Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

Me han recomendado estos dos equipos... que pensáis?

Para Broly

Para Cell

1 respuesta
Reknarir

#12089 Sal del juego y vuelve aentrar, a mi cuando me pasa eso es la solucion

MegaBMV

pues en vez de gastar en el summon de 30, hare un intento por ver si saco a la bestia xDDD, luego sacar las medallas es sencillo una vez le pillas el truco, y mas ahora con la combinacion de goku kaioken phy y el trunks que cambia las bolas sin color a azul, a base de especiales con el goku dios de pelo rojo alg te lo pasas en un momento xD

D

si teneis dudas sobre tirar en el summon de vegito aprovechad que tiene un 4% de SSR frente al 3% que tienen siempre los demas eventos ademas de un 60% de SR.
es solo un 1% mas pero bueno entre eso y que son solo 30 DS compensa.
(a no ser que esteis esperando para el dokkan fest obviamente)

1 respuesta
tuling

Esta es una duda que siempre tengo cuando peleo.... ¿hay alguna manera de hacer que te salgan los personajes en las peleas en el orden que quieres?, es decir, con broly quiero que me salga el kaioken junto con trunks y el goku en modo dios en el mismo turno. ¿La localización en el equipo tiene influencia en el orden en el que aparecen en la batalla?

2 respuestas
S

#12078 gracias compañero, la pena que no salgan los de dokkn fest porque el maldito broly no voy a tener forma de conseguirlo a este paso

S

#12095 pfff yo he probado de mil maneras la vez pasada en el de broly y no habia manera de que saliesen a pelear como yo queria... Creo que es simplemente como salgan...

RAULDRAGON

#12094 La verdad es que a mucha gente en el de 30 le ha ido bien, se nota ese 1%, a mi solo me habian salido los 2 SSR de summon y porque salieron a la vez en el de 50 piedras de los 6 meses, que era asegurado. El resto son 2 de inicio y 2 de torneo mas 6 de dokkan.
Asi que despues de gastar todo por Broly en la principal y no salir, pues esto ha sido un alivio. Motiva a seguir y nos da esperanza a los del global,que empiecen a poner rates como este, en los cuales son mas faciles de sacar.

1 respuesta
D

#12098 seguiremos muy atrasados respecto a japon. alli es un 13% de SSR

2 respuestas
S

#12099 claro esque en la version de japón hay miles de ssr que aqui aun no han salido... Deberian aumentar la probabilidad que yo por ejemplo llevo 200 y pico dias jugando y he sacado 3 ssr y uno fue el garantizado de 50 piedras y otro de los tickets de torneo...

RAULDRAGON

#12099 Vale que al haber mas personajes aumenta el %, pero no sabia que habia tanta diferencia...
Los del global a ver si se ponen las pilas,deberian coger lo bueno de japon, con Broly mas de 200 piedras algunos de nosotros y ni un SSR, vale que no salga facil la bestia, pero no se, al menos un SSR podia haber tocado.

Gracias por la info tio, la verdad es que esta muy bien, conocer los datos y asi saber las posibilidades de que salga un SSR.

SkalS

¿Algo a destacar en el evento de Cell?

2 respuestas
Axel02

#12102 para los que no tengan ningún cell UR habrá un SR farmeable que se le podrá hacer dokkan a UR con 3 medallas como en el evento de broly.
Vuelven a escondernos los personajes del batch hasta el día de salida como hicieron con los kame-family

zuca

#12102 pues como dice el compañero Axel darán un cell agl que evoluciona a UR, el cell no tiene la técnica de multihit como el broly, mínimo en cada turno debes tener un par de pjs que hagan el link que evita que cell se regenere o en su caso si te llegase a salir algún pj del summon esos ya tienen en su pasiva lo de la regeneración por lo que no necesitas otro pj que haga link con el en ese turno, comentaban que en cada turno cell se regenera aprox 150000 de hp sino se cuenta con los pj que evitan regenere hp, lo que aun no se si el cell sea igual que el broly de que sino es con super prácticamente ni cosquillas le haces

1 respuesta
S

#12104 lo que no me queda claro es lo que puedo hacer yo con mi cell ur en este evento, con las medallitas y eso yo le tengo nivel max

1 respuesta
zuca

#12105 mira ese cell int ahorita lo tienes al nivel 100 es igual que broly que mediante dokkan sube a LR (120) y para ello tienes que conseguir 10 medallas especiales de ese evento para subirlo a 120
#12091 te mande un mp tratando de ayudarte un poco, espero te sea de utilidad

L4Nc3l0t

#12095 Te respondo rápido:

· Si, hay manera de cuadrar los personajes de la manera que tu quieres, lo explicamos unas cuantas bastantes páginas atrás Axel y yo xD también en el blog de rallito (lo ha puesto hace poco el link por aquí) te explican como hacer la rotación (es mucho más sencillo de entender que de explicar xD)

· Sobre los equipos que tienes:

Para Broly: teniendo a Kid Trunks ya lo tienes hecho xD simplemente cuadrárlo para que salga en el turno de ataque de Broly y listo. Vamos que te lo haces con la colilla.

