Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
BrolySSG

#8579 Pero es mejor que el personaje que estamos intentando conseguir todos, la unica razon por la que intentamos conseguir el que no tienes es porque no hace falta hacer summon para conseguirle, si quieres comparar el que se consigue sin piedras acaba siendo asi http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Overwhelming_Fear_Coora(Final_Form) y el que te ha tocado acaba siendo asi http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Proudest_in_the_Universe_Coora(Final_Form) aunque no haya tanta diferencia en estadisticas el tuyo tiene mejores pasivas, link skill y leader skill

1 respuesta
valdexMV

#8581 del cooler final form del summon con el link skill de curación (metamorfosis) me conformo xD

C

No sé cuántas barras de 102 de stamina y intentos llevare peleando pq que me suelte a coora y ni uno ( tampoco mecha), y yo que pensaba que las cuentas gafadas eran solo en los sumons

Straiks

A mi es que no me sueltan ni cooler, ni kid vegeta, ni king vegeta. Se han lucido con el drop

L4Nc3l0t

Me acaba de tocar mi segundo Cooler. (Desde que salió el evento no he parado de jugar y en ningún momento he tenido la stamina parada, así que habré gastado fácilmente 10 barras de stamina de 102)

Por el tema de buscarle un patrón no os rayeis. Es probabilidad, el drop debe ser del 1% y tened en cuenta que no se acumula por cada intento que hagais, por lo que cada intento nuevo siempre tendrás ese 1% de que salga. https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_apostador

Suerte a todos con el drop xD

Majin_Vegeta

Ueeeeee mi segundo cooler!!
Tengo uno con skill +3 y este de momento me lo voy a quedar hasta que termine el evento aver los que soy capaz de sacarme y cuando termine ya le haré el dokkan

Gohan420

POR FIIIIINNN ya me lo han dado !!! no se cuantas barras de stamina van ( tengo 112 ) pero me he gastado 3 stones en stamina pensando mejor que gastar 5 en un summon para un R me las gasto para sacar un SR y por fin me lo han dado , no creo que intente sacar mas , es desesperante mejor gasto stamina en otros eventos mejores

RAFARG

Mi 4 cooler aora mismo, de 3 dias intentandolo ya que los anteriores fue hacer todas las misiones del evento y conseguir las medallas, el primer dia dos seguidos con barra y media de stamina cuando ya no me quedaba mas y por aora uno ayer x la mñn y otro aora con este ritmo de 1 al dia lo subire al diez, pero creo que ya he tenido demasiada suerte

mufyto

Pues yo llevaré 1 de 60...

BrolySSG

Yo ya tengo uno pero con conseguir otro ya me vale, me da igual si no le subo el super ataque porque para el primero tuve que estar tres dias enteros,que serian unas 5 o 6 barras de 108 de stamina

zuca

por fin luego de 22 intentos mi primer cooler, sin utilizar items, ni enfrentarme a nadie

valdexMV

pues resulta que despues de quien sabe cuantas barras de estamina (102) me ha dropeado una carta y.... es un maldito mecha T-T

1 respuesta
Alberteban

#8592 Justo como ami, llevo desde que salio el evento quemando stamina y justo ahora me sale por primera vez un battle card y es un mecha...

1 respuesta
valdexMV

#8593 hubiera preferido que estuvieran mas dificiles los boss pero que el drop fuera mas alto la verdad

samdo

He conseguido al Cooler en Hard a la primera..! jaja

SkalS

#8556 ahora estoy intentando conseguir el Freezer de tu avatar, y no me cae ni harto de vino :(

1 respuesta
BrolySSG

#8596 El drop de ese freezer es solo un poco mas alto que el de cooler, si aun no le has conseguido pasate todo el evento en z-hard y te dan uno, te aseguro que tardaras menos que luchando con el hasta que te caiga

1 respuesta
SkalS

#8597 es que aún no tengo un equipo decente como para conseguir pasarme el evento en ZH.

PD: Por cierto... ¡Poner IDs para añadiros!

2 respuestas
titofuenla

puff yo ya toi desesperao cuando vi la carta y es un mecha... omg!

BrolySSG

#8598 No se lo que haran los demas pero yo dejo mi ID en mi perfil por si alguien quiere añadirme, pero solo les añado si tienen MV al final del nombre o si me envian un mensaje antes, porque sino no se quien es del foro y quien no

1 respuesta
Alberteban

#8598 Mi ID: 2130521421 tengo a SSB Goku de Leader

1 respuesta
C

Seguimos igual, otro día más sin que me dropeen ninguna battlecard, desde luego que lo de este juego es desesperante

BrolySSG

Me acaba de tocar mi primer mecha y es verdad que jode mas que si no te tocara nada :cry:

1 respuesta
titofuenla

#8603 bienvenido al club :P

Alberteban

Dios por fin me ha tocado despues de casi 1000 de stamina, ya lo tengo a lvl 80 y todo, ahora a farmear medallas y cuando las tenga a sufrir por un segundo cooler...

Miclotov

Agradecer al usuario Becodex, creo que era, el programador, por sus recomendaciones sobre el horario de uso de las piedras. Hice un multi summun a las 16 horas española y me han tocado 6 SR. Aunque a la mayoria ya los tenia y no habia un SSR, es la mejor tirada de multi que he tenido desde que empecé. Ya esta era la 4º.

SkalS

#8600 añadido :)

#8601 incorrecto :(

mufyto

Yo ya le he hecho el dokkan a coora, es imposible dropearlo para tener 10.... Me contento con que me salga uno mas, para tenerlo sin dokkan.

LuXo_O

Imposible dropear un cooler...en serio os sale? Me estoy empezando a cansar...
En las dos misiones anteriores hay mejor drop para el resto de la familia?

Torux

Buenas, tal vez alguno me conozca del foro de brave frontier.
Soy novicio en este el juego y tengo 2 preguntas (por ahora xD)
1-En el evento de Cooler ¿Se pueden conseguir los 4 personajes en dificultad normal? (Aunque el drop sea muy bajo)

2-¿Que es más rentable, single summon o multi?

4 respuestas
Tema cerrado