Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
ap_11

#7710 No es que lo hayan bajado, lo que pasa es que antes de todo el rollo de androide 13 la experiencia estaba X1,5 Ahora se podría decir que pusieron la experiencia normal

2 respuestas
valdexMV

#7711 si mal no recuerdo antes de androide 13 jackie daba alrededor de 13,000 de exp y gohan unos 15,000 y usaba a jackie para subir mi rank y estamina y seguir jugando, cosa que quise hacer y me he topado con esa sorpresa =\

...

porque sale en el nuevo freezer para hacer link skill 9 veces (revival) con golden frieza the pinnacle of evil si se supone q es el mismo personaje??? alguien lo ha visto???

http://i.imgur.com/mQ8GUMQ.png

espero sea un error y que nos regalen una roca aunque sea jaja

1 respuesta
s10x

Una duda señores, el goku dios que nos regalan exactamente como se consigue? Yo lo tengo, pero mañana le dan una cuenta a un compi mio y querría saber si aun esta a tiempo o ya late

1 respuesta
WindZher0

#7713 Dentro del periodo del evento de la película hay que hacer login 2 días consecutivos. Y según acumulas días ganas hasta 15 piedras.

1 respuesta
BrolySSG

Pues yo estoy teniendo bastante suerte con freezer
http://imgur.com/a/3HbrH
me acaba de dropear por sexta vez en indefectible invasion y todos me han tocado en esa mision

1 respuesta
s10x

#7714 Muchas gracias

EDITO:

https://www.youtube.com/watch?v=oPfxf1CTuEE

lvl 326

que locura dios mio

J

Ayuda urgente tengo muchos personajes sr lvl 1 que quiero tenerlos ssr 80 pero no puedo pq estoy haciendo los eventos alguna manera mision o eventos que suban personajes rapido se que la mision de no training limits sube 20,000 pero no podre ganarla al menos eso creo

Por favor alguno que me de una estrategia

1 respuesta
Markes13

#7711 tienen razon, antes del evento del androide 13 por ejemplo en "enter the savior" daba 14800 de exp, en "wayward champion" daba 13000exp y en "battle unknown 3" 13060exp y ahora por ejemplo "enter the savior" da 9000 o por ahi... o se han equivocado o la han bajado xk si, que alguien que escriba english de lujo les envie correo o algo, a ver si lo reparan!!

2 respuestas
becodex

#7715 he visto, que cada caso es particular y friezeer sale en la misma misión que salió la primera vez. A mi me salieron 3/5 en frieza's army reeborn y 0/6 en las demás misiones. Lo que me molesto es que ya llueven las medallas de jaco ptm.

becodex

#7717 primero si tienes personajes bajos, llega a wayward champion en z-Hard te da 10000 exp de personaje y es uno de los más fáciles de pasar y rápido. Si tienes personajes arriba de 60 llega en terror returns- la última misión en z-Hard, peleas contra gojan ssj int, con unos ítems podrás ganarle y te dará 14900 exp de personaje. Y si ahora tienes buenos ítem y link skill con personajes en 60 o mayor intenta en el evento de la resurrección de friezeer en top leve training en z-hard ahí te entfrentas con goku, vegeta, Bills y Wiss; cada uno te da 20000 exp de personaje y whiss 24000, lo que es un total de 84000 de exp de personaje.

becodex

#7678 lo del summon es porque desde hace un mes estoy haciendo encuestas sobre la hora en lo cual a coincidido con 68 resultados en que comúnmente los summon los realizan en ese lapso de tiempo, además de que desde hace una semana he usado el rerroll en ese lapso de tiempo y sorpresiva mente han salido 5/20 ssr nativos. Aparte de que utilice un método de probabilidad esperanza para reducir el tiempo de fallo. Lo de las medallas de A-13 las de A-14 y A-15 me tarde unos 90 intentos para sacarlas. Y las de Gero saque 30/30 en terror returns- entero the sabio en Normal, por eso afirme que es un Drop asegurado y la de A-19 debe tener un Drop del 95% aproximadamente el otro 5% sale la medalla de gero (en terror returns-telekinetic rampage). Ahora regresando a lo del summon hace 5 días no tenia ssr nativo en mi cuenta principal y al hacerlo según los pasos anteriores, con 30 piedras que tenia tuve mi primer ssr nativo y tengo rank 135.

