Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
R

#61994 gracias amigo eres una enciclopedia con patas :)

1 respuesta
T

Me acabo de hacer todo el Team Bardock en rainbow y me han dado la carta de lider. La duda es si hay alguna manera de farmear dupes de dicha carta para el SA y el Hidden Potential....

1 respuesta
_Manului_

No quería ni entrar a leeros porque me he quedado con mal sabor de boca. 9 SSR en total, entre ellos el LR que ha sido el segundo dupe de los niños (me he acordado de lo que decías ayer super_gogeta). De lo demás rescatable, dupes para kefla y la pareja Goku ssj2 agl/Majin vegeta str que los hago a todos rainbow y el único nuevo frost final form str

1 respuesta
Super_Gogeta

#62011 Nah. Lo que pasa que llevo ya tiempo jugando. Y también que consulto rápido la wikia y dbz.space. Te recomiendo estas páginas si no las conoces:
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Dragon_Ball_Z_Dokkan_Battle_Wikia
https://dbz.space/

Darkitu

Un bills LR en el de tickets. Me hace ilusión tenerlo así q perfecto

Super_Gogeta

#62012 Solo se puede farmear un dupe por ahora. Para ello tienes que pasarte 50 stages con el Team Bardock. Así que o los llevas siempre, o juega una y otra vez la fase de 4 de stamina del strike de Goku (Epic Showdown o algo así se llama).

#62013 Yo pensaba que me iban a salir los niños otra vez (que en mi caso hubiera sido ya tercer dupe después del de ayer), pero no xD.

2
R

Chicos perdón por las preguntas 😂 Pero es que he encontrado un millón de cosas por hacer en lo de las llaves.

¿Cómo veis al Goku Super Sayan que se farmea en el evento Battle of Gods?

2 respuestas
Deslouk

Yo estoy gafado con los LR, me faltan mas de la mitad pero todo lo que me salen son dupes y mas dupes. En la tirada de 200 piedras al LR asegurado, segundo dupe de Broly TEQ, en los 55 tickets, segundo dupe de black TEQ, como algunos por aquí me caliento y tiro al banner de Broly y Black Rose LR, dupe de Baby Vegeta LR. Quitando el dupe de Baby, siempre que me garantizan LR me sale un dupe :cry:

Que en realidad esta bien y tal pero coño, no quiero dupes xD

1 respuesta
iomegakek

#62017 son eventos recurrentes, todos vuelven. No he podido probarlo con orbes así que no te sé decir si es decente o no

1 respuesta
Super_Gogeta

#62017 A ver, no es mala carta, pero yo no gastaría llaves en farmearlo. Siendo nuevo, espera a que los eventos vuelvan y ya está xD. Las llaves son para emergencias, o al menos yo lo veo así.

Además hay cartas mejores para farmear, como Goku y Arale LR, o la carta de Vegeta + Trunks, o la de Goku + Gohan, estas dos últimas se farmeaban en eventos de la saga de Célula. Si vas a gastar las llaves, mejor que sea para farmear alguna de esas.

1 respuesta
R

#62019 #62020 De acuerdo, menos mal que estáis por aquí. 😂

Cómo le estaba sacando el Dokkan a Goku Int y era en esa fase pues pensé que a lo mejor valía la pena 😁

1 respuesta
Super_Gogeta

#62018 Claro, es que lo que jode no es que salgan dupes de LR en un multi normal, sino que salgan en un LR garantizado.

A mí cuando ayer me salió el segundo dupe de Goten y Trunks no me molestó, porque pensé que podría haber sido un SR chustero. O cuando me salió dupe de Goku y Freezer en el baner de Goku UI pues tampoco me molestó por lo mismo. Lo que molesta es cuando te garantizan que vas a tener un LR y pum! Toma dupe xD.

Que garanticen que el LR sea nuevo o den un ticket para que tú elijas el que quieras. Eso sería lo suyo.

Vi a un youtuber que tiró el multi de 200 DS. Le salió solamente el LR asegurado y fue Trunks PHY que ya lo tenía rainbow… 200 DS a la basura. Y le faltaban un montón de LRs, que no es que sea el típico que los tiene casi todos y encima rainbow.

#62021 Ves? Ese es un claro ejemplo de en lo que hay que gastar las llaves xD. En conseguir las medallas para hacer dokkan a Goku God INT LR. Para ese tipo de cosas hay que reservarlas. Imagínate que te hubieras gastado las llaves en otra cosa y el evento tardase 5 meses en volver xDD

1 respuesta
R

#62022 ¿5 meses? 🙃

Voy a guardar las llaves me parece. Que si encima dentro de un mes hay otra gran celebración las voy a necesitar 😂

1 respuesta
Super_Gogeta

#62023 Sí, guárdalas.

Yo estuve un montón de tiempo esperando a que volviera el evento de la película de Metal Cooler para farmearle el SA al AGL que me tocó en summon, y al final me cansé y usé las llaves. E hice bien, porque a día de hoy el evento sigue sin volver xD

1
Davis14

dupe de cell phy , f

valenx

Me ha tocado doble LR en los tickets, Freezer full power str y Black teq, no tenía ninguno así que bastante contento, también me ha tocado el gohan str que está featured
Hubiera preferido a kale&caulifla o broly pero no me voy a quejar para nada porque son dos LR por la cara

1 respuesta
RAFARG

Un bardock phy x aqui en el LR no lo tenia pero para rellenar bok, keria broly teq.... Con este tengo ya 50/60.

1 respuesta
Kyuuga

Multi de 55 = dupe androides Lr phy

Multi 5 tickets = dupe trunks phy Lr

Todo phy

iomegakek

el Infinite nuevo a la primera, con potara y probando cositas (full misiones), pensé que moriría pero nop. 2 items usados.

Super Vegito INT (55%), Vegito TEQ LR (69%), Vegito blue PHY EZA (90%), Rosé AGL (100%), Fusion Zamasu TEQ (90%) y Zamasu (Goku) 100% full EZA.

En las últimas fases sufrí un poco por el daño recibido :D

Super_Gogeta

#62027 Yo tengo un LR menos, 49 de los 60 que hay. Veo cada vez más difícil conseguir los que me faltan. Y tampoco ayuda como funcionan los banners legendarios, con solamente uno o dos featureds LR.

1 respuesta
iomegakek

contando los f2p? 53 por aquí.

EDIT: son más o he contado mal? me salen 65

EDIT2: vale he contado los de japón también xD

E

Que puta tristeza, 46 por aqui y tengo todos los F2P...yo os maldigo dupes de Niños y Majin!!!!!
Por los loles he contado 14 dupes de LR de summon XD

shalost

En el summon de 55, cell jr, un gohan y de Lr uno que no tenía, Caulifa y Kale.

B

Quien dibujó a majin vegeta LR? Un mono?

1 respuesta
RaDiuM

#62026 Yo a Freezer FP le tengo de hace poco en JPN (me salió en el banner de Goku UI STR) y fue una sorpresa super agradable.

En el equipo de Cooler pega unas tortas de escándalo, y eso a tope de vida (4M). Cuanta menos vida más daño. Supongo que en Wicked Bloodline irá bien tb si no tienes a Cooler STR

34 LRs por aquí, a falta de Krilin y Goku SSJ TEQ que los subiré algún día, chiquita paliza me meteis

N

Me uno al club de los lloros por dudes xD En mi caso dos LR los niños y trunks Phy.

Sigo prefiriendo unidades nuevas, pero es verdad que cuando llegas a la cifra de 50 de 60 LR la cosa se pone jodida para sacar nuevos.

Consuelo de tontos, tal como se están poniendo la meta del juego, cuando saquen los EZA de LR antiguos se nos van a quedar bastante arreglados.

1 respuesta
mariomo10

Pues si, yo con lo bien que empecé el aniversario y lo mal que lo acabe , empecé sacando todo con 500 piedras y en esta tercera parte nada de nada y ya solo con 150 piedras

iomegakek

#62034 pero pero pero, si el art de MV es la polla joder

2
Lider010

A mi me salieron los 3 ssr mas antiguos del juego y de LR dupe de bills , esta noche cuando tenga 50 piedras tirare al summun a ver si sale algo potable

RAFARG

Yo quitando los LR free que estan Rainbow todos menos el de team bardock int que solo han dado un dupe, mas ubb y king cold & mecha que solo he pillao uno de cada, tengo dupes LR:

Gohan&goten(Gobros) 4 único de summons Rainbow.
Super gogeta phy 3 dupes.
Majin Vegeta, broly str y gohan int con 2 dupes.
Gohan agl, black&zamas y Goku ss3 teq con 1 dupe.

Los que no tengo:
Broly teq
Trunks&mai
Bill&whiss
Frezzer full power
Goku ui
Trio gt
Cell phy
Vegeta&nappa
Y los dos últimos,
Black rose
Broly trio phy

*Ojalá se pudiese intercambiar cartas con restricciones, pero que se pudiese, por ejemplo si ya son antiguos, si eres rank 500 o mas, si has gastado 5000ds o mas, yo que se algo, pero que dejasen jeje.

Tema cerrado