Para Cell: deberías llevar personajes de stun, veo tu roster y no tienes nada.. así que sinceramente lo tienes complicado, más que nada porque Cell puede pegar hasta 3 veces en un turno, y te puede reventar fácil.

1 respuesta
zuca

#12107 disculpa mi ignorancia, a que te refieres con personajes de stun

1 respuesta
L4Nc3l0t

#12108 Personajes que "atontan" lo que hace que el enemigo no ataque.

1 respuesta
zuca

#12109 ah ya veo, muchas gracias, entonces con un personaje de esos que llevemos crees que sea suficiente?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#12110 Dependiendo de cuál.. si es TEQ Whis se puede hacer un intento. Si no, chungo, lo recomendable es 3.

1 respuesta
tuling

#12111 el único que tengo con stun son 3 piccolo jr phy que estoy cogiendo ahora.

Supongo que lo suyo es ir con doble turles no? Si coges uno de amigo con uno solo no es factible?

R3DKNIF3

¿Como veis este equipo para Broly?

Thx!

1 respuesta
E

Alguno podria echarme una mano y decirme cual seria mi mejor equipo equipo hacer contra cell y broly, estos son mis personajes

http://imgur.com/a/vc5BH

1 respuesta
Elurce

Que puedo hacer con esto para el evento de cell, la verdad estoy más perdido que en el de broly

http://m.imgur.com/a/n3V86

1 respuesta
El_KaISeR

En mi otra cuenta soy nivel bajo y tngo poca estamina.....tengo 40 de estamina pero cuando baja a 15 puntos y voy a jugar una quest, me sale un mensaje en la pantalla de carga que pone '' not enough Stamina''..... ayer me paso lo mismo, ¿alguno sabe a que se debe?

kurama_1_5

#12114 La verdad es que yo juego a la Japonesa y me cuesta creer que con apenas UR se pueda vencer un boss como Cell, puede que contra Broly tengas alguna posibilidad aunque veo el equipo algo flojo, pero deberías probar a poner a a Paikuan o Dabra de lider (me inclino por el primero) y el resto del equipo speed (azul) con lo mejor que tengas intentando pillar los links (intenta pillar otro Paikuan de compañero para tener un +6 de Ki base). Pero para estos bosses el secreto mas que en los personajes que elijas está en los objetos, yo siempre voy con el fantasma de Baba, con semillas Senzu, el rey Emma y otro objeto de tu elección (puedes llevar un Oloong azul para cambiar las orbes verdes a azules, un Dende para curarte mas veces, el padre de Chichi para tener mas turnos de defensa o no se si en la global dieron ya las bragas que dan +3 de Ki a todos los del grupo (la fruta de Turles creo recordar que hace lo mismo).

Pese a todo seguramente necesites gastar alguna gema

P.D: Esto te lo digo para el Broly y Cell de 40 de stamina, si lo que quieres es simplemente el pj en el de 20, tienes equipo para vencerlo, solo que en Broly usa lo mejor que tengas, y a Cell lo deberías reventar con los TEQ (verdes) que tienes en UR (eso si, los objetos que te digo son la clave para la mayoría de Bosses de 40 de stamina, exceptuando quizás a Goku ssj3 speed)

P.D.2: #12115 a ti te digo lo mismo, solo que tu tienes mejores pj, veo que a Broly ya te lo pasaste, por lo que Cell debería ser algo más fácil para ti, misma estrategia, solo que para Cell yo llevaría 1 o 2 Int para frenar un posible ataque suyo, y luego iría con los mejores pj no speed que tengas y que te linkeen bien para bajarlo rápido, ya que por lo general los INT no hacen mucho daño, y el problema de este cell es que llegado a un punto se cura y mucho

P.D.3: #12113 Para el de 40 de stamina imposible, para el de 20 no es demasiado buen equipo tampoco, pero he visto a gente pasarlo con cosas peores

1 respuesta
E

#12117 gracias x tu ayuda lo pondre a prueba a ver q sale

C

Que os parece trunks supe saiyan int? Esque me acaba de tocar en el multi de los 30 y nose si es buena o no

S

Porfavor una ayuda me pasé hace tiempo todo el quest y aun no he pedido todos los deseos de las bolas, que hago para que aparezcan bolas ahora que ya me los he pasado en todas las dificultades ??

1 respuesta
Tema cerrado