Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kyuuga

En el torneo llevaba:

Broly phy el de la pelicula de gogeta como leader
Cooler str
Buu fat str
Broly str lr
Kale&cou lr
Janemba Int con eza
Amigo broly lr str
Items :

baba para sellar super ataques
Puar Str para orbea del broly Lr Str
Ghost usher obviamente
Y la fruta que da 3 de ki

Llevo muchos torneos con equipos similares, el resumen es que todo se centra en los brolys lr str y en no dejarte clavar un super

Mucha mierda en el ani

RaDiuM

Bueno, lo dejé en 20M y tan feliz. 0 piedras gastadas, la carne, la stamina reducida y subir rank 2 veces lo han hecho posible.

Mañana a tirar los ticket del banner gratis y sacar todas las piedras posibles para el jueves. Tengo unas 140 piedras ahora y ya he decidido, voy a gastar 400 en total. 3+1 en ambos banners y otro multi más para tener multi extra de tickets. Lo que salga en esos 12 salió, suerte a todos

Super_Gogeta

Yo lo he dejado en 97.5M. He hecho unos cuantos torneos más al final para asegurar el 2k y tener rainbow a Mecha Freezer. En principio no era mi objetivo, pero ya que estaba...

Al aniversario he llegado con 399 DS y espero sacar otras 400 o así en los primeros días, teniendo en cuenta los eventos nuevos que van a meter, logins, etc. y que además tengo EZAs antiguos sin hacer.

Sobre los banners que todos esperamos: se sabe si la primera ronda de 3+1 tiene descuentos? Y los tickets dan 3 por cada multi o dan una cantidad aleatoria?

#60839 Gracias compi. Aunque el ritmo bestial lo llevé el primer día, que hice 53M. Luego ya he estado casi de relax xD

#60840 Porque eres un valiente que se arriesga. A mí no me matan nunca porque soy un cobardica xD

1 1 respuesta
Danitori

Yo tengo 200 piedras blindadas que no pienso gastar hasta el banner del LR 100% que sale despues del aniversario. Las otras 200 nose que hacer con ellas

2 respuestas
Super_Gogeta

#60844 A qué banner te refieres? No será este? https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Ticket_Summon:5th_Anniversary!55_Series

Aunque ese sale durante el aniversario, no después.

2 respuestas
Danitori

#60845

Lo vi en este video

2 respuestas
GPR

#60844 #60845 Edito: no puedo ver el vídeo ahora mismo, pero si el banner es el de la foto que has puesto, es un banner LR de monedas amarillas con dos LR featured, sin más. Es como el que ha habido en el 4º aniversario con Baby y el Trío GT.

El que te asegura un LR por 200 piedras es el que te comentaba @Super_Gogeta.

En otro orden de cosas, ha habido descarga de datos en la JP y ya se sabe como va a ser el EZA de Broly SSJ3 (https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Mythic_Evolution_Super_Saiyan_3_Broly#Extreme%20Z-Awakened). Lo pongo en spoiler para que no quede tan largo:

spoiler

Yo lo veo bastante bien la verdad, han mitigado su problema de quedarse con la defensa a 0 (ahora ya no puede ni aún cogiendo un tablero lleno de orbes) y pega muchísimo más que antes.

1 respuesta
Super_Gogeta

#60846 El banner de la imagen, de Broly y Black Rose, no tiene LR asegurado, el que lo tiene es el otro que te he pasado en el enlace, y del que también hablan en ese vídeo.
Y personalmente no recomiendo tirar 200 DS ahí (en el del enlace) porque los featureds son muy malos y un LR por 200 DS (que puede incluso salir un dupe) no merece la pena en ese banner.
Es mejor esperar a banners con Steps, que por 200 DS tienes 5 multis y en los 4 primeros te garantizan un personaje de Dokkan Fest (que son los featureds en esos banners) y en el quinto un LR.
Seguramente haya un banner de esos a finales de verano con la celebración de los 350M de descargas, y si no seguro que lo hay en año nuevo.

