Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
PascuerzO

Pues entonces hasta mañana a las 9 de la noche aprox no publican los resultados del coñazo de torneo,espero haber quedado entre los 5000 , me fui a dormir a las 3:00 siendo 3256 por ahi mas o menos de ranking. imagino que los que iban chetados en el torneo los habran baneado ya o no se si sera mañana cuando entreguen los resultados cuando los baneen

1 respuesta
BrolySSG

#9631 En las noticias pone que las recompensas las daran mañana a las 20, pero no es la hora española, en españa las daran el viernes a las 5 de la mañana

1 respuesta
rodislokis

que asco de torneo estoy asqueado, que sistema más pesimo donde tienes que estar enganchado todo el dia al movil si quieres conseguir algo, en vez de evaluar tu equipo o tu nivel, solo consiste en hacer todos los runs posibles...

2 respuestas
PascuerzO

#9632 llevas razon xD
#9633 si,es una mierda

jaaaviii

#9633 Todo el día y toda la noche... Se han pasado

Majin_Vegeta

Ticket oro SSR de los 100 torneos lo tiro y ZASCA!

VEGETA SSGSS STR SSR

Uno de mis personajes favoritos! la viciada que me pegue ayer y despertarme a las 4 de la mñn antes de ir a currar para completar los 100 torneos a merecido la pena jajaja

Ansioso de que saquen el vegeta ssj4 ese si que si!

Luciano25

A mi me han tocado 5/9 abuelitos

Pugag

Yo 0 de 10. Tengo una suerte cojonuda.

Donde recomendáis entrenar para subir rank????

SkalS

#9609 pues no lo sabía, la última información que pregunte sobre los SATK era de SR a SSR, es la primera vez que haré DA a los 4 SSR que me han salido estos días

jaaaviii

Eiiii tíos, los TICKETS del SUMMON de DB SAGA me los gasto??? O en el futuro pondrán mejores personales en ese summon???

DeivZ

Han dado ya los premios del torneo?

1 respuesta
BrolySSG

#9641 Se supone que los daran el viernes a las 5 de la mañana

Pugag

Siento repetirme, pero el mejor sitio mara subir rank, cual seria actualmente. Yo le pegaba a Pam, pero igual estoy perdiendo el tiempo.

3 respuestas
pr0styl3

#9623 Cierto, gracias por el aviso!

#9643 Han puesto las misiones de la historia a mitad de stamina y doble de experiencia. Yo estoy subiendo rank ahí.

Alberteban

#9643 Wayward champion, facil, barato, y para toda la familia

2 1 respuesta
CamuRSF

Chavales, los que tengáis un hueco me podéis echar un cable? Como perdí mi cuenta definitivamente he empezado de nuevo y bueno, me da palo tratar de hacerme las quest con la gente que me salen ya que no tienen buenas unidades, y bueno ya sabéis por si os sobra un hueco, gracias :).

Echo de menos mis unidades potentes :C

3 respuestas
BrolySSG

#9646 Empiezo yo, mi ID es 2150706004, si puedes ponte MV al final del nombre que es lo que hacemos los del foro para no borrarnos sin querer

1 respuesta
CamuRSF

#9647 Perfecto muchas gracias :) Ya tenía puesto lo de MV pero me daba pereza ponerme en serio con las quest y hoy que tengo la tarde libre pues... xD

ap_11

#9646 ID: 1719069004

WindZher0

#9646 Mi ID: 1651024059
Yo de momento tengo 5 UR.
Golden Freezer AGL S.A 10 - AGL Type Ki +2
Golden Freezer INT S.A 10 - INT Type ki +3
Goku SS AGL - AGL, INT and PHY Type ATK +30%
Great Saiyaman 2 TEQ - TEQ and SR Type ki +2
Cooler (Final Form) INT - TEQ and INT Type ATK +25%
Tambien tengo otros SSR algo fuertes como el Gohan (Teen) PHY del evento de Bojack.
De lo que tengo cual prefieres? así me lo pongo como líder para que te ayude más.

2 respuestas
CamuRSF

#9650 Ahora mismo me da igual, me sirve cualquier personaje con awaken para avanzar sin problemas, ponte el que más necesites tu y me basta y me sobra :)

PascuerzO

#9643 como se llama esa de Pam que dices que no recuerdo donde esta? yo le doy mientras a la del viejo chaky

1 respuesta
pr0styl3

Me uno a la petición de que me agregeis para ir haciendo la historia mas fácilmente. Es mi cuenta secundaria, y me gustaría aprovechar la experiencia doble.

Mi ID: 434623008.

PD: Ahora os voy agregando a los que habéis dejado ID.

Un saludo y gracias.

Pugag

#9645 gracias pero buscaba algo más rentable, en la de pam gano más experiencia.

1 respuesta
BrolySSG

#9654 Pero aunque ganes mas experiencia, tardas el doble que en la wayward champion y a veces tienes que usar objetos

1 respuesta
Pugag

#9655 tengo más tiempo que estamina, y no uso items.

#9652 la de Pam es la 12_3 si no recuerdo mal.

1 respuesta
PascuerzO

#9656 thanks

Pugag

En la de Pam son ahora 19.900 de experiencia. (RANK)

1 respuesta
Markes13

#9658 en la ultima mision del ultimo capitulo peleas contra bardock Super Agy y da 20.082 de exp rank y 6700exp a los personajes

1 respuesta
Pugag

#9659 si pero ahi de vez en cuando me funde en la miseria. pero gracias.

¿como cambio el nombre para añadir MV?

1 respuesta
Tema cerrado