Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
gozsa

#748 supongo que te refieres a la version super saiyan, goku y vegeta potencia en un 30% el atk de 3 tipos de colores y gohan potencia un 20% la hp y el atk de 3 tipos de colores, digamos que es mas defensivo y los otros para hacer mas daño en menor tiempo, ambas opciones son muy buenas, ahi ya entra como te guste mas jugar o lo que requiera algun nivel determinado.

Evento de Raditz finalizado en todas las dificultades, las versiones TEQ de Raditz han sido las mas jodidas, ahora a por tao pai!

1 respuesta
cucuchumusu

Alguien podría poner un tutorial de como vender tu alma al diablo para que caiga un ssr? Gracias.

Ya fuera de coñas yo no se como teneis tantos ssr a mi solo me caen R excepto un Raditz SR pero tiene una pasiva de mierda que no vale la pena ni subirlo, aparte de ese los únicos SR que tengo son el Tao del evento y una c18 del inicio sin contar los R impostor subidos.

JI0

#751 Gracias! Lo preguntaba porque me salió Gohan en super saiyan, supongo que si que se notará la diferencia de HP más adelante

rodislokis

un personaje SR puede pasar a SRR? y uno R a SR? si la respuesta es si, ¿cómo?

2 respuestas
samdo

#754 tienes que tenerlos al maximo nivel posible y luego en Awaken, les metes las medallas que te pide.

1 respuesta
Chico_Zombye

#754 Z-Awaken

1 respuesta
rodislokis

#755 #756 gracias ^^ estoy aprendiendo más leyendo el foro que dos dias que llevo jugando! ahora se que hay q subir los N para subir los otros pj xD! y q tngo q mirar las pasivas...

que pasivas son las más buscadas por ahora?

cómo se consiguen las bolas de dragon? hasta ahora he conseguido algunas que me aparecieron en las quest, pero otras se me escaparon, es aleatorio? o siempre salen en las mismas fases?

1 respuesta
gozsa

#757 salen en una fases especificas, si vas a home y le das a shenron saldran las bolas que tienes y las que te falta, si pulsas encima te dice el capitulo y la fase que sale. Las pasivas no te sabria decir que es mejor per por experiencia personal las que incrementan atk o def en % se notan bastante si saltan.

zoas

Bueno pues he sacado las dragon ball por 3a vez y no habia visto la opcion que te daba 10 piedras xD he invocado y....

Y mi roster es este por ahora xD ( tambien saque al master roshi SR )

Faltan 3 en la imagen xD gohan (R) phy, Androida n19 (R) phy y Spopovic (N) phy

Los del candado es mi equipo principal

neoline

Yo ya he invocado al Dragon dos veces y en esta última en la de las 10 piedras me ponia "DONE", solo se puede pedir cada deseo una vez?

slayer_18

Despues de 1 semana empiezo el modo historia en z-hard...
http://imgur.com/yvqDogr
Me esta costando pero poco a poco jeje

1 respuesta
MetaK

De pronto no me deja entrar al juego, verification error....

Limpie la cache y no descarga los datos del juego.

Así que decido reiniciar el móvil y probar suerte, estaba en lo correcto. Al reiniciar el movil el juego me descarga los datos. Asi que si os da ese error (verification error) y antes jugabais con normalidad, simplemente reiniciad el dispositivo.

PD: si a alguien le dropea algun personaje del modo historia que lo diga!

2 2 respuestas
LoRieN

#761 joder, ¡enhorabuena que equipazo! con 2 ssr z-awaken y próximamente más xD
#762 Te habiías asustado enn xD

¿Alguien sabe de que color serán los Bosses de los próximos eventos?

2 respuestas
slayer_18

#763 gracias! Llevo un vicio jaja. Jackie chun sera Teq y segun he leido en reddit Vegeta sera Str y Nappa Int.

1 respuesta
alfa036

#762 he tryhardeado en Z-Hard que me den a krillin, pero no me lo han dado aún (en el modo historia) no sé si pueden dropear cartas en el modo historia :(

1 respuesta
MetaK

#765 Yo he intentado 3 veces Burter en z-hard pero nada, a ver si a alguien le dropea algo interesante xD sino vaya chasco !

