Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Ignashevic

Pedazo de aniversario para mi! unas 1200 DS

vegeto nuevo LR
gogeta nuevo x2 (1 dupe) LR
broly agl eza x2 (1 dupe)
bardock nuevo
raditz nuevo
wish nuevo
goku vegeta vegeto x4 (3 dupe) LR
goku vegeta gogeta x2 (1 dupe) LR
trunks teq x2 (2 dupes)
gogeta agl pelicula x2 (lo tengo rainbow y me sobran)
cell int LR
trunks agl nuevo

Y me he comprado al Gohan agl LR

Que triunfada!

Lopartoto9

#61110 los he pasado a la primera con vegetto blue LR. Con doble nukker Goku GT ss3, eso sí he tenido suerte que no se transforma en mono.

1 respuesta
R

He terminado el Team Bardock y madre mía, vaya cambio 😅
Además he seguido tirando del banner y me ha salido Gohan Azul LR! A ver si consigo uno de los nuevos 😁

1 respuesta
iomegakek

#61113 ese gohan es una victoria, la carta que puedes meter en más equipos del juego, y es top en todas.

#61112 easy con Vegito Blue LR también, 59M sin crit

1 1 respuesta
R

#61114 De momento estoy tirando con el de Bardock hasta que consiga más personajes Kamekameha 😁 pero ya puedo ir evolucionando a Gohan a LR !

1 respuesta
RaDiuM

#61115 la diferencia a tener un equipo de categoría, aunque sea f2p, de no tener ninguno es muy grande.

Luego poco a poco irás montando más y podrás meterte a los eventos difíciles, como SBR o el Legendary Goku Event. Al principio un equipo de 200k te parece la hostia, y ahora estamos con algunos que llegan a 600k de vida xDDD

Cambiando de tema...el top grossing será el lunes o martes con casi total seguridad. Por lo que he leído hay más de 15 países top1 sólo el iOS. Si siguen la regla de 7 piedras por país y tienda...son muchas, podrían irse a 200. Aún asi apuesto por 100, que ya estaría muy bien, y otras 50 cuando se acaben los descuentos en plan "Thank you for your support hehe se nos olvidaron antes"

2 2 respuestas
Darkitu

Cuál sería el equipo perfecto para kamehameha?

1 respuesta
RaDiuM

#61117 Para mi es el equipo más roto del juego, pero más o menos:

Gohan LR lider y amigo
Vegito LR INT
Vegito LR TEQ
Gogeta LR PHY
Gogeta LR STR
Goku UI LR STR / Goku&Gohan TEQ f2p

El Goku UI STR no le tengo, pero he probado en su lugar con Cell INT LR y Rose INT LR y va muchísimo mejor el Goku&Gohan f2p, le da KI y muchísimo daño a Gohan. Es imposible morir.

1 3 respuestas
xCrisdinho

#61116 Ayer también estuvo el hastag dokkanbattle en twitter arriba en varios paises, ojalá se portasen y diesen alguna piedrita por ello (se que nunca lo han hecho, pero yqse xDDD)

R

#61116 Literal. De no pasarme nada de Dokkan ni de Challenges a poder meterme en gran cantidad de ellas. Es una pasada las sinergias y el hecho de tenerlos con el SA al 10 y el Hidden Potential al máximo.

También estoy aprovechando todas las cositas que están dando para subir otros personajes, así que de momento todo bien 😅

1 respuesta
petazeta_

Me maravillan las animaciones de los nuevos LR, lastima que para disfrutar mejor de ellas tenga que ponerlas en X1.

¿Darán tickets para los banner de Gogeta/vegitto? Por gastarmelo en single o multis

Un saludo!!

3 respuestas
Sereragon

#61121 No suelen dar tickets de esos, si dan sera del banner de tickets de aniversario, de todas formas guardalos por si acaso no sea que den una sorpresa jaja

1
manulo10

#61121 Ahora mismo hay una misión activa que si la completamos nos darán 3 tickets de cada banner.

https://twitter.com/dokkan_global/status/1280694711091519488?s=20

1
mariomo10

#61118
Justo ese es el que llevo yo jeje

Josema246

#61118 otra opción para support sería este: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Vanguard_Warrior%27s_True_Value_Super_Saiyan_2_Gohan_(Teen)

pierde que de ki a los "goku's family" pero ganas un boosteo a todas las units

1
InfuMV

He vuelto a instalar el juego después de más de un año sin jugar y me gustaría saber cómo hacer para enseñaros mis pjs y que me digáis si la cuenta está desfasada o no

Super_Gogeta

#61118 Menudo equipazo. A mí me faltaría solo Vegetto INT.
Hay más LRs buenos en la categoría, como Goku SS4 o Gohan y Goten, pero es verdad que tienen menos sinergia con los demás.

#61120 No sé si lo estarás haciendo ya, pero deberías aprovechar el x4 de experiencia en Quests para farmear DS y subir de rango.

#61121 Guárdalos por si acaso, que hasta el 10 de agosto hay tiempo de gastar los tickets. Y puede que con las DS que regalen tires otra ronda a algún banner y juntes tickets suficientes para un multi. Y si no puede que regalen algunos por la campaña de Facebook / Twitter.

1 1 respuesta
Darkitu

¿Alguien que juegue en la japonesa o que lo entienda mejor que yo me explica el funcionamiento de los skill orbs?

Si equipo uno (que entiendo que ahora son muy malos), ya no lo podré sacar?

¿Cómo se conseguirán los skill orbs tochos?

5 respuestas
Lider010

Otra cosa tengo 40 o 40 poco tikets del banner de 200 ds imagino que no es poible llegar a los 55 no?

1 respuesta
R

#61127 Gracias, me pongo a ello en los ratos libres. 😁

Majravilla

#61129 Hasta la parte 3 no

1 1 respuesta
Lopartoto9

#61128 tranquilo ve experimentando, van a dar muchos en otros eventos.
Mejor experimentar con estos bronce y Plata.
Estos suelen ser subir stat

Lopartoto9

#61128 tranquilo ve experimentando, van a dar muchos en otros eventos.
Mejor experimentar con estos bronce y Plata.
Estos suelen ser subir stat

1
El_KaISeR

Algún alma caritativa que de ideas de equipos para pasar el evento de Frieza, el de ayer y el de hoy...gracias hermanos 😊

3 respuestas
Josema246

#61134 creo que ambos se podían hacer bien con vegito blue LR str

1
Axel02

Se os olvida para el evento de freezer potara a kefla phy, yo lo he hecho sin support y sin crítico muy fácil (70M) además que se cambia ella sola las esferas, por lo que si pones sólo cambia-esferas de support es fácil llenarse la pantalla.

mariomo10

#61134
Con el eza de black phy muy fácil , doble líder el vegets phy más cambia orbes y demás , haces 99999 fácil

2
Super_Gogeta

Como soy un ansia viva xD he hecho otra ronda al banner de Vegetto en busca del puñetero SV INT y no ha habido suerte. No hay manera de que me salga en 2 años. Tendré que gastar 500 monedas rojas en él. Esa carta es mi talón de Áquiles xD
Lo más destacado que me ha salido en la ronda ha sido un 2º dupe para Zamasu AGL.

Luego he juntado otras 50 DS, y como tenía 8 tickets de Gogeta y 6 de Vegetto, pues las he tirado (el ahorro ya no existe xD) en el de Gogeta para así tener 2 multis.
Al primer multi al igual que ayer aparece Vegeta, se fusionan otra vez en Super Vegetto y:

Una decepción porque a Gogeta INT lo tengo rainbow. Y a Gohan PHY lo hago rainbow precisamente con este dupe.

Tiro el multi de tickets, hay doble rotura de pantalla con la animación de Mutenroshi y Bulma Bunny y:

Pequeña decepción de nuevo porque pensaba que esa animación garantizaba LR xD.
Pero Gogeta AGL (3er dupe) + Broly DBS (2º dupe) en el mismo multi lo veo bastante bien.
Encima a Goten INT lo hago rainbow con este dupe, que dentro de poco tendrá dokkan y se convierte en un buen bicharraco junto a Trunks niño TEQ, al que también tengo con 3 dupes.

#61128 Tengo las mismas dudas que tú. Solo que aparte de no saber si las skill orbs se pueden quitar (diría que no), si al menos se pueden sustituir por otras más adelante o si por el contrario el personaje ya se queda con ellas para siempre.

#61134 Ambos se pueden con Vegetto Blue LR, como ya te han dicho, o con Black Goku PHY. Para el de ayer también sirve Perfect Cell TEQ y para el de hoy Kefla.

1 3 respuestas
Josema246

#61128 #61138 Quitar el skill orb una vez puesto en un personaje como tal no, puedes sustituirlo. El problema es que a la que lo sustituyas, el que tenias puesto te desaparece, por lo que mejor no calentarse mucho ahora poniendo skill orbs buenas. Si usais ahora alguna que sean los mas bajos y en pjs que veais que no vais a usar. Todo esto por las misiones que hay de equipar skill orbs

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#61139 De acuerdo, gracias por la información y los consejos.

Y sabes también cómo se consiguen orbes mejores? Porque de rareza oro no tengo ninguno xD, solo tengo algunos plata y la gran mayoría bronces.

1 respuesta
Tema cerrado