Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
M

yo tengo en la primera cuenta que usé goku kaioken lvl 2 el SA, habria preferido otro ssr que subir el mismo

kzeta

Tengo dos dudas:
La primera, alguien sabe donde farmear la medalla wu dean?
Solo son los viernes o puedo buscarlo en algún sitio?

Y la segunda pregunta, si consigo las bolas de dragón, pido un deseo y tal ... Vuelve a aparecer las bolas?
Es que de ser así, son stones infinitos no? Tiene q a ver truco xD

2 respuestas
B

#6332 Solo puedes hacer cada deseo una vez, y si, cuando las usas vuelven a salir hasta que se acaba el modo historia.

2 respuestas
Luciano25

#6333 voy por la mitad del hard y no me salen mas las esferas. Si lo termino y comienzo con el zhard, las esferas vuelven a aparecer?

MakiMak

#6332 tienes 6 deseos, no son repetibles.

1 respuesta
kzeta

#6333 #6335 ya decía yo xD

L

Hay algun problema con el juego o hay mantenimiento ya que no puedo entrar

J

Lo que trato de decir es que un kid goku ssr nivel maximo z-awaken(osea ya full) lo doy de entrenamiento a otro kid goku el super ataque subiria al 3 pq ya esta full el que voy a dar para entrenar

lo digo pq si no me equivoco lo vi en un video pero no lo encuentro

1 respuesta
M

#6338 si a un kid goku con SA nivel 2 le das otro kid goku con SA nivel 3 te quedara un kid goku con SA nivel 5.
Si hay alguna forma de aumentar el nivel de SA mas allá de lo que suman la desconozco

J

#6338 lo que pasa es que vi en un video un tipo subiendole el super ataque x2 a un personaje full osea de super ataque al 1 se lo subio al 3

1 respuesta
M

#6340 era la version japonesa? no he jugado mucho ahi pero al entrenar unidades a veces te salta un multiplicador

J

#6340 no, era en la global

Edito: Los link skill se activan al hacer super ataques o solo algunos? pq por lo que veo solo algunos se activan al hacer super ataque

si alguien sabe cuales se activan por super ataque o hay una pagina que los diga por favor que me la pase

1 respuesta
MakiMak

#6342 te lo pone en las descripciones, pero vamos el que te refieres el de kamhameha

1 respuesta
J

#6343 si pq siempre que se activa es por SA

mariomo10

No podía dormir y acabo de gastar mis 50 piedras y me ha tocado el goku rojo sr.
Sabéis si se puede pasar a UR? Gracias.
También me toco a cell forma perfecta jeje, ya solo me falta un UR verde para tener los 6 en UR jejeje .
Muchas gracias

Majin_Vegeta

Buenas chavales!
Por fin ya hoy el evento de cooler jeje nos tocara sufrir el dichoso mantenimiento pero que ganas de jugar algo nuevooo :)

Una pregunta... Xq algunos personajes estando a full son super y otros extreme??
Gracias de antemano!

2 respuestas
mufyto

#6346 Demasiado convencido estas que lo pongan hoy.... En ningun lado han especificado fecha... Solo coming soon...

Los super son los heroes, los extreme los villanos.

2 respuestas
reival1

Parece que tiene hoy mas drop kid vegeta, 4 veces seguidas, y los primeros dias gaste piedras y todo y no lo vi

Patriarca12

#6347 #6346 ¿Y si nos sorprenden y nos meten el torneo en vez del evento de cooler?
¿Y si se vuelven locos y nos meten el torneo y el evento de cooler?

Vale... ya dejo de desvariar.

1 respuesta
makination

Hay algo que no entiendo, ¿Cómo es posible que mi SSR Piccolo JR amarillo, con los stats al máximo, tenga más ataque y defensa que mi SSR Gohan SSJ amarillo, con los stats al máximo y awaken hecho y todo? Fuck logic!

ponchorc

pues ya confirmado bienvenido el evento de cooler

1 respuesta
reival1

#6351 donde as visto que sea el evento de cooler 100% ?

1 respuesta
3

#6352 antes de que tiraran los servidores estaba cooler en la invocacion

por cierto el mantenimiento es hasta las 12.00? es decir hasta las 22:00 hora española?? me parece muchisimo

ponchorc

asi es, antes de que empezara el mantenimiento salia como opcion en eventos

3

esta es la invocacion nueva, que por cierto no dice nada de que tengan mas posibilidades de salirte.
es decir que es un timo.
http://postimg.org/image/l33pgiznr/

Majin_Vegeta

Gracias por la aclaracion de los super y los extreme!

Y al final si que parece que es hoy el evento de cooler jeje
:)

Majin_Vegeta

... Y si desvarian un poco y tiro un summon y me sale un SSR nativo ya si que lo bordan! Jajajaja

MakiMak

odio los mantenimientos, anoche consegui sacar 3 vegetas :D tras mas de 50 trys 3 vegetas... no esta mal jajajaja

1 respuesta
reival1

#6358 yo llevaba todos los dias atras detras de kid vegeta gastando piedras y todo y solo me salio uno, hoy en 7 run me salen 5, no tiene logica

Vedrfolnir

Se aceptan porras de cuanto durará este mantenimiento?
Yo digo que hasta la hora de comer xD

Tema cerrado