Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
GrAnRA

Tiro 25, sale gogeta nuevo.
No tiro más. Ese personaje tiene los mejores links del juego es absurdo, además de que pega un disparate sin dupes

1 1 respuesta
iomegakek

#64351 y eso que no tiene Saiyan Roar, el mejor link de los SSJ4

C

#64350
Llevo ya 1972 días de login y solo le metí unos 10-15 euros la vez q salieron los primeros ssy4 goku y vegeta.
Está claro q solo es un juego y q no le he metido casi pasta , pero cuando estas en racha mala frustra y cabrea mucho

2 1 respuesta
Darkitu

#64353 Sí, toca la moral. Yo ahorraré a tope para el aniversario, pero como me estampe con todas las piedras el teléfono se va por la ventana :grinning:

1
RaDiuM

Con lo que lleváis jugando ya deberíais ser maestros zen macho. Todo acaba saliendo antes o después

1 respuesta
pakillo_rbb

#64355 bueno bueno... yo aun estoy esperando que me salga Ultimate Gohan STR lider de categoria Hybrid saiyans :joy:

1 1 respuesta
E

#64356 jajaja te saldrá cuando me toque Perfect Cell STR que es el único DF viejuno q me falta

1
iomegakek

ostia pues mira que me ha dado curiosidad para ver eso mismo:

LR más viejo que me falta: Goku&Frieza
Dokkanfest más viejo que me falta: Future Gohan INT

Lo que he visto es que solo tengo 1 de los supports de los banners exclusivos, esos banners deberían ponerlos más a menudo.

1 respuesta
RaDiuM

#64358 yo no tengo ni uno de los support, y dfe...me faltan "bastantes", pero creo que entre las 2 cuentas me falta Gogeta ssj4 int, ult gohan teq y boujack, asi que no hace falta mucho más

LR la mayoría ya que no tiro legendary

HaMl3t

Las unidades de banner son lo mas random que existe, tanto Ult Gohan TEQ como Frieza final form PHY me tocaron en la primera tirada de sus banners de estreno, en la de Gogeta SSJ4 INT he tirado 800 piedras y no me ha tocado ni el, ni el Nouva Shenron :man_shrugging: , lo mejor es no calentarse mucho y como tarde o temprano vuelven a aparecer, si después de tirar en su banner de regreso no te han tocado, lo compras con monedas si es un personaje que te gusta mucho y ya está.

Perni

Los DF van a acabar saliendo en banners de personajes nuevos o de celebración, a mí el que me toca la polla es FP Frieza LR que aún no me ha salido y me encanta el personaje.

1 respuesta
iomegakek

#64361 métele unos cuantos multis cuando salga el próximo Rising Carnival, es donde más posibilidades vas a tener, eso sí, moneditas azules.

RaDiuM

Bueno, después de probar a Goku y Vegeta nuevos varios días, puedo decir que Goku se lleva la palma. No por mucho pero mejores links y gana ki cada vez que hace dodge.

Vegeta es superior en eventos largos por reducir daño. También su pasiva de revival es más fácil de activar. En cualquier caso los pondría solo un pelín por debajo de Vegito STR, que es para mi el DFE LR más roto del juego

2 respuestas
valenx

Ojalá tener la mitad de suerte en la global que en la japo, Goku UI nuevo en la primera rotación y ahora este bicho en los tickets que regalan

iomegakek

#64363 oh, estaba pensando en las revival y tienes razón, como Goku esquiva igual tarda más en recibir 3 ataques que el Vegeta 7.

Yo solo por el hecho de que los dos tienen esta mecánica de revivir para mi son los 2 mejores del juego.

1 respuesta
RaDiuM

#64365 la cosa es que no es una mecánica con la que puedes contar. Es un extra bueno, pero más RNG.

Vegito STR tiene una condición fácil y transformado es Jesucristo.

Eso si, al 55% son brutales con el chance de adicional y crit integrado. Y las animaciones te cagas igual, muy bestias

1 respuesta
Valdi23

empecé ayer a jugar y en el multi-summon primero que te dan un srr garantizado me salio gogeta ss4 tuve toda la suerte? o es normal que al principio me den ese personaje? (como suele pasar en las primeras tiradas de los gachas)

2 respuestas
RaDiuM

#64367 no, aquí no te garantiza nada la primera tirada. Es el INT o el TEQ? Si es el INT muy bien, si es el TEQ puedes hacer reroll.

