Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
performance

pues ami con o sin chaoz no me sale >.<

Axel02

#12185 tenías razón, no han puesto a cell ni han anunciado el torneo jajajaja no he dado una xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#12212 El próximo día seré yo el que no de ni una xDD imagino que harán como con Broly, nos meteran los Cell games el día 10/11 y a mediados del evento anunciaran el torneo.

francisquete

Yo sinceramente pensava que lo pondrian hoy con el mantenimiento mas grande que han puesto... Jajajaj
bueno a esperar pacientemente hasta el viernes xD

deidara17

seguro que lo pondran para el viernes lo mejor que le dado aweking y sale para hacer al cell jajjajajaa

kanno

en japon la stamina se recarga cada 5 minutos tambien? o el tiempo es menor? a veces se me hace muy lento esto

y de donde sacais el zeni? estoy pelao

Juankahospi

He actualizado pero dentro de la app se bajan datos y cuando llega al 251 no tira más... A alguien le pasa?

S

No hay forma de que me salgan las medallas para el awaken del saiyaman ur :( los de las misiones los gasté en su dia en el saiyaman ssr

1 respuesta
zuca

#12218 pues lo único que puedes hacer es estar muy al pendiente en la tienda de baba, a mi hasta la fecha solo me han salido dos medallas del gohan y una medalla de uno de los buu, me parece que después habrá un evento donde se podrán conseguir esas medallas y algunas otras como las del boujack y el cooler pero no se para cuando salga

S

#12218 gracias compañero espero que asi sea porque un ur mas nunca viene mal ademas que agl no tengo ni uno

2 respuestas
zuca

#12220 este es el evento, me equivoque con respecto a que se podrían conseguir medallas de boujack y cooler jajaja en ese evento solo se podrán conseguir las medallas de la batalla de los dioses y de los saiyaman, asi como las de dokkan para piccolo, vegueta y goku http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/HERO_Extermination_Plan:Dr._Lychee_Revenge y este si es donde consigues las de boujack y cooler http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/HERO_Extermination_Plan

Pero creo aun falta bastante tiempo para ello, mientras checa cada 3 horas en la tienda de baba y en una de esas tienes suerte y no tendrás que esperar tanto

Luciano25

#12220 me paso lo mismo que a vos. Y tambien estoy esperando que me salgan las medallas en la tienda de baba. Aunque la ultima vez que salio este evento, consegui la medalla de yamu ganandole a dabura. Hoy jugue un par de veces contra el evil boo a ver si me soltaba su medalla pero solo me dio bulmas

1 respuesta
tuling

Alguien que tenga al gohan del evento de broly y que lo vaya a poner para el evento? Lo digo para unirlo como amigo y así me aseguro de que salga y tener a mi goku dios y a gohan para petarle.

Gracias de antemano.

1 respuesta
RAFARG

#12222 eso dije que a alguien le salio un medalla eras tu, ya podrian poner que salen las medallas y en que stage, porque en la tienda de baba solo he visto de vero of justice dos veces bulmas las otras ni rastro, por otro lado me salio tenshian y chaoz, me solto carta y training item (habra un drop bajisimo de que t suelte chaoz? Al darme training me pone en duda)

1 respuesta
L4Nc3l0t

#12223 Yo lo tengo, pero como saldrá junto con los juegos de Cell, tendré que enfrentárme a él y no lo llevaré puesto :( en cuanto acabe de farmearlo, te aviso y te doy mi ID.

1 respuesta
MegaBMV

Chicos me pueden decir como consigo la medalla de awaken de gohan para hacer a mi videl awaken UR? Sólo me queda satan

1 respuesta
MegaBMV

Perdón el doble post, sólo me queda la de Satán y gohan, la de Satán si se como sacarla... Pero la otra no me queda claro, gracias chicos

RAFARG

Lo de este juego...... Ayer 1/9 y hoy 3/5 tenshian y tire el multi summon de 30 y otro k se une al ssr, solo uno pero bueno goku kaioken agl

D

Que rabia me da que cambien los jefes finales,en el de los sayamanes,me estaban saliendo el buu teq,y cogen y me sacan al int,con lo que estamina perdida,pienso me abre equivocado,entro con equipo phy y lo vuelven a poner teq....anda ya

1 respuesta
Quim003

#12229 el boss INT dropea la carta de gohan 100% de echo yo iba con equipo phy y si no me salia boss INT (se ve en la miniatura, si lleva la ropa de picolo es INT) me salia de la partida y volvia a entrar

1 respuesta
S

WTF???? Mantenimiento tiempo estimado unknow??????

jaaaviii

Os va el juego ahora???

Ezekel07

No puedo entrar, espero que compensen bien

tuling

#12225 Muchas gracias... mantenme informado... solo quiero sacar 3 chapitas para el broly phy que lo tengo con SA 10, ya que el str no sale.... y cell tengo el int pero ya me dijisteis que no tengo equipo para enfrentarme a él... asi que después de coger el broly phy me ire a juntar 10 cell agl para un futuro, espero próximo hacerle el dokkan al int y al agl y si hay suerte al teq... pero conociendo mi suerte lo dudo....

Ezekel07

Cual es el mejor cell que tiene dokkan a lr?

1 respuesta
tuling

#12235 dicen que el teq y debe ser verdad porque busco videos para ver el int como es y nadie lo sube y del otro si hay... metiendo burradas junto al goku super saiyan dios teq...

1 respuesta
S

#12236 yo el que he visto es el int en lr y alucinas con las stats... Casi 10 mil de hp el muy animal, por cierto el juego no va ni a tiros, ojala unas 5 gemitas de compensación jejejej

2 respuestas
mufyto

#12237 1 y va que te matas, ya los conocemos a estos.

tuling

#12237 me referia videos donde se vieran a alguien haciendo su SA o usándolo y ver como se comporta... pero el verde da más cosas "útiles", a parte del daño y el ki a los teq como broly con los str, gana ataque por cada orb de ki que coge y a veces mete unas hostias enorme... el int solo, ojo que está muy bien, 30% de daño a todos los tipos... pero necesita 5 de ki para pegar el 100% de daño que es una buena hostia.... creo que de base cuando se activa su pasiva esta por los 15.000 o 17.000 de base... cosa que el tep creo que menos.... pero solo necesita 2 de ki para tener el 100% ya que de base da +3 de ki a teq...

S

#12237 aaaah vale vale ese dato no le sabia lo de las habilidades del ki, y el teq supongo que será el ssr del evento no? El que no toca ni por intervención divina a los desgraciados como yo ajajajajaja

Tema cerrado