Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
zuca

#10315 El camino de la serpiente lo ponen en fin de semana, cada 15 días, tocaría este fin

#10320 kid vegueta suele aparecer en los stages 2 y 3 (pero más en el 2),a mi me faltan algunos por conseguir, pero creo que han bajado los drops porque la vez anterior me aparecía cada 4 o 5 veces y ahorita de unas 25 veces no me ha aparecido

s10x

Buenas, hace tiempo que no toco esto, quería saber si ahora dan alguna DS al volver a empezar, para tirar de reroll y empezar con unos cuantos SSR, o es mal momento. Gracias

BrolySSG

Mañana mantenimiento de 9 a 11 de la mañana, y si quereis awakening medals aprovechar ahora que estan todos los eventos de medallas al mismo tiempo

1 respuesta
Josema246

#10323 Yo estoy a full con las medallas.

Para lo locos como yo que vayan a maxear la skill a Goku PHY

PD: solo ver cuantas piden de Gregory y flipo xD

2 respuestas
Gohan420

Ya han descubierto cual es el próximo summon: http://dbz.space/gashas/

vamos a tener que esperar bastante para el de ultimate gohan con buu o SSR garantizado si es que lo van a poner algún día xDD que ganas tienen de que gastemos piedras a lo tonto para que la gente compre, compre y vuelva a comprar

también ya han sacado los premios del 2º torneo ( no se como porque no tiene ni fecha todavía ) por esa pagina esta

BrolySSG

#10324 Las medallas de bubbles y gregory se pueden conseguir en el evento de goku teq, en el de 4 stamina te dan 5 de gregory por lo que costaria 216 de stamina, y en la de 6 stamina te dan 10 bubbles por lo que seria 162, es decir, que te puedes sacar las 540 medallas de bronce con 378 de stamina, que es poco mas de un dia

2 respuestas
Josema246

#10326 Su ya....pero siguen siendo muchas xD

krag007

Chicos, ¿que es el trading post de baba?. En Japón creo que esta pero aquí no..

reival1

Estube tirando tirandole a reroll a ver si sacaba una cuenta con coku dios + whis o bills pero no hubo suerte aun asi guarde varias cuentas que la verdad no las quiero y antes de que se vayan las regalo por si alguien le hace falta, mandarme un privado con cual quereis.
Todas estan al lvl 1 sin empezar a jugar menos la primera y el bills y whis son los de los nuevos summons

1-goku dios + picolo ssr (jugue un poco con ella )
2-bills + vegeta TEQ
3-bills
4-bills + bardock
5-goku dios
6-whis

2 respuestas
Luciano25

#10326 #10324bubbles y gregories son medallas blancas, no bronce. Otro detalle es que por el camino hay 2 medallas antes de llegar a goku. De tanto jugar, quizas el compañero se pueda ahorrar algun run

ls24954

Hasta cuando no se pueden ganar más piedras de dragon en el modo historia? A partir de ahora tan solo se pueden ganar las pocas piedras que te dan en eventos o comprandolas?

1 respuesta
Axel02

#10331 pues de momento en la japonesa que va poco menos de 6 meses adelantada no se ha incorporado historia nueva así que las piedras como bien dices solo se pueden conseguir de logins, comprando, eventos o regalos especiales

kzeta

#10329 Hola me podrías pasar la cuenta de bills y bardock por mp?

Gracias

L4Nc3l0t

Merece la pena subir a los Goku granjeros a SSR para dárselos a Goku SS PHY SSR?

RAFARG

Una pregunta alguien sabe si en un futuro se puede conseguir las medallas para saiyaman gohan adulto que me toco en summon pero en el evento cometi el error de hacerle el dokkan al gohan con s.atk. Lv1 y tuve k hacer a otro s.atk lv 9 el dokkan y darselo para tenerlo al 10 y como solo se conseguia entre evento y mission 2 medallas de las k hace falta una..... Para el dokkan aora no puedo hacer el dokkan, alguien recuerdo que dijo algo de la tienda de baba pero yo x lo menos en la tienda esa de la versión japo no he visto las medallas