Creo que lo mejor que te puede salir para empezar ahora mismo es este Gogeta INT, pero sobre todo ultimate Gohan TEQ, que te hace más equipos

1 respuesta
Valdi23

#64368 es int, la verdad que mete buenas pepas

Basturc

#64363 pregunta de terminologia...que es DFE? llevo apenas un mes jugando asi que de abreviaciones entiendo poco o nada. Gracias

2 respuestas
RaDiuM

#64370 dokkan fest exclusive. Básicamente son muñecos que caen sólo en ese banner. Luego los van rotando y acaban volviendo antes o después, pero si no están no te pueden salir.

La mayoría de cartas son unfeatured, o también pool general, que quiere decir que pueden salirte en cualquier banner

2 respuestas
Basturc

#64371 ah vale, es que pensaba que hablabas del str vegito que hay de compra y ya me estaba extrañando a mi. Gracias!

iomegakek

#64370 #64371

yo añadiría:

En Banners Dokkan Fest solo pueden salirte personajes del pool general y personajes dokkanfest que siempre serán featured (lista principal)
En Banners Dokkanfest no pueden salir LR del pool general.
Los LR que son también Dokkanfest solo pueden salir en banners Dokkanfest donde estén featured.
Los LR del pool general salen en cualquier otro banner, sean banners LR, Banners de Categoría o banners de tipo.

Hay algunas excepciones como los step up donde te pueden combinar LRs normales con personajes dokkanfest.

Darkitu

#64367
No hay nada garantizado.

De todas formas, siempre se ha dicho que las cuentas nuevas casuaaaaaaaaaaaaaaalmente tienen más suerte en los baners.

Pero esto es algo en plan habladurías, no hay nada oficial al respecto.

Darkitu

#64366 Es decir, que si no tienes al Vegito STR, el baner de Vegeta del aniversario es como ultramegatop no?

1 respuesta
RaDiuM

#64375 si, ambos son muy buenos pero me parece un pelín mejor el de vegeta. Mas que nada porque el de Goku tiene al UI antiguo y freezer angel int.

Vegeta "malos" solo Hit, ya que los otros antiguos, mvphy y vegeta ssbe siguen teniendo cierto valor. En cuanto a LRs me parece mejor el de Goku:

Goku MUI > Vegeta Ssbe
Gohan >> Cell
Goku SSJ4 > Vegeta SSJ4
Buuhan << Vegito STR

El único claramente mejor es Vegito, que está rotisimo. No se, es para llegar con 1000 piedras y fundirlas bien agusto con los multis gratis + tickets

2 respuestas
Darkitu

#64376 Mi idea es esa, ahorrar al máximo y tirarlas a gusto mientras me tomo algo con la calma :D

Quiero al nuevo Goku UI, pero es que en el baner está Gohan LR y lo tengo rainbow y ya verás como me sale el cabrón.

Así que mi idea es priorizar un poco el baner de Vegeta y tener la cabeza suficientemente fría para saber que el nuevo Goku UI se podrá comprar con monedas rojas (que tendré entonces unas 1.500 así a ojo) en la tienda.

Vamos, me monto mis películas :D

1 respuesta
RaDiuM

#64377 es todo suerte, a mi me salieron los 2 con 450 piedras, y en glb tiré mas a Vegito y buuhan y no les tengo. Tener más piedras es mas chance, pero ya sabes

iomegakek

a ver, de media un banner dokkanfest de 7 unidades te va a requerir de media 500 piedras o más para conseguir a un personaje concreto, ojo, de media, con lo cual gente va a pillar 1 o 2 en un par de multis y otro va a tirar 1000 y no sacará lo que quiere.

este por ejemplo al tener 8 es más difícil aún.

Darkitu

Por experiencia, si vas con MUCHAS piedras difícilmente te comes los mocos.

Hablo de llegar a un banner tocho, y encima con descuentos y multis gratis, con unas 1.200.

La estampada más bestia han sido 700 en el banner de Broly teq.

Tema cerrado