Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
_Manului_

Es que hasta ahora he llevado al Broly super, Boo STR, raditz o Broly STR eza y al final siempre dependo del Broly Lr amigo que me busque. No sé si Krilin pega tan bien como éste. Y llevar a Cell lr o Majin Vegeta lr no me compensa porque les cuesta mucho llenar el ki y no linkean muy bien

Sith_nazgul

#60749 llevar se puede pero piensa que te encontraras muchos str, pero tirando de items y de Jaco/Chaos puedes ir bien

Yo suelo llevar Broly DBS, Broly LR, Buu str (en éste torneo lo cambiaré por Krilin) Turles agl, Broly&Paragus int y Jaco teq amigo siempre Broly LR

1
_Manului_

Si, imagino que contra un Broly Lr iré jodío. Y al final es lo mismo siempre, en un x30 no se puede confiar en el Broly super o en el EZA porque no son capaces de cargarse a todos, hay que depender siempre del LR.

Turles es de esas cartas que se me resiste a que salgan, y el Broly/paragus no lo tengo subido siquiera. Igual me pongo hoy que es su día por hacer algo

1 respuesta
iomegakek

#60753 yo creo que usaré Full Power con Broly PHY, Krillin, Buu STR, Turles y Jaco/Chiaotzu

2
RaDiuM

Yo voy a usar este equipo:

Broly DBS
Krilin (si le acabo que está por ver xD)
Kid Buu PHY
Turles
Metal Cooler INT
Jaco
Amigo Broly DBS/Broly STR

Si no acabo con Krilin meteré a Buu gordo STR. Aunque a veces sale una rotación mala son 3 Aoe, 1 stunner y 3 supports, que marcan la diferencia entre oneshottear o pasar a la siguiente rotación. Estoy seguro que teneis 0 ganas como yo, pero hay que sacar por lo menos 20 piedras extra para el aniversario. Si me animo sacaré los 23M para la carta, pero tengo bastantes dudas.

R

Este juego es una gozada 😅 Ya tengo otro pj maximizado, la chica esta de Bardock. Ahora me puse con un Gohan amarillo que hay en los eventos y ya lo tengo con SA al máximo. No merece mucho la pena el personaje no? A lo mejor para ahora sí, pero imagino que más tarde perderá valor.

2 respuestas
RaDiuM

#60756 no vale para mucho no, pero igual para algún prime battle (que solo se pueden usar muñecos de drop) y filler ocasional te valdrá.

Ten en cuenta que la gran mayoría de muñecos que dan en los eventos de story suelen servir para subir el super ataque de sus versiones Dokkanfest. Están hechos como alternativas y generalmente nunca se van a acercar a summonables en calidad. De hecho se recomienda sacar el team bardock por eso, porque uno por uno son meh pero te dan un líder gratis y tienen mucha sinergía entre si

1 respuesta
R

#60757 Me imaginaba algo de eso, pero no para subir los SA de los personajes de invocación 😅
Yo creo que con el team de Bardock podré aguantar un poquito, que además con las sinergias y tal pues mola. Y todos subidos claro.

Darkitu

Yo estoy por llevar para el WTa:

Broly líder de Full Power
Broly STR LR
Krillin LR
Fat Buu STR
Jaco
Chaos

Los que uséis solo un personaje para stun, mejor meted al Chaos, que tiene link de Z Fighters y le da un 15% de ataque al Krillin. No es la hostia, pero es mejor que nada.

1
Amores

Yo para el WT seguro que llevo a :

Pereza Full power
Vagancia LR
Desgana SS God
Tedio PHY con dos dupes
Desidia Youth Extreme Z-Awaking

3
Super_Gogeta

Yo en el torneo voy a llevar:

  • Broly DBS
  • Broly EZA
  • Krilin LR
  • Jaco
  • Chaoz

Con la última carta dudo entre meter un support que dé ataque y ki, como Kid Buu PHY, o meter otro AoE como Majin Buu STR.

#60756 Ese Gohan está bien, si te refieres al SS2 que se obtiene tras darle al SS1 las medallas del evento. Me refiero a este: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Explosive_Rage_Super_Saiyan_2_Gohan_(Youth)

Me parece una carta bastante buena para ser free. Sin ir más lejos, es una de las cartas que he llevado para pasarme el EZA de Trunks, que está activo ahora mismo.
Obviamente, y como ya te han dicho, suelen ser mejores las cartas de summon, y sobre todo las de Dokkanfest. Pero también merece la pena farmear las cartas de eventos, al menos en mi opinión.

1 respuesta
Darkitu

El torneo da mucha pereza, pero esta vez me lo planteo como una oportunidad para farmear piedras antes del aniversario. El resto me da igual.

1
Super_Gogeta

Qué objetos soléis llevar vosotros en torneos?

