Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
S

#12659 es un equipazo, muy bien compensado en mi opinion ya quisiera yo ajajajaj

Majin_Vegeta

#12658
Pues no se hable mas...Cambios realizados!!
En este torneo si consigo entrar en los 5.000 primeros el SSR va a tu salud socio jajajaja
Que dominio de links jajaja eres una enciclopedia del juego colega!
Gracias x los consejos de 10 como siempre, lastima q no te concedan potestad para ordenar el foro

1 respuesta
MDVLaxsuss

#12660 Tengo Gohan Super Saiyan 2 (AGL), Vegeta Super Saiyan 2 (AGL) y Great saiyaman (AGL), como puedes ver mi suerte solo cae de lado de los AGL y no en tener de varios tipos jajaja

1 respuesta
M

Para el torneo veis factible este equipo?

Cell teq (el bicharrqco)
Goku ss3 STR
Goku kaioken AGL
Goku dios AGL
Golden frezzer FF int
Frezer ff teq

Tengo tb a bills STR, goku kaikonen PHY, i goku i vegeta str ur del evento de broly.... por si hacer algun cambio

1 respuesta
L4Nc3l0t

#12662 Ya verás como si, ten en cuenta que ganarás muchos más puntos al tener un coste de equipo mucho más alto. He vuelto a pedirlo a otro mod y me lo han concedido :) así que entre hoy y mañana habra cositas nuevas en la cabecera (accesos rápidos)!

#12663 Puf.. mucho AGL si xD yo quitaría ese Super Vegeta y pondría a Gohan SSJ2 AGL (tiene super de supreme y es muy buen support, ya que da +2KI a los STR y a los AGL). El resto lo dejaría, si :)

#12664 cámbiate al Goku Kaioken AGL por el PHY, para tener diversidad, por el resto muy bueno.

1 3 respuestas
MDVLaxsuss

#12665 Muchas gracias por tu ayuda amigo, si consigo quedar entre los 5.000 primeros la foto del SSR va dedicada para ti jajaja.

Un saludo :)

M

#12665 lancelot... los 7 level SA q tengo... q me recomiendas...

Goku dios agl
Alguno de los kaikonen
Goku ss3 str
O al cell teq LR

1 respuesta
makinavaja

#12665 muy bien amigo te l mereces , yo habia pensado en crear otro post para dividir un poco la información , este juego tiene muchos aspectos como para debatirlos en 1 solo post.... nose si me expico...

1 respuesta
elmanolenta

Creéis que pondrán el torneo el fin de semana siguiente? no han anunciado nada de momento...

L4Nc3l0t

#12667 pues depende de las prioridades que tengas pero:

· Descarta a los Kaioken, no merece la pena subirles el SA ya que con su stack ya es más que suficiente para lo que vas a necesitar.

· Si quieres hacer táctica nuking para derrotar los eventos LR que vienen, sin dudarlo al Cell Teq LR

· Y entre Goku SSG AGL y Goku SSJ3.. uff los dos son muy pepinos! jaja realmente el que mas rabia te de, quizá Goku SSJ3 por su futuro LR

#12668 gracias :) intetaré entre mañana y domingo dejarlo todo ordenado.

1 respuesta
R3DKNIF3

Ya que estamos poniendo equipos para el torneo

Yo estaba pensando en dopar de ki a Broly como sea, ¿pero que sale mas a cuenta? provocar el ulti de Broly o.. tener cuantos mas UR mejor, para los puntos?

makinavaja

#12670 perfect te añado a steam k estoy casi siempre conectado y te consulto unas dudas para no desviar el tema por aqui :D

edit : aver si alguien me pasa una cuenta de reroll con BROLLY o CELL que de el compañero que paso 3 no conseguí ninguna ...

S

Mi equipo de torneo creo que sera este
Perfect cell int LR
Gohan teen SS2 str padre e hijo UR
Goku SS str UR
Cell perfect form agl UR
Master roshi teq UR
Goku dragon ball saga str UR
Como lo veis los mas expertos para hacer un buen torneo?? Gracias de antemano compañeros

1 respuesta
ROLDY

Pues yo ya me resigne para quedar siquiera en los 10,000 del WT XD no tengo el mejor equipo:

Bardock SSJ STR (Líder)
Broly SSj PHY
Majin Boo Goog PHY
Kid Boo AGL
Golden freezer STR
King Piccolo Old INT

1 respuesta
tuling

Mi equipo para el torneo es:

Goku super saiyan dios rojo agl
broly phy UR
gohan int adult
cooler final form teq
super vegeta agl
gohan teen str

¿Qué os parece?

