esperes gran daño pero tiene seal y va bien en mono teams. El DFE se lo pela pero sigue teniendo su uso

1
valenx

Puto krilin, me amargo de pensar en tener que hacer lo mismo con el Goku LR ese que le van a hacer eza, ese y el cell son los que me faltan de los F2P

1 1 respuesta
RaDiuM

#60682 Goku tiene boost, y cell lo tendrá tb.

Bueno y Krilin, pero es el ansia que nos mueve xD

1 respuesta
valenx

#60683 Menos mal, no lo sabía, yo es que me lo quería sacar para el próximo torneo si no me hubiese esperado

Ahora a conseguir todos los orbes para el Freezer segunda forma, hay tiempo para el Goku 😪

iomegakek

Bueno, el rumor de los franceses está aquí para Tanabata:

LR Goku Kaioken & Vegeta Evo (no por separado, sino juntos en la misma carta)

Ojalá sea verdad xD

1 respuesta
Super_Gogeta

#60685 Tiene buena pinta.

Se rumorea algo más? Como si será LR de DFE o de los otros? O si será líder de una categoría nueva?

En caso de no tener categoría nueva, yo apostaría porque sean líderes de Realm of Gods y Representantes del Universo 7.

1 respuesta
iomegakek

#60686 será Dokkanfest (esto es seguro porque estarán los dos del aniversario en el banner)

y de las Leader.... joined forces podría ser una, otra podría ser una nueva y worthy rivals

1 respuesta
Super_Gogeta

#60687 Bien pensado, porque de Joined Forces no hay ningún líder de 150% o más.

También podrían ser de Pure Saiyans o incluso Full Power. Es una carta que entraría en un montón de categorías.

Lo que tengo claro es que serían líderes de 2 categorías y 150% o más en cada una de ellas. Lo contrario me decepcionaría xD

RaDiuM

también han dicho que será celebración orientada en ToP y habrá otros awakenings de unidades existentes... asi que si siguen la tónica luego podrían Jiren y Goku MUI en los 350M

Ese Goku+Vegeta tenía toda la pinta que saldría antes que después, siendo el primer momento que empiezan a verle alguna fisura a Jiren, ganas con mis 50 piedras XDDD

1 respuesta
iomegakek

#60689 sip, me da hype porque hay un montón de unidades f2p sin TUR, imagino que meterán también algún SSR normal del ToP (ojalá un Roshi mamadísimo)

1 respuesta
Tema cerrado