Yo me suelo poner Ghost Usher y las frutas de ki de Turles. Por rellenar meto Senzu y Yemma, pero estos últimos casi nunca los uso.
A lo mejor tendría más cuenta meter objetos que den ataque.

3 respuestas
GPR

Yo aún no tengo claro que equipo usaré en este WT, igual sigo manteniendo el mismo con:

  • DBS Broly
  • Broly EZA
  • Buu STR
  • Chaos
  • Jaco
  • Paragus INT, que aunque no tenga beneficio de categoría tiene mejores links con ambos Brolys que son la principal fuente de daño del equipo.

Sabéis que tal funciona Krillin LR con el SA al 10 en torneos?

#60763 Yo suelo acompañar el Usher y la fruta con una Baba y un Yenma. Muchas veces uso uno de estos en vez de un Usher para evitar un primer ataque si luego se que voy a limpiar al equipo entero o a los personajes de esa rotación.

1 respuesta
R

#60761 Justo ese. Genial entonces, al menos tendrá su uso 😁 Gracias a todos por las respuestas!

iomegakek

#60763 King Yenma, Fruta/Shu, Icarus y Usher (lo más que suelo gastar con kings en los torneos, más que ushers.

Casi he terminado el farmeo de incredible gems, creo que con una barra de stamina más lo hago, pero vamos, se farmea muuuuy fácil con la situación actual.

1 respuesta
Super_Gogeta

#60764 #60766 Pues ahora que lo decís, creo que yo también llevaba o Baba o Icarus, en vez de Senzu, pero hace tanto que no juego torneos que ni me acuerdo de cuál llevaba xD. Pero desde luego no me suena usar ahí Senzus desde hace eones xD.

Supongo que mejor llevar ese tipo de objetos, que no ítems de ataque, que igual es un poco ansia viva xD

1 respuesta
Sith_nazgul

#60763 el fantasmica, yemma, baba/pilaf niño y alguno que de ki, fruta del arbol, el perro ese de pilaf version niño o lord Jaguar que también da atk +5000 creo aparte de 3 de ki o 2 ni me acuerdo

1
iomegakek

#60767 yo es que no me atrevo a que me den ni un golpe en x30, solo dejo que me den un golpe si es un SR, por eso no llevo healing

1
Axel02

Una pregunta noob. Como se consiguen las nuevas skill orbs y los stickers?

1 respuesta
RaDiuM

#60770 en el aniversario empiezan a dar

Los orbes por una stage nueva que es semanal (diaria en el aniversario). Los stickers es pasarse muchas fases con ciertos muñecos la mayoría. Hasta que no salga el modo nuevo no esperes tener muchos orbes decentes, es pura suerte.

1
Super_Gogeta

Qué rabia da cuando te salen Pilaf o Launch pero los dados te dan malos números xD
Deberían quitar 4, 5 y 6 de todos los eventos.

iomegakek

el virtual clash también dará stickers, y algunos eventos más.

Yo acabo de terminar el farmeo de incredible gems, así me puedo dedicar en cuerpo y alma al torneo el finde :P

_Manului_

Yo de objetos llevo senzu por si alguna eliminatoria me deja tocado, ghost para alguna ronda peligrosa, fruta cuando voy corto de ki y puar STR si le hace falta al Broly LR amigo

El objeto ese que dieron hace poco de la chuleta para rellenar la stamina se podrá seguir usando ahora no? No he gastado ninguno todavía por reservarlo para los torneos

iomegakek

I'm ready, aunque falten 4 meses o así xDDD

3 2 respuestas
Super_Gogeta

#60775 Enhorabuena. Ya te has quitado trabajo de encima xD

Yo ya le he abierto los caminos a Freezer, así que solo me faltan Cooler y A-13.
Ahora estoy con las gemas, llevo solo 450 de las 1600 que necesito, pero bueno, hay tiempo de sobra de aquí al 10 de agosto que duran el x4 en quest y la recarga de stamina cada 3 minutos.

opt1_09

#60775 donde se farmeaba al cooler?¿

1 respuesta
iomegakek

#60777 baba shop, de ahí que hagan falta al menos 1500 incredible gems :P

El SA lo tienes ahí https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/The_Strongest_Rivals

valenx

Cuál es el mejor nivel de la quest para farmear las incredible gems? Es algo que prácticamente no había usado así que tenía muchas guardadas y me he podido comprar casi todas las copias que necesito, sólo me faltan algunas gemas para la última copia de Cooler

1 respuesta
Super_Gogeta

#60779 La 23-4 o la 23-5. Yo prefiero la 23-5 porque en caso de salir tanto Pilaf como Lunch, están siempre en el mismo camino.

Edito: aquí puedes ver cuales son las mejores quests para farmear gemas verdes: https://dbz.space/items/treasure/00001-incredible-gem
Agradecimientos a: @GPR xD

2
Tema cerrado