1 respuesta
eVeL

#766 yo no creo que se pueda dropear el modo historia, la verdad, nadie en reddit ha puesto nada y por muy baja que sea la probabilidad, con 100000000 personas jugando a alguien deberia haberle caido :(

Conseguiste a tao al 10 ya? llevo spameandolo unos dias y solo he conseguido lvl 3 xD

1 respuesta
MetaK

#767 yo si, pero porque me lo hago en Z-hard

2 respuestas
Sk8TeR

#768 Que personajes llevas para z-hard?

rodislokis

alguno sabe por que algunos son Super Teq Rare y otros Extreme Teq Rare cuando le haces el awakening? depende de algo? uno da más stats que el otro? o depende del personaje simplemente?

2 respuestas
Soul21g

Para que sirven todos los zenis?? Tengo un montón pero no se como se gastan :s A y tengo a Freezer SR, a que es lo maximo que puede aspirar mi personaje?? A evolucion y letra me refiero. Ejemplo : Freezer 100% de poder SSR es lo màximo (No se ee, es un ejemplo para que me entendais)
Un abrazo a todos ;) Y gracias por todo

2 respuestas
MetaK

#770 Cambian las debilibades y fortalezas, pero aún no es seguro como. Sólo sé que los EXTREME AGL bloquean los ataques de Tao Pai Pai en Z-Hard y los SUPER AGL no.

#771 Todos los personajes hacen awakening (despertar) a una letra superior.

N > R > SR > SSR > UR

*Uso ">" como flecha, no como símbolo matemático

Eso es lo que tu llamarias evolución. Para hacerles el despertar deben estar a nivel máximo y debes tener todas las medallas y dinero suficiente.
SR a SSR 550.000 zenis apróx.

EDIT:
Mi equipo no es la gran cosa, un Cell y Vegeta SSR nivel 60 y 4 R nivel 40 (todos EXTREME AGL)
Menos Cell todos tienen la skill muy subida o al máximo. Lo cual gracias a doble Vegeta es un spam de skill y mucho daño.

LoRieN

#770 Creo que los personajes "importantes" yancha,goku,krilin y enemigos medianamente importantes evolucionan a SUPER y los enemigos secundarios a extreme.
#771 Pues los zenis te van a hacer falta para los z-awaken, créeme terminarás gastandolo ajajja.
Pues en teoría un Freezer SR sube a SSR(SUPER STR), un personaje SSR-> UR(SUPER) un N->R y un R-> SR.
El tema es que en la versión japonesas los freezer pueden "metamorfosear" y pasar a su siguiente evolución como en la serie, pero no se en que influirá ni cómo funciona eso.
#768 Dejanos con la boca abierta ya con tu equipo ajaja

Soul21g

Gracias a todos, pero como conseguis tantas medallas para conseguir los SSR, yo soy nivel 10 y tengo tres SR y 4 R, una porquería.

Floma

Ahora pasare mi ID , para agregar alos compañeros que juegen , estoi en medio de una pelea de medallas , asin que cuando lo acabe pongo mi ID para los que querais agregarme , saludos !!

PD : Metak tienes que ver mi box y decirme que pj´s subir mas de lv del tipo R , que ya los tengo con el z-awaken , pero nose cual subo y cual doy para subir lv, vale ??

Soul21g

Pero esto que eeeeeeeeess!? junte todas las bolas de dragon, pedí el primer deseo y me ha dicho: Se han añadido espacios para personajes y se te ha otorgado 10 piedras. Pues sigo teniendo 1, que es lo que tenia antes de pedir el deseo.. TT que mierda mas grande. A alguien mas le ha pasado?

Edito: No tenia ningún regalo pasados 5 minutos pero salí del juego y cuando he vuelto a entrar tenia un regalo con las 10 piedras jeje, sorry.

1 respuesta
MetaK

#776 estan en el mail... tienes que aceptar el regalo primero

1
Soul21g

Que os suele tocar en el de 5 piedras, yo he abierto unas 10 ya y me han salido las tres primeras SR y las 7 restantes R.. A ver que sale en estas dos..
Edito: Dos rares mas TT... Es normal?? La probabilidad de SR es muy baja o estoy teniendo mala suerte?

1 respuesta
Quim004

...

Floma

#778 Guarda unas pocas para mas adelante , aunque en la historia caen rapidamente y cada dia tienes entre 1-3 de regalo , yo y muchos mas esperamos a un "sugofest" , con mas personajes y mas probabilidad de que caiga algun personaje bueno, saludos!!

1 1 respuesta
Tema cerrado