#60847 Menudo bicharraco el Broly. No solo va a meter tortas todavía más grandes, sino que ahora ya no da asco-pena en defensa xD
Lo que no me ha gustado es la Leader Skill, solo le sube un 10% con respecto a antes del EZA...

2 respuestas
iomegakek

Aquí la info del EZA de Broly SSJ3

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Mythic_Evolution_Super_Saiyan_3_Broly#Extreme%20Z-Awakened

Usable pero decepcionante, pensaba que le quitarían del todo la pérdida de defensa, eso sí, va a pegar como una mala bestia.

2 respuestas
GPR

#60848 Supongo que también es para que no haga sombra a ciertos líderes de categorías o a los LRs antiguos. Aunque bien podían haberse estirado y dar un ki+4 si dejaban el buff en 130%.

#60849 A mi no me parece del todo mal, le "arreglan" el mayor problema que tenía la carta que era quedarse a 0 de defensa al coger unos pocos orbes.

He visto por encima un Showcase de DBZWorld con la carta rainbow y normalmente andas con 80-90k de defensa y pegando golpes de más de 3M y algo (más el posible adicional).

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#60849 Si le hubieran quitado del todo la pérdida de defensa sería demasiado bueno.
Entonces ya solo le faltaría tener active skill para transformarse en SS4 xD

1 respuesta
iomegakek

#60850 #60851 luego lo miraré con más detalles, pero mira, si queda bien eso que ganamos jajaja

1 respuesta
Danitori

#60848 Ah vale, pues muchas gracias tomo nota. Entonces lo tiro todo en el aniversario?

2 respuestas
RaDiuM

#60852 dicen que va a tener unos 80k de DEF con 6 orbes, y en cuanto a APT a ojo está a nivel de DFE actuales.

Quizá lo más decepcionante es la LS, que yo esperaba 140%, pero hay que verle en funcionamiento. Es verdad que si hubieran quitado la penalización de DEF pasaba a ser Jesucristo. Seguriá sin ser viable en eventos largos, pero se supone que será aceptable para ESBR, battlefield y demás. Es un buen inicio, pero como digo hay que verle.

#60846 Ese banner no da LR garantizado. Es bueno porque tiene 2 LRs nuevos featured, pero no garantiza nada. El que da LR 100% es otro y no se, aunque está bien las fusiones tienen mucho más value. De todas formas, ya que las tienes guardadas, tírale los 4 multis y con un poco de suerte te llevas alguno.

1 1 respuesta
iomegakek

#60854 por lo que he leído la pérdida de defensa es mucho menor de lo esperada porque la pierde antes de atacar. Si fuera al hacer el SA la pérdida sería muchísimo más grande.

Pues ok, me envaino lo de decepcionante, con una media de 80k de defensa le doy mi aprobado jajaj

1
Super_Gogeta

#60853 Sí, es mejor tirar en los banners de Gogeta y Vegetto. Hay mejores cartas (casi todas las mejores del juego), seguramente haya descuentos, ofertas (por cada 3 multis suelen dar uno gratis), tickets, etc.
Es la mejor ocasión para hacer all in con todas las DS xD, a menos que saques todas las cartas buenas enseguida.

Y si tienes mono de LR gratis, se me olvidó decirte que de todas formas hay una tirada gratis con tickets al banner ese de LR asegurado. Los tickets los irán dando a lo largo del aniversario por completar misiones, etc.

1 1 respuesta
Danitori

#60856 Tengo ya unos cuantos LRs en cola por subir. Y no son muy allá. Tuve la suerte de que me salio el ultimo goku ultrainstinto STR y ya con eso me doy con un canto en los dientes. Ahora necesito supports, aun que los personajes transformables siempre son bien.

Esperemos que no me pase esto a mas de uno:

EDIT: Se podria decir que este banner de Nappa es ''la caja'' ?

1
RaDiuM

#60853 Siempre depende de tu box, pero objetivamente no hay color.

