Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

#6720 que color será golden freezee?

1 respuesta
MakiMak

#6721 del que hagas awaken siendo el TEQ el mas tocho.

TODOS los Freezers son awakaneables a golden, si awakaneas el mecha sera INT por ejemplo.

Aparte habra un segundo golden que sera de Summon, no se que sera ese.

1 1 respuesta
M

#6722 Cuando dices todos los freezers, son todas sus formas??

1 respuesta
C

#6720 el golden freezer q medallas necesita?

1 respuesta
B

#6724 #6723 aqui tneis los personajes a los que se les puede hacer dokan awaken en un futuro, al menos en el japo:
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Category:dokkan_Characters

LuXo_O

me parece un atraso y una chapuza que todos los freezer evolucionen al mismo cambiando el color...si al menos cambiara la ilustracion....lo dicho, una chapuza

1 respuesta
MakiMak

#6726 si y no, piensa que si fuese solo la final form, seria mas dificil para mucha gente entre la que me incluyo, ya que yo no lo tengo y solo seria 1 color, de este modo con que tengas cualquier freezer lo tienes y en el caso de tener mucha suerte tienes un UR para todos los colores, post farmeo de medallas.

RAULDRAGON

#6653 Enhorabuena Angel. Te merecias que tocase un personaje tocho y este lo es.
Ya veras como poco a poco te iran saliendo mas.

1 respuesta
kanno

#6728 gracias :) ya lo he puesto de lider (aunque en el evento de mecha frieza no vale XD) a ver si sigo subiendo de niveles que ya llegue a wayward champion y joer si se nota la experiencia que da, y luego lo subo a ur

Patriarca12

Soy yo que he traducido mal por las ganas que tengo o... ¿Han dicho en "noticias" que van a poner brevemente el summon de cooler por los que tuvieron la suerte de tirar en él?

3 respuestas
MakiMak

#6730 y eso que significa que no evento? y yo e tirado 100 piedras... para obtener un puñado de jugosa mierda.....

Gohan420

#6730 se han disculpado porque se les colo el summon durante 3 minutos el dia 21 y dicen que nos recompesaran y lo pondran mas adelante , vete a saber cuando ....

1 respuesta
mufyto

#6730 Edito, ya lo han puesto arriba xD

1 respuesta
RAFARG

Pues podian recompensar con un cooler para todos jaja x pedir...

Alberteban

me ha salido el Trunks kid TEQ, esta guay?

1 respuesta
s10x

#6735 a mi tb xD

Naks

No entiendo qué hace esta gente, según los anuncios hoy tocaba evento de King Cold y en vez de eso hoy aparece un anuncio de Mecha Freezer con Mecha Freezer activado cuando es la segunda vez que repiten el evento y el otro no... (Por no hablar que aún falta el evento del abuelo Gohan STR).

:psyduck:

1 respuesta
reival1

Lo que tendrian que activar ya es el torneo por que tener tantos pj full para jugar solo no mola, lo que mola es contra gente y ganar premios, que se dejen ya de repetir eventos y que activen el evento

MakiMak

#6737 Y Trunks STR, y C16 Phy, sera por eventos que no han sacado aun jajajaja

Alberteban

Hay mas eventos Strike aparte de los que ya han aparecido en el global?(quitando al Abuelo Gohan)

1 respuesta
html

buenas!! hace tiempo empeze a jugar pero lo deje y no avanze apenas, mi pregunta es si me guardo las 78 gemas que tengo para algun buen evento o merece la pena que las gaste ya que estoy bastante al principio i con pocos personajes?

1 respuesta
Patriarca12

#6732 #6733 Gracias por la respuesta, estoy ciego y solo quiero que le pongan ya.

#6740 Si otro de Trunks STR y uno del androide 16 PHY

#6741 Si te queda mucho del modo historia si, siempre esta bien la variedad para poder hacer un buen equipo, pero tampoco enloquezcas tirando y te quedes sin gemas o posibilidad de obtenerlas.

2 respuestas
html

#6742 y que me recomiendas? un super summon o algunas tiradas sueltas?

OrODeTh

El padre de vegeta tuve que hacer 19 trys para que cayera uno, y coge el mecha freezer y me cae a la 2a.... Los drops de esta mierda son demasiado random

Naks

Recomendáis subir otro Mecha Freezer al 10 para hacerle Dokkan Awaken?

1 respuesta
B

#6745 Tiene buen drop. He conseguido 4 con una barra de estamina.

Luciano25

Drop de necha freezer bajisimo para mi. Llevo jugando todo el dia y me han caido 2 nada mas

Axel02

#6742 y el de cooler y el de broly y el de meta cooler y el de los saiyaman y el de la batalla de los dioses...

1 respuesta
C

Tengo 3 cuentas japo para regalar:

1- nivel 1 gokuh ssr str
2- nivel bajo gokuh ssr phy
3- nivel 14 gokuh ssr agi y so gozan ssr int

Bluboo

Alguie a podido conseguir a cooler en la jp farmeandolo? Porque llevo desde que salio el evente y nada de nada.

1 respuesta
Tema cerrado