2 respuestas
Ezekel07

#7712 #7718 durante el periodo del androide 13 la experiencia estaba x2, antes de esta cada vez que hacias una mision la experiencia estaba x1.5 por eso wayward champion daba 13.000 y ahora que esta normal x1 te da 9000

1 respuesta
J

#7721 osea con mis pj lv 1 empiezo la campaña o tiro directamente en wayward champion
tengo ur y ssr que pueden servir de apoyo
Lo que quiero es subir mis sr a ssr 80 especialmente mis 4 freezer para cnd llegue el evento de las medallas para dokkan a golden freezer

becodex

Sí tienes personajes r o normal úsalos cómo alimento para elevar a los sr 1 que tienes a lv 25, luego ve directo al evento de friezeer a top level training en z-Hard con 3 ur o ssr elevados de apoyo. Luego de pasarlo 2 veces reemplaza al de menos lv de apoyo que tengas, por otro sr lv 25 y así sucesivamente. Aprovecha este evento, por que hasta la fecha no ha salido otro con estos puntos de exp. Saludos

becodex

#7722 Es cierto que bajaron la exp de jugador antes de A-13 wayward champion =13000, durante A-13 wayward champion 20500. Después A-13 wayward champion = 9000 a normal

1 respuesta
AndresitoSSJ

Me ha salido frieza tres veces y cuando trato de ir por el , jamas me aparece la nube!! es en la última misión, alguno sabe que signo de interrogación es el que lleva a él?

mufyto

en la de battling unknown, como se accede a la parte izquierda de los items? Con un interrogante?

Edito, vale es un interrogante. En ese lado sale frieza.

valdexMV

#7725 becodex evita hacer doble o triple post de seguido, te van a sancionar,si vaa a responder a varios comentarios hazlo dentro de un mismo post, no soy moderador pero te doy ese consejo

#7718 se les ha de haber ido de paso con la bajada de exp jajja a saver q otra cosa habran hecho mal

1 respuesta
M

Me han dado a freezer en la cuenta japonesa...se me ha saltado la lagrimilla...en la global es inexistente para mí

Luciano25

0/23 freezers. El unico freezer que veo es en el que guardo la comida.
Esto de los drops es injusto. Estaria mejor que pusieran misiones mas dificiles en cambio de ganar el personaje, pero la gracia es que dependa de las habilidades y equipos de cada uno y no de un capricho del azar que lo unico que genera es desconfianza en los usuarios.

1 respuesta
A

Me direis k soy una pesada, pero en k pantallas salen las medallas para c-13?? La de goku en wayward champion, i c-19 i gero en telekinetic rampage, pero las d los otros dos? El del gorro i el otro? Gracias d antemano,voy a pasarme la vida pa sacarlas jajajaja

1 respuesta
jlobezno

#7730 Prueba en la zona oculta(a la que vas con la nube) de Indefectible Invasion en Z-hard.

#7731 Aquí las tienes: #7446

2 respuestas
A

Gracias #7732

1
jlobezno

He visto en reddit un análisis exhaustivo sobre los Dokkan Awaken de todos los Freezer a Golden Freezer:

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/wiki/frieza_dokkan

En resumen,recomiendan subir a level 10 Mecha Freezer y hacerle el Dokkan Awakken a él.

El Freezer Dorado resultante del Dokkan Awakken del Freezer que estamos farmeando en el evento actual, no lo recomienda mucho el autor de esta guía ya que su pasiva es mala(High probability of lowering all opponent's DEF by 50%)

2 respuestas
miquelweb

#7734 Yo es lo que he hecho

Como tuve las santa leche de que mi segundo y último SSR fue el Freezer Perfect Form, decidi no hacer este Freezer, porque ademas tengo a mi Mecha Freezer esperando el Dokkan Awaken.

Por cierto, a alguien le suena como a mi de haber leido en alguna noticia que antes del evento de Golden Freezer, saldría el evento del Mecha de nuevo para que lo podamos farmear? Es que lo tengo a nivel 1 y me gustaría subirlo a 10 antes.

La otra opción será hacer las medallas igualmente, guardarlas y esperar a que vuelva a aparecer el evento del Mecha mas adelante...

2 respuestas
rodislokis

Muy útil ese enlace, lo estaba buscando porque ya lo había visto una vez. A groso modo los mejores para awakenear son mecha freezer y freezer str 2da forma

PascuerzO

#7734 si,pero hasta qe los mierdas estos decidan poner de nuevo el evento del mecha que vete tu a saber cuando les ssaldra de los cojones pues es la unica opcion mas cercana y viable el hacerlo con el q estan dando ahora....

s10x

Se sabe fecha para ese Golden Freezer ?

1 respuesta
mufyto

#7738 Yo creo que lo meterán sobre principios de diciembre. Cuando acabe la primera parte del evento.

Ya tengo a mi 4o Frieza. Como cuesta de salir el cabron.

1 respuesta
s10x

#7739 Gracias mufyto

Yo voy por el 2º freezer, si que cuesta que salga la verdad -.-

Tema cerrado