1 respuesta
torexo

Hola a todos!

Llevo un tiempo leyéndoos y me he animado a postear viendo que se acerca el WT. Tengo un problema con los equipos que tengo y es que se me queda corto el Team Cost, así que agradecería que me echárais un cable para hacer un equipo competente con dicha limitación (95 puntos).

Los personajes que tengo son:

-Gohan SSJ2 (Entrusted Mission) UR

-Super Saiyan Goku (Legendary Super Saiyan) UR

-Super Vegeta (Pure Confidence) SSR

-Super Saiyan Gohan Adult (Brother´s Will) SSR

-Buu Kid (Origin of Despair) SSR

-Perfect Cell Teq. (Flare of Death) SSR

-Super Buu (Savage Battle Instinct) SSR

-Coora (Coldhearted Invasion) SSR

-Turles (The Fearsome Tree of Might) SSR

-Super Saiyan 2 Vegeta (Overbearing Power) SSR

-Android 17 (True Might) SSR

1 respuesta
Artemax

Yo te aconsejaría intentar subir los máximos niveles posibles. Yo también andaba corto de Puntos de Equipo y apartir de nivel 70 o así me están cabiendo unos 3/4 UR y almenos 2 SSR. Busca los eventos que más experiencia te de e intenta explotarlo.

Por otro lado. Como pican estos summons que están poniendo.. Este de AGL tienta mucho ya que solo tengo a Goku Kaioken.. Buscaría a Goku SSG o al pelo azul, y en especial Gohan SSJ2 adulto que me encanta y para Broly va genial, Kid Buu también es un gran pj.

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#12671 lo suyo es llevar cuantos más UR mejor, que igualmente harás muchos puntos con Broly.

#12673 ¿Qué mas tienes en la recámara?

#12674 Pon de lider a King Picolo Old, con el +2KI harás más puntos en el torneo. ¿No tienes otra cosa mejor que Bardock SSJ STR? era buen support, pero ahora se queda cortito y pega poco :(

#12675 Pues bastante bueno, la verdad. Lo único que descuelga un poco es Cooler FF (que es el bueno, al ser TEQ) que no tiene links con los sayians pero vaya, con su +40% de daño al empezar el turno te asegura una muerte segura xD

#12676 realmente lo que te ha comentado #12677 procura subir lo máximo de rank para intentar meter lo máximo, viendo tu equipo llevaría (teniendo en cuenta que los subirás a UR los personajes que te faltan por subir..):

· Turles INT (lider)
· Cell TEQ
· A17 STR*
· SSJ Gohan Adult AGL
· SSJ2 Gohan Teen AGL
· SSJ 2 Vegeta AGL

Algo así veo yo.. ¿no tienes algún Broly PHY UR del evento por ahí? en el caso de que no puedas por narices subir de rank, ponme los costes de equipo de cada jugador y miramos algo más..


Por cierto gente, si quereis poner a evaluar los equipos para el WT genial, pero sería recomendable que pusieseis lo que teneis en el banquillo, porque no sabemos que es lo que teneis para poder sustituir xD

3 respuestas
francisquete

Ya que todos publicais vuestro equipo para ver si esta bien, yo tambien pongo el mio para ver si esta bien o no xD
llevo estos:

-(lider) Broly STR LR
-broly PHY UR ( para que me haga link y me de ki a broly str)
-Cooler final form TEQ UR
-SSj2 gohan(teen) AGL UR
-whis TEQ UR
-goku kaioken PHY UR

Esta bien? Me recomendais otro team? No tengo muchos UR que sean buenos... A excepcion de algunos
tambien tengo:
cell perfect form AGL UR
Roshi TEQ UR
kid buu UR
SSJ2 vegeta AGl UR
SSJ goku TEQ UR
videl sayaman UR