1 respuesta
BrolySSG

Con el mantenimiento han mejorado los summon de puntos, ahora pueden salir los mismos personajes pero con z-awaken y nv 20, ademas en cada multi de puntos te aseguran un personaje con z-awaken y nv 20.
Tambien han metido 3 nuevas fases en el evento de ahora, en la 10 el boss es bills teq, en la 11 whis int y en la 12 los dos juntos, en esas tres fases te dan muchos training items, yo he llegado a sacarme en un solo intento en la ultima en z-hard 2 espadas y la training location supreme´s kai planet. Ademas los boss dan mas exp, en la 10 no se, pero en la 11 whis te da 13000 exp en z-hard y en la ultima te dan 28000, por ultimo han puesto que el goku int sea farmeable, ahora se pueden sacar mas de 3 y se puede conseguir en la 9(donde se le conseguia antes) o en la 12

Luciano25

#9978 antes que nada, me gusta mucho tu sitio, esta bien completo y prolijo. me llamó la atencion que en algunos lugares dice que la info es basada en la base de datos. como tienes acceso a la base de datos del juego?

#10107 #10128 a mi en zhard de la ultima mision que agregaron hoy (donde peleas contra bills y whis juntos) me dieron a goku granjero. pueden conseguirlo ahi, aunque me costó unos cuantos support items

#10335 yo cometi ese error y fue a mi que me respondieron lo de la tienda de baba. ahora me cortaste la ilusion :(

1 respuesta
samdo

Me he cambiado de móvil Meizu M2 Note 1.3GHz octa-core 2 gigas de RAM. Y resulta que el DZB Dokkan Battle me va lento, he probado de bajármelo en otros sitios e igual...en mi otro movil un BQ Aquaris 5 me iba genial y el móvil era mucho menos potente..he probado otros juegos y me van genial..que puedo hacer?

1 respuesta
rallito98

#10338 Ve a Options y luego activa la opción Save Power, debería de irte bien entonces :)

1 respuesta
lolazoh

#10329 buenas me podrias pasar la primea cuenta por privado pls? o sino la de bills y bardock

BrolySSG

Me acabo de dar cuenta de que aunque ya no funciona el bug de curacion o el de reduccion de daño, aun funciona el de king ox(el support item)

samdo

#10339 bueno va un poco mejor, pero no entiendo que con el pepino de móvil vaya así..gracias!

Luciano25

#9993 donde veo el resultado del sorteo? gracias!

ya lo encontre :)

CamuRSF

¡Hola gente! Tengo 9 huecos de amigos, normalmente llevo a Goku SS3 pero podéis pedir algun personaje y si lo tengo os lo pongo :) ID: 2588828368

E

He pasado el evento de cold blooded king en los 3 modos y no m han dado el personaje q se supone que dan??? Y donde se ganan las medallas de goku pa subirlo de nivel?? Gracias x la ayuda

1 respuesta
BrolySSG

#10345 No te lo dan seguro al pasartelo, va por drop, es decir que cada vez que te lo cargas hay una probabilidad de que te lo den, y a mayor dificultad, mayor la probabilidad

zuca

#10337 Creo que leíste mal mi comentario, yo no tengo una pagina web. Yo hacia referencia a la pagina de un compañero del foro de que tiene información muy interesante y que me ha resuelto varias dudas. Por otro lado te pido una disculpa, yo la vez anterior te había dicho lo de la tienda de baba pues yo igual pensaba lo mismo ya que en algunos mensajes anteriores del foro había leído lo de que se podían conseguir medallas en la dichosa tienda, pero leyendo el comentario del compañero que juega la versión japo pues veo que no es posible y pues igual a mi me cortaron la ilusión, te pido una sincera disculpa.

2 respuestas
Luciano25

#10347 tenés razón, cité mal el comentario, perdón y gracias

#9981 antes que nada, me gusta mucho tu sitio, esta bien completo y prolijo. me llamó la atencion que en algunos lugares dice que la info es basada en la base de datos. como tienes acceso a la base de datos del juego?

M

Se han pasado en la ultima pantalla nueva del evento... dios puta!!!! Q ostias meten los 2 dioses.

2 alubias magicas. 2 dende. 2 pocimas de 15k i 2 babas..... i casi me matan

1 respuesta
Josema246

#10349 Que dan por pasar esas nuevas misiones? Alguna gema?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling