Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
braza

#10980 10 días comentan por reddit

L4Nc3l0t

Miedo me da la rotura que puede ocasionar Broly..

O

En que pantalla dan mas medallas de la fruta para vender en la tienda necesito consegir muxas rapido para comprar al kai ke me a salido su medalla i vale 10.000 puntos

1 respuesta
M

Cuantos slots se puede comprar en baba store? Voy por el slot de 3000 puntos.

I a cada slot? Los premios a conseguir son mejores? Es q no se si vale la pena o no comprar slots

1 respuesta
braza

7 slots maximo, comentaron antes

L4Nc3l0t

#10983 En la penúltima. Pero vaya, ni de coña sacas 10.000 puntos antes de que te cambien el item xD (a través de las frutas, me refiero)

#10984 el de 3000 puntos es el último que te falta. No, simplemente aumentas las posibilidades de que te salga algo "mejor".

E

Dudaba entre el summon o el multi asi q gaste 30 al normal y todos r menuda mierda si lo se echo al multi

Ezekel07

Segun el face del juego, el premio por ahora son 2 dragon stones, si llegan a 155.000 serian 5 espadas de cada color y otros items. Cada vez que se llega a superar una marca se desbloquea el proximo premio

titofuenla

jjo der desde cando lleva la estamina a la mitad?¿ puff con lo k me hace falta subir al rank 210 grrr cuando acaba de estar a al mitad?

edit joder ya lo vi ha el 3 de febreroo me caguen toooooo siempre se me olvida leer las news en pekeño puff

1 respuesta
performance

#10989 A las 9 de la manañana, poco vas a poder jugar.

1 respuesta
titofuenla

#10990 en un dia entero me puede dar tiemppo a subir como unso 20 ranks jeje asik por lo menos con eso me conformo :D

Luciano25

Alguien esta pudiendo acceder al evento del maestro karin? Yo estoy teniendo ese problema de nuevo

1 respuesta
zuca

#10992 pues en los letreros que aparecen en el menu principal marca el evento del maestro karin pero una vez ingresando al apartado donde están todos los eventos disponibles no aparece, estos de bandai y sus errores, cada vez están peor

1 respuesta
mufyto

Las dos piedras por lo de Facebook os la han dado? Es que no recuerdo haberlas visto ayer.

1 respuesta
O

Ola buenos dias a todos como se consige a la videl para el evento de broli me da igual la ke sea de las dos

2 respuestas
mufyto

#10995 Me da que nos han tangado, por lo que ponia en el banner de broly, y se tiene que seguir consiguiendo por summon.

D

Pues si, porque no aparece videl por ninguna parte.

Luciano25

#10993 les he mandado un correo a los de bandai. Hasta ahora me han llegado un par de respuestas automaticas. Una de ellas dandome pasos basicos que ya habia probadonde antemando (reiniciar el dispositivo, limpiar el cache, etc). Los voy a volver a contactar diciendo que eso no funcionó.

#10994 las piedras las darán si para cierta fecha (no recuerdo cual) se llega a cierta cantidad de likes en la fan page (creo que eran 155000 likes)

#10995 ambas se consiguen solo por summon

1 respuesta
heidiman

Alguien sabe en q consiste el efecto del super ataque de Devilman??
Pone que en raras ocasiones puede hacer un ataque mortal

O

Vale es preciso tener a videl para lo de broli o se puede poner a otro personaje para sustituirla

1 respuesta
heidiman

#11000 no es necesario pero yo te recomendaria tener minimo 3 de los que rompen la guardia de broly para poder tener opcion de ganarle

1 respuesta
reival1

y babidi que dice: Huge damage and high prob. to knock enemy out, no es buena para broly ?

esta exactamente http://dbz.space/cards/1002050-babidi-malevolent-magician

1 respuesta
Luciano25

En el evento de los gran saiyaman me ha farmeado la medalla de yamu (una de las que supuestamente se conseguian solo por misiones) en zhard de la pantalla de dabura. Si a alguien le sale las medallas de milk y videl, podrian decirme donde las farmearon?
Gracias

MegaBMV

#11001 yo tengo el luchador enmascarado, el padre de vegeta, el trunks r, y el vegeta ur, con eso me daria?

L4Nc3l0t

#11002 es que Knock Out es lo que viene siendo "stunear", por lo que Babidi al utilizar su habilidad tiene probabilidad de atontarle y que no ataque en el siguiente turno. La habilidad de Devilman es muy particular porque diría que sólo el la tiene, y es que puede ocasionar un golpe mortal (deadly power) al enemigo.

Bueno gente, Broly para el 4-5 de febrero, en cuanto acabe el evento del sayaman.

1 respuesta
Floma

#11005 Tambien se abrira su summon no ??? digo yo xD

BrolySSG

Estoy seguro de que el summon de broly viene mañana porque el de turles se acaba hoy

1 respuesta
Floma

#11007 Jajaj mas te vale no equivocarte !! que me vengo ariba muy pronto xD

#11009 No problem , gracias por la aclaracion

BrolySSG

El summon viene el jueves porque el de turles se acaba mañana, antes lo he mirado mal
Lo siento por el doble post pero estoy en el movil y no puedo editar

Alberteban

en que mision estais farmeando la fruta de +3ki de ToM?

1 respuesta
Tema cerrado