Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
E

#10884 cuales son esos personajes pa romper la defensa de broly??? Por ir preparandome para cuando salga

1 respuesta
Axel02

#10891 en la global son estos pero en la japo son 4 más (3 SSR y 1 SR) no tengo claro si los van a meter porque es raro que no los incluyan a no ser que no los hayan puesto de momento por no hacer spoiler del siguiente summon

Luciano25

Que te salga el ssr repetido depende mucho de cuantos ya tengas. Yo por ejemplo tengo solo 4 ssr nativos (sin contar a goku kid) y en total son mas de 30 posibles personajes.
Pero la gente que ya tiene varios ssr es mas normal que le salga uno repetido. Yo no tengo 50 piedras ahora, sino ni lo dudo

1 respuesta
L4Nc3l0t

#10893 El problema es cuando tienes 7 ssr's, como me ha pasado a mi..

1 respuesta
mariomo10

yo creo que tengo 11 nativos, mejor esperarme y quedarme las piedras, me conformo con mis últimos 3 ssr del asegurado del torneo: buu gordo, majin vegeta y ultimate gohan.
creo que si lo gastas, no vuelve a aparecer si lo vuelven a poner.

1 respuesta
Gohan420

el summon de SSR acaba a la 1 de la noche o a las 9 de la mañana??? quiero tirarle las 50 piedras pero mi hora talisman es entre las 3 y 4 de la mañana y no se si lo van a quitar a la 1 T_T

1 respuesta
zuca

#10896 Si lees mi comentario que puse más atrás, allí mencione hasta cuando va a estar lo del ssr asegurado, todavía te queda bastante tiempo para la invocación (29 de febrero), cuando se despliegan todos los letreros ahí podrás observar la fecha o en news.

#10895 por lo que se comenta, son dos eventos de ssr asegurado, uno por los seis meses y otro de aniversario y son independientes, así que puedes convocar en este multisummon, ya que en el aniversario de la global te volverá a aparecer, hayas o no convocado en este.

1 respuesta
Elurce

El SSR asegurado termina en un mes, creen que los SSR que agreguen en este mes igual serán agregados para el ssr asegurado?

1 respuesta
mariomo10

#10897
Gracias, pero si por ejemplo no lo gasto ahora y se acaba el evento, lo pierdo o cuando salga el próximo tendría 2?
Muchas gracias

1 respuesta
zuca

#10899 pues se pierde por ser eventos diferentes, yo te sugiero lo pienses muy bien porque si ves a muchos les han tocado repetidos, yo invertiria en broly pero es mi forma de ver y ya si hubiera suerte con el y me sobraran ds ya invocaria el multisummon, claro, suponiendo que el summon de broly se antes de que termine el de ssr asegurado

#10898 La verdad no creo que pongan los personajes nuevos que salgan

Edit: pues del turtles lo que me di cuenta que hay ciertas horas en que lo dropean mas seguido; a mi hasta antes de que pusieran las ultimas tres pantallas en la 7 consegui 8; me soltaba uno cada dos partidas; no le he dado al 100 porque me estoy enfocando en la doble exp; hago cuatro partidas diarias y me dan 2; la hora buena para mi seria en 9 horas mas y el intervalo bueno son de dos horas despues de ahi nada, intente dropearlo en otras horas y como tu titofuenla pura estamina perdida; ya en unas horas ya lo tendria al 10 si es que no bajaron el drop en la 7, pero se supone que en los stages nuevos tienes mas posibilidad de dropeo segun en la info

Pacolmo

Mis últimas 50 piedras y me toca piccolo phy, q mala suerte, y esta saliendo de cada pj x ahí, en fin...

1 respuesta
titofuenla

hola nas noches , es solo ami ? o turtles sr str sale menos me la pantoja de la carcel? cual es la mejor pantalla para hacerlo ? porque jo d er , k me fundo 100 stamina y no lo suelta en Zhard...

1 respuesta
braza

#10902 a mi me salio en Level 7 : Spirit Bomb Miracle la tercera vez en z-hard, a mi los del evento de cooler se me resisten todos, no salen ni a patadas =//

1 respuesta
titofuenla

#10903 si yo le tengo ya una vez pero kiero farmearlo 10 , y esk en la k mas le dado es ala 7 panatalla y yo creo k me tiene mania . el de cooler ya desisto habre gastado ai stamina la de dios.. y solo consegui 2..

mi multi de ssr garantizado ssr bu , no lo tenia asique me doi por satisfecho :)

C

Me acaba de tocar en un summon turles int
necesita alguna medalla en especial para hacerle el awaken? Esque vi por algun sitio que necesita 350 medallas especiales del evento
gracias de antemano

1 respuesta
Gohan420

#10905 ves a awaken y lo miras, dice la gente que usa medallas de int normales en la global, en la japo te pide 50 frutos del arbol no 350 ques es una barbaridad

MegaBMV

Chicos les traigo una pregunta, ayer me dio por ponerme a lo bestia a hacer misiones para conseguir 50 piedras para mi primer multisummon, ya que salio eso del ssr asegurado y pense que era el momento idoneo de darle caña a las misiones en zhard y conseguir mi 5º ssr, pues bien hice el multi y me salio esto:

y la cosa es que luego me dio por abrir un single..porque buscaba a turles y me toca esto xDD, la verdad siempre pense y sigo pensando que los single son mejores.. nose, mi experiencia aunque llevo apenas un mes jugando, los ssr me han salido siempre en single xd

ahora bien mi pregunta es, que hago con el goku ssj3, ya que como podeis ver tengo 2, el ur lo tengo con ataque especial al 2, con lo que me dieron en el torneo el ssr aquel que potenciaba la especial.. con este que me ha salido se lo tiro a subir especial al 3 o que pensais vosotros

Luciano25

No se puede usar algum mod contra broly? De esos que haces que ganes con un solo golpe por ejemplo?

2 respuestas
zuca

Mantenimiento de emergencia, sera que mucha gente se ha quejado que les ha salido repetido el ssr asegurado? Si es asi pues que ganones los que hicieron multi, porque de seguro les regresaran sus dragon stones y alguna compensacion mas en general

2 respuestas
ap_11

#10894 i know that feel bro

#10909 eso seria muy bueno por parte de bandai, pero lo mejor es no ilusionarse demasiado xD

1 1 respuesta
zuca

#10910 solo nos queda esperar de cual fue la verdadera causa del mantenimiento

MegaBMV

#10909 Ojala sea asi, jajaja la verdad me quede un poco desilusionado, eso si luego el gohan me volvio a la calma jaja, pero dios te oiga y sea eso xD

1 respuesta
ap_11

#10912 hombre pero te salio ssj 3 goku, aunque sea repetido se sabe que en un futuro tendra dokkan asi que creo que podras llevar a los dos en el mismo equipo

Alberteban

#10908 si, eso si te tienes que bajar la apk y transferir alli tu cuenta

no creo que tenga que ver con los ssr repetidos (a mi tambien me salio uno ) alguien ha sufrido algun bug o problemas de conexion o algo?

1 respuesta
Luciano25

El broly phy normal y el broly phy con dokkan awaken pueden ir en el mismo equipo?

En que consiste el famoso rampage de broly? Es la habilidad de golpear a los 3 personajes en un turno?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#10914 Según dicen a partir del log 200 esta bug y no recibes la recompensa que deberias.

A parte, hay fallos de animación (que no hacen el ataque) pero les baja la hp.

Vamos, vete tu a saber, con estos de Bandai nunca se sabe..

ls24954

No lo tenía muy claro yo lo del multisummon pero al final me he animado y he tenido bastante suerte, 2 ssr y un sr al que se le puede hacer el dokkan awaken. La verdad esque he tenido bastante suerte, habré gastado unas 150 piedras en summons y tengo 4 ssr nativos ya. Los dos estos más el vegeta ssj god AGL y wl Whis TEC

http://i.imgur.com/3o7S8on.png

Axel02

#10908 #10915 si usas una mod apk corres el riesgo de que te baneen, en la japo de vez en cuando sobre todo cuando se acercan los torneos o después de ellos hacen barridos aleatorios y a los que han utilizado mods los banean y además para siempre (no es temporal) yo no me la jugaría

A los broly PHY los puedes utilizar sin problemas en el mismo equipo ya que tienen diferentes nombres uno es SS y el otro no y si tienes al LR puedes poner a los 3 en el mismo equipo porque tienen buenos links entre ellos
#10901 no ye preocupes ese piccolo en un futuro se convierte el LR y se transforma en un personaje cojonudo, su pasiva otorga +70% de defensa a los aliados

rallito98

Buenas! Os dejo aquí Información del Próximo SPECIAL Event de Broly!
http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/2016/01/proximamente-special-event-de-broly.html

Espero que os Sirva! ;)

1
M

El turles... se dropea solo en la 6.... o en la ultima de las nuevas tb? En cual es mejor?

1 respuesta
Tema cerrado