Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
AdriiCoconut

#8939 a la hora de mantenimiento tienes que sumarle 9 horas por lo tanto sería desde las 4am hasta las 9am

PascuerzO

#8940 ok,gracias

BrolySSG

El mantenimiento es de 4 am a 9 am

Markes13

No creo que pongan 1 mantenimiento solo para devolver stones a la gente llorica de iOs...sino se crea una plataforma por facebook o loke sea y dejamos de jugar todos juntos, el 80% son usuarios android, se unde la version global de golpe!

Lout

Drop aumentado? acabo de hacer 8 singles:
Androide 18 SR INT
7 R,s
En fin..

Markes13

Yo 3 singles
Piccolo SR str.
Master roshi SR agy
Zarbon SR phy.
La verdad ke 3 SR super utiles, piccolo con bug de curacion, madter roshi con dokkan a UR y Zarbon con bug de curacion, y de los 3 singles, 2 fueron con goku sin transformar

SkalS

Explica el bug!

1 respuesta
WindZher0

#8947 Hay una Link Skill que comparten Freezer 1st Form, Zarbon, Fusion Android 13 y Cooler Final Form TEQ que se llama Metamorphosis que al activarse recupera el 5% de HP por cada personaje con la Link. El bug se trata de aprovechar que la Link Skill la podemos activar hasta 3 veces, una por cada ataque del personaje. Ejemplo: Activamos Metamorphosis con Freezer y Zarbon y atacamos con el primero, antes de atacar la segunda vez, tocamos los personajes, como si fuéramos a cambiar las posiciones pero las mantenemos, y atacamos con el segundo y lo mismo con el tercero activando así la Link Skill 3 veces por turno y recuperando el 30% de HP.
Luego pasa lo mismo con Picolo y Nail, pero la Link Skill entre ellos se llama Namekians, pero funciona exactamente igual. Y ahora con los Buu creo que han puesto otra Link Skill entre ellos pero con menor curación.

1 respuesta
S

Ahora mantenimiento hasta las 10../

1 respuesta
miquelweb

#8949 Ya no me hace gracia ni por las piedras que nos daran.... :(
Para una miserable piedra que acaban soltando, preferiria estar jugando ya....
Y mira que es chusta el evento este del Saybaman o como se llame, pero mejor eso que nada...

1 respuesta
Patriarca12

#8950 a mi tampoco me hace ninguna gracia, yo estoy muy viciado a este juego (rank 215) y me es un pasatiempo genial entre transporte y transporte, pero con tanto mantenimiento ya de fijo una mañana a la semana me quedo sin jugar.

De verdad, espero que este mantenimiento alargado sea para meter el torneo, sino no me lo explico de fijo este chorri-mantenimiento tan largo. Porque si fuera para activar evento o solucionar bugs vi juegos que te avisaban que solo estaría por 1 hora desactivados y a los 15 minutos ya se podían jugar...

EDITO: Ya vi que esta activo el servidor pero entre la poca cobertura y que estoy con datos no llego a actualizar, ¿Algun apresurado dice que metieron, por favor?

S

Una cosa, en la pantalla de inicio, la de goku, me sale que ha habido un fallo de conexion y me dice que la compruebe pero en el japones me deja meterme, alguien sabe como solucionarlo? O es por lo del mantenimiento, gracias de antemano

Luciano25

Cual es el nuevo numero de version del juego?

S

A mi también me sale lo de la conexion

1 respuesta
miquelweb

Me parece que han alargado el mantenimiento hasta las 03:00 AM (PST), 12:00 AM hora española...

:(
Edit:

Error mio al traducir las zonas y tal... siguen diciendo a las 10:00 hora española....

S

#8954 segun he leido le pasa a bastante gente,
Una pregunta para por si acaso, donde era esa pagina donde mandabas un correo y te devolvian la cuenta?
Nada, ya la he encontrao

PascuerzO

Que numero de version es?es la misma o cambiaron como en la japonesa?

Alberteban

A mi no deja entrar, me da error de conexion todo el rato

A

A mi tb me sale error de conexion... Haber k nos traen ahora..ya sabeis 1 piedra jajajajaja!

Patriarca12

Ahora me da error pero antes me ponía de actualizar... Menos mal que saque captura aunque no en la pantalla de entrada...
http://oi66.tinypic.com/5nuczs.jpg

Vedrfolnir

Me sale a mi también error de conexión... Como la lían xD

Alberteban

Dijeron que con el siguiente update vendria el torneo, no estoy 100% preparado pero espero que lo traigan ya xD

mufyto

Pues la versión que sale en el play store es la misma que hay ahora... la 1.3.1 del 2 de octubre.

2 respuestas
S

#8963, vamos que todavia no se puede actualozar no?

PascuerzO

Osea q apunta de q seguiremos en la 1.3.1 con y sin torneo...

Luciano25

#8963 tenia la version 1.3.0 instalada y me salia la opcion de descargar desde la app store. Me instale la version 1.3.1 pero sigue diciendo que tengo que descargar la ultima version. No entiendo. Deben haber hecho algo mal como el 99% de sus updates

PascuerzO

Señores nuevo icono y version 2.4.0

RAFARG

Estan metiendo una actualizacion xk en la play store te sale para actualizar el juego pero todavia no pone actualizar

1 respuesta
S

Ya me ha dejado, era solo del mamtenimiento, a ver que han sacao

Alberteban

Os esta actualizando? a mi me sigue saliendo lo mismo

1 respuesta
Tema cerrado