Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mariomo10

3 multis y solo dos ss4 Broly y bardock , buscaba a vegetto, pero ya no tiro más que tengo 200 piedras , modo ahorro activado para el lr asegurado de año nuevo

Davis14

150 piedras 2 vegetos , 2 gohans , gotenks ,towa y mira , messirve bastante , si tuviese mas piedras le tiraba mas a ver si caia algun broly o algun bardock pero me he quedado a 0.

Kyuuga

100 piedras . Vegito y bardock ssj4. Creo que bien

Axel02

Alguien que me explique por qué no han metido Dokkan awaken a Gohan y bardock

2 respuestas
Sith_nazgul

200 pedrolos me acabo de dejar

  • Gohan ss4
  • Trunks ss3
  • Vegitto ss4
  • Towa
  • Broly ss4
  • Bardock ss4

Que no me puedo quejar vamos

1
mariomo10

Mercee la pena tirar hasta que salga Vegetto ?

Super_Gogeta

Estaba ahorrando para Navidad, pero la verdad es que he visto los SS4 y, aparte de molarme, me han parecido buenas cartas por sus pasivas, links, etc. Así que me he dejado 500 DS, pero no me arrepiento. He sacado todos los featureds menos a la tía buena xD y alguno más que no es featured. Además, como nunca tiraba a estos banners, todos los SSRs que me han salido son nuevos.

https://ibb.co/mvsYZ63

1 1 respuesta
G

250 piedras ningún SSJ4

iomegakek

#63574 para poder hacerles Awakening el proximo año xDDD

#63577 nice, pues mira, esa Towa es de las mejores del banner, una pena que no la hayas sacado (ni yo, aunque tiraré algún multi más espero)

1 2 respuestas
Super_Gogeta

#63574 Lo curioso es que Gohan y Bardock sin dokkan awaken son igual de potentes que Vegetto y Broly con el dokkan awaken hecho. No tiene sentido.

#63579 Pues sí, justo estaba mirando que es la mejor líder para DBH y una pedazo de support. Pero bueno, no me voy a quejar, ya que mi objetivo principal eran los SS4, no ella xD, y considero que he tenido bastante suerte. Tuve varios multis con animación de SSG, nunca me había gustado tanto ver esa animación xD

1 1 respuesta
iomegakek

btw alguien que esté en el top 2% del chain battle me puede decir en cuanto está el corte ahora mismo? creo que voy sobrado para el 1% pero no sé xDD

2 respuestas
Super_Gogeta

Soy el único al que desde que actualizaron el juego, aparte de ir muy lento (Now Loading... zzzzzzz), se le queda la aplicación colgada? A mí es que ya me ha pasado varias veces estar en el juego y que de repente el táctil no vaya, pulso sobre cualquier opción y no va. Pensaba que a lo mejor era de mi móvil, pero no, es del juego, porque en el resto de aplicaciones no me pasa. Tengo que cerrar el juego y volver a entrar para que vaya.

#63581 Ni idea tío, estoy en top 9%. En el anterior sí conseguí top 1%, pero en este creo que no voy a entrar ni en top 10% xDDDD

1 respuesta
iomegakek

#63582 eso me ha pasado también y normalmente se me soluciona bajando la pantalla de notificaciones pero sin minimizar el juego

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#63583 Ok. Gracias. Lo probaré la próxima vez.

1 respuesta
Axel02

#63579 #63580 ya, la verdad que para un UR 140% de atk/Def es una burrada. Con los antiguos goku y vegeta xeno pasa igual, son UR y tienen números de TUR, en ésta celebración no les han metido el dokkan a esos goku/vegeta por eso me da que van a dejar así también a bardock y gohan

mariomo10

#63584
Joder todo lo que has tirado , yo no sé qué hacer , solo me interesa Vegetto , ya tire 150 y me salieron Bardock y Broly

1 respuesta
mariomo10

#63581
Yo estoy en el 2 con 31'500 el top 1 está en 34

1 respuesta
iomegakek

#63587 gracias, sobradísimo entonces, subirá poco más hasta el cierre, quizás a 35 y algo.

SiCK3R

Pues nada... Al final me he quedado sin piedras.. xD

Y eso que estaba en modo ahorro.. pero es que los personajes me molan..

200 Piedras

- Vegetto SS4
- Bardock SS4
- Dabura Xeno (2 copias)
- Demigra (2 Copias)
- Great Saiyaman 3 -> Ya lo tenía Rainbow
- Super Mira

Y un montón de purria.. xD

1
slayer_18

Contentísimo con este banner, 350 piedras para Vegito con dupe, gohan con dupe, Broly, Dabra.. y un montón de SSR que me faltaban y varias tetudas xD

Super_Gogeta

#63586 A ver, no me gusta aconsejar a la gente que tiren porque si luego no les sale nada me siento mal. Pero yo en tu lugar tiraría, de hecho ya ves que yo he tirado un montón xD

En cada multi hay un 10% de probabilidades de que te salga Vegetto en el asegurado, puede parecer poco, pero joder, es que en un banner normal no hay ni un 1% de probabilidad de que te salga el principal del banner. Además, aunque no te saliera Vegetto, te podrían salir otras cosas útiles, como Gohan SS4, Towa o incluso dupes para Bardock y Broly no estarían mal.

Ahora bien, si de todo lo que hay en el banner SOLO vas a valorar a Vegetto, entonces mejor ahorra, porque en caso de no salirte te llevarías un disgusto.

Por cierto, para qué estás ahorrando? Solo para el banner de Año Nuevo? O también para Goku y Vegeta Blues LR y/o Jiren LR?

1 respuesta
GrAnRA

Donde puedo ponerme en contacto con los del juego? solo esta contact us in game?

1 respuesta
Davis14

Cuando saldría más o menos gogeta ssj4? Que es lo que tengo en la mira ahora mismo

1 respuesta
Super_Gogeta

#63592 Prueba en el enlace. Abajo donde dice: "Contactar con nosotros". Aunque hay que registrarse me parece (yo no lo he hecho).

https://service-es.bandainamcoent.eu/app/list_title/p/6965/DRAGON%20BALL%20Z%20DOKKAN%20BATTLE

#63593 No se sabe porque no seguimos el orden exacto de Japón, pero lo más lógico es que sea después de Navidad o en Febrero. También puede que lo metan justo antes de Navidad, pero casi que no hay tiempo y sería una guarrada importante xD

2
mariomo10

#63591 Solo para el banner de lr y eso que tengo un montón de lr, pero quiero a las chicas lr que no me salen , Goku ui y genkidama y Broly los tengo , que me parecen de los mejores le, no creo que salga el vegeta phy en año nuevo

2 respuestas
Kyuuga

Otro multi.. dupe de vegito ssj4 y un demonio str raro

HaMl3t

#63595 Personalmente tiraría al banner de SDBH si no lo has hecho ya y guardaría para los banners de navidad-año nuevo, los banners legendarios son un baiteo absoluto, muchos personajes featured y no tienen descuento, ni nada.

iomegakek

#63595 para LR solo tiraría a Doble Rate, le tiré solo 50 al de Goku UI porque la unidad era muy hype y tuve la inmensa suerte de que me salió a la primera.

HaMl3t

Me faltaba Towa y he tirado una ultima multi y me ha salido, conseguidos todos los personajes del banner y algunos de los años pasados, bastante contento con este banner, la verdad.

iomegakek

yo he tirado dos más, dupe de bardock y 1 gohan ssj4, hasta aquí he llegado, toca ahorrar.

1
Tema cerrado