Eso si, al final esto es un coleccionable, asi que si te gustan Rose y el trio de Broly, adelante. Durante el aniversario se sacarán unas 500 piedras con casi total seguridad aparte de las que tengas. Yo mismo ya he dicho que voy a gastar 400 en las fusiones y después voy a intentar tirar 2-3 multis en el de Rose/Broly.

También vengo con "ventaja" porque tengo a Vegito y Gogeta en la cuenta de JPN y les tengo ya muy vistos, pero los banners, especialmente el de Vegito, son los mejores de siempre. Vegito INT y Gohan AGL siguen siendo cartas top. Sin duda más aburridas que las nuevas fusiones pero son fijas en cualquier equipo en el momento que las tienes.

Del banner de Gogeta igual, Cell es dios en SBR y Gogeta PHY otra bestia. El resto del banner en general es un pelín peor pero igual, no hay carta mala, ya que todo son DFEs sólidos o muñecos que tienen EZA.

Lo que más me interesa ver es el top grossing que se hará, espero unas 50 piedras, aunque podrían ser más. Gastad cabrones, que los pobres necesitamos tirar también.

1 respuesta
Itrio

Perdonar,pero leyendo todos los post me he hecho un lío......el banner bueno del aniversario sale hoy o aún no?? Y si es no,cuando sale??

2 respuestas
iomegakek

#60858 yo creo que habrá insta top grossing en ios y que habrá algunos países que lo hagan en Google Play (Francia, Luxemburgo, Portugal, Alemania, España, todos estos suelen estar cerca del top o en el top durante las celebraciones tochas).

En ios no tengo dudas de que habrá al menos 7 u 8 países en top en el primer día o el segundo de los banners.

1 respuesta
valenx

#60843 No es 100% seguro lo de los descuentos en las primeras tiradas pero se espera que sigan cómo otro años en la global y la primera ronda sea a 30 piedras cada multi

#60859 El banner fuerte llega el jueves, hoy creo que no llega nada, mañana empieza el aniversario y meterán el banner de los tickets que nos han estado dando y eventos nuevos

1
RaDiuM

#60860 Me da miedo que hagan como últimamente e ignoren países.

O que no los ignoren y cuando pasen los descuentos digan: "Thank you for your continuous support" y te suelten las piedras...aunque sería para el banner legendary y tampoco vendrían mal.

Es cambiar un poco de tema pero en JPN están bastante mosqueados porque le cuesta MUCHO sacar TG, y no se dan cuenta que es porque los banners no tienen interés. A ver si ahora con el de tanabata cae algo al estar las fusiones tb, que ahi la pobreza es peor que en GLB.

#60859 El aniversario empieza mañana con nuevos eventos y el banner de tickets que empezaron a dar en junio. 99% los banners dokkanfest saldrán el jueves por la mañana.

iomegakek

oh, surprise, mantenimiento extendido :DDD

valenx

Así se empieza y se termina extendiéndolo hasta las 8 de la tarde

Kyuuga

Mantenimiento hasta las 22h esta gente siempre igual 😂

Sith_nazgul

Venga, hasta las 17h ahora

R

Estoy hasta nervioso por el aniversario 😅 Voy con 200 DS y espero que me toque algo decente que me está costando la vida hacer los eventos dependiendo del support aliado ☹️

1 1 respuesta
Sereragon

He podido actualizar la aplicación, pero ahora tenemos mantenimiento hasta y cuarto, que ganas de entrar y estampar todos los tickets en una kale phy xD

1 respuesta
iomegakek

#60868 tickets mañana xDD

1
Super_Gogeta

En el menú de ítems ya han añadido las pestañas de Skill Orb y Special Sticker.

#60867 Como eres nuevo, de aquí al jueves intenta farmear todas las DS que puedas del modo Quest y de los Story Events. Al menos en dificultad Normal y Hard no deberías tener problemas.
También durante el aniversario pondrán Storys nuevos y reabrirán otros antiguos, como el de la película DBS Broly en el que se pueden farmear algunos personajes buenos para alguien que está empezando.

Tema cerrado