Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
reival1

el vegeta phy tiene una gran defensa aunque poco ataque, ademas que comba con los saiyan por que debe olvidarse de el ?

1 respuesta
SkalS

#10379 si ese Gohan se pudiera subir a UR con transformación a SSJ2... Sería de lo más bestia del juego, porque hay pocos SSR como el, y más con el SATK al 10, que mete Dokkan de 100k :)

1 respuesta
zuca

#10379 porque en lugar de Roshi no llevas al goku super saiyan que nos dieron, a ese ya lo tendrias en UR y haria link con los demas saiyan

1 respuesta
Axel02

#10383 porque aún no he avanzado en la historia tanto como para conseguir las medallas de awaken a goku Angel(voy por el capítulo 10)
#10382 sería de lo más...por ahora jejejej que lo que está por venir en PHY es de lo mejorcito
#10381 opino igual que tú, de ahí mi gran duda porque las pasivas de ambos son cojonudas en cuanto a defensa, vegeta reduce el ATK un 25% y Buu te da un 25% más de vida cada vez que está te baje del 30%

elmanolenta

Creéis que pondrán el torneo otra vez en fin de semana? es que si no, los que trabajamos/estudiamos vamos a quedar fatal esta vez...

1 respuesta
Axel02

#10385 siempre es en fin de semana... Viernes, sábado, domingo, lunes y parte del martes

Y

Según ponia en la web que paso un compañero hace unas páginas atras,decía que lo siguiente era el torneo.A mi también me pilla mal,no podré jugar mucho,intentaré pillar los 3 tickets plateados para el Ssr y como tengo 3 del anterior haber que me sale en el summon.

reival1

Espero que no sea el torneo este finde, por que a mi tambien me pilla mal.

Hablando los PHY la verdad que no ay muchos buenos de ataque, yo conseguir convertir a goku ssj2 PHY de summon a goku dios UR, ahora mi duda es ¿ para el torneo a cual meto en el equipo, a vegeta o goku dios ? por que saiyan ya tengo unos cuantos UR, y no se cual de los 2 combaria mejor con el resto de personajes

Estos son los UR que tengo por ahora mas goku dios, que como esta en mantenimiento no puedo hacerle una captura.

1 respuesta
mufyto

Pues ya se puede acceder. Nada nuevo. Solo el summon de villanos.

Vedrfolnir

Los Friends Points van a valer para algo útil además de para los summons?
Acabo de hacerme 10 multis de FP a ver si salía algo y na mas que morralla, por lo menos ahora que salen super o extreme me sirven para entrenar xD
Pero me queda aun para hacer otros 20 multi y no se si guardarlos o gastarlos xD

Alberteban

#10388 SSG Goku PHY es la mejor carta PHY hasta que venga Mystic Gohan, yo no dudaria en meterlo

1 respuesta
Ezekel07

#10391 y mas si lo tienes al nivel 10 de s.atk. yo estoy intentando subirlo antes del dokkan, pero recien en nivel 5, cuesta una barbaridad. Recien le acabo de dar 3 goku ssj del evento dokanneado que te da un 50% de probabilidad y nada!! Es increible!! Es frustante, pero valdra la pena el esfuerzo, agarre uno de amigo con super al 10 y golpes normales arriba de 25.000 como goku ssj3, no pude hace el super ataque para ver cuanto sacaba

1 respuesta
Axel02

#10392 subirle los puntos del Super solo sirve para éso, el ATK normal no varía, es únicamente cuando haces un Super donde se nota la diferencia

1 respuesta
M

A cer si me explico.

Al super saiyan goku phy q sale en summon del evento he comprobado q se puede subir su super atak con el goku int ssr que sale de dokanear a goku R granjero. Com un 50% de probabilidad de subir

Mi pregunta es... si ese goku int lo tengo al 10 de skill. Cuando se lo de de comer al PHY.... si sube... subira 1 o 10 skill?

1 respuesta
BrolySSG

#10394 subira 1 sin importar el nivel de s.a que tenga, eso pasa con todos los personajes que se pueden usar para subir el s.a a otros pero no son exactamente el mismo

1 respuesta
Ezekel07

#10393 entonces es un muy buen personaje, debe ser por la lider skill entonces que daba esos golpazos. Alguien sabe hasta cuanto puede llegar el super ataque en 10?

1 respuesta
s10x

Si alguien tira multi summon al evento de los villanos que diga que le sale porfa, ando indeciso de tirar o no en unos días

1 respuesta
Axel02

#10396 para mi es el mejor personaje PHY hasta el momento, pero esos golpes que dices me parece que son producto de la leader...ten en cuenta que sube un 50% el ATK a los PHY así que si tenias a los 2 de líder es un 100% jjajajajaja una locura!!

1 respuesta
PascuerzO

chicos por fin consegui una medalla de old kai pero ahora tengo la duda de a que personaje pasar a UR , cual me aconsejáis de ellos :

Buu(super) teq SSR

SSGohan(adult) int SSR

Full Power Boujack str SSR

1 respuesta
mufyto

#10397 Yo he lanzado dos singles, y me ha salido gokua R, que ya lo tenia, y bojack SR, que tambien lo tengo, pero lo voy a dejar sin dokkan.

Josema246

#10399 Yo te diria que del tipo que más flojees. Por ejemplo, si tienes 2 URs teq y ninguno STR tira por Bojack.

Elurce

Un mantenimiento de dos horas para no agregar nada?

Estos tipos en verdad que cada vez están peor con sus mantenimientos.

Por cierto, quienes ya tiraron piedras en el summon de villanos? Es que quiero un bojack y quiero ver que tan probable es de que salga, por que con mi suerte seguro sale un R, un sr o ssr que ya tenga.

lolazoh

yo tambien quiero a bojak ynose si tirar 10 stones, esque como no me salga algo bueno me voy a cabrear.
por cierto alguien sabe si en la mision de enter de savior esa tan larga para las medallas del andriode 13, la hago en kormal y me dan 1, sabeis si en hard te dan 2?

Buffoncete

Una pregunta,

estuve haciendo reroll hasta que me salió un SSR, un vegeta (A warrior obsessed majin vegeta)

no es de los mejores pero al menos es SSR xD

la cosa es que hasta ahora todos los repetidos N de nivel 1 que me salían los he estado mezclan para conseguir rapido de nivel 6, y como por valor de equipo no podía poner ningún R, algún N he puesto hasta que subiera a nivel 20.

Pregunta: Compensa hacerle un Z-Awakening ?

1 respuesta
Alberteban

#10404 ya no, si necesitas ese tipo de personaje ahorra para un multisummon de friends points y asi te ahorras medallas

Ezekel07

#10398 no, solo tenia a ese goku de lider, mi lider era piccolo de +3 ki. Pero cuando lo tenga en 10 lo voy a poner de lider y si me cruzo otro amigo de lider no quiero imaginarme lo que pegara

M

#10395 que goku aconsejais para subir al goku phy para hacerlo dios?

Solo se puede con el goku int dokaneao del granjero i con el goku teq dokan del angel??? Ninguno mas le da de comer?

ap_11

Yo me había planteado subir el s.atk del goku ssj phy antes de hacerle el dokkan, pero cuando empecé a farmear las medallas me di cuenta que no tengo la paciencia necesaria xD

L4Nc3l0t

Si quereis subirle el S.A al Goku SSJ PHY antes de hacerle el dokkan, es porque teneis ya varios UR y no lo necesitais a corto plazo. Lo que quiero decir, una vez tengais las medallas necesarias para hacerle el dokkan teneis toda la vida para hacerle dokkan por lo que tendríais que ir poco a poco subiendo los Goku's para dárselos de comer al Goku SSJ PHY.

Para que os hagais una idea, yo tengo a la Videl STR al 80 desde hace meses, y tengo las medallas para hacerle el Dokkan, pero estoy esperando a subirle el S.A (lo tengo al 3) para que sea un pepino.

Poco a poco chicos, si será por cartas en el juego xD

1 respuesta
zuca

Aún no comienza el segundo torneo mundial y en esta pagina ya tienen los premios del tercer torneo

http://dbz.space/budokai/

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling