Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sk8TeR

Primer Try en Hard, Tao Pai Pai SR :D

1 respuesta
samdo

#631 Bienvenido al club!! :) jaja

javolo

Y a mi que me costo mas de 30 intentos... xD.

G

yo conseguí ya 2 Tao pai pai. A ver si puedo subirlo a nivel de ataque 10 antes de que termine el evento.
¿es mala suerte mía, o hay muchos más Pjs STR que AGI? tengo como más de 10 STR y solo 4 AGI. y

1 respuesta
alfa036

llevo 4 Tao Pai Pai, pero vamos, es jodido que salga XD

1 respuesta
samdo

#634 #635 eso en hard?

2 respuestas
WoRMs

menuda suerte teneis, yo llevo un monton de intentos (en hard) y ni uno ;_;

3 respuestas
Floma

#637 Ya somos 2 =)

2 respuestas
goldenkebab

Cyborg Tao a la segunda en Hard. Estoy por gastarme todas las dragon stones que tengo a ver si sigue la suerte... jajaja (tengo 26) :D

G

#636 Sí, en hard. Probé a hacerlo en Z-Hard y no le quité ni 1/4 de vida a Tao Pai Pai. Demasiado roto en esa dificultad, y eso que en Hard me lo hago con los ojos cerrados. la dificultad aumenta demasiado.

midlen

Yo sólo tengo suerte en los rr

alfa036

#636 si

one_treasure

#637 #638 Somos 3, sigue sin caer. :cry:

Llevaré 25-30 trys en Hard.

2 respuestas
midlen

#637 #638 #643 ahora 4

Floma

Mi equipo "AGL" es una puta basura >_< ,

Leader : Vegeta lv 32
Radizt lv 1
Cell jr lv 20
Saibaman lv 20

y dos huecos vacios pq no tengo mas personajes AGL T_T

PDT : Japo gastanto 1000 stones >_<

IntelInside

#643 25-30? yo llevo desde que salio focuseando solo ese evento y fácilmente llevare más de 50 trys y no me a caído tampoco xD. Es cuestion de suerte con vegeta sr tmb hice muchos y cuando me callo al siguiente try me callo otro tmb y ya no me volvieron a caer mas...

1 respuesta
RobRucchi

Buenas gente soy nuevo , me salieron estos 2 en las 2 primeras summons , hago RR? Piccolo es mejor?

3 respuestas
WoRMs

#647 nadie quiere a gohan ssr, mejor un chaos N ............. -_-

RobRucchi

ah vale , gracias WoRMs , e pillado tu ironía xD y perdona soy nuevo y algo noob :S lo siento y muchas gracias

goldenkebab

#647 Es practicamente imposible que te pueda salir algo mejor que eso en las 2 primeras tiradas! Vaya suerte! Jajaja

Floma

Ami ayer en FP me salio ese Freezer SR , me hacia falta como el comer >_<

1 respuesta
WoRMs

#651 el freezer srt SR es malo xd lo único aprovechable de el es la pasiva. Es con el que empecé yo.

Atlas01

Hola a todos, llevo enganchado al juego desde que salió y la verdad es que ya voy bastante avanzado, eso si, sacar personajes ssr es difícil de narices, he gastado ya todas las dragón stones que saque en las misiones y me han salido Goku y Vegeta SSR de potra.

Hace un rato después de tres días haciendo sin parar el evento de Cyborg Tao por fin me han caído dos seguidos y ya ni uno mas.

goldenkebab

Alguien sabe que medallas y cuantas te tocan con el deseo del dragon de hacerte mas fuerte?
Estoy indeciso si coger el de las dragón stones o el de las medallas... Help!!

1 respuesta
WoRMs

#654 lo acabo de hacer (3er dragon) y te salen bastantes de alto nivel. Mejor el de las dragon stones y mas sitio, por que esas medallas de awaken son para evolucionar un SR o por ahi.

1 respuesta
goldenkebab

#655 Muchas gracias!
Yo el primero cogi el de los objetos de batalla y súper contento, lo veo fundamental para pasar pantallas muy duras.

neoline

Joder, estoy buscando por todos lados y no encuentro una lista completa de los deseos y resultados que te dan al invocar al Dragon Sheron, alguien la tiene?

De momento que yo sepa:

• I Want More Allies (10 huecos de personajes y 10 dragon stones)
1 respuesta
Atlas01

Ahora que le estoy dando al juego otra vez, alguien ha pasado de la zona de Arise, Saiyan Prince?? Veo la zona bastante difícil y le estoy subiendo al equipo a saco porque hay misiones muy pero que muy complicadas, algún consejo??

Otra cosa, sabeis cuales serán los próximos personajes que meteran en la tienda de summons? Digo los SSR claro XDDD

goldenkebab

#657 Nuestro compañero del foro lo postró anteriormente #308

1 1 respuesta
neoline

#659 Gracias, lo leí y muy buen resumen, pero hay algo más detallado?

1 respuesta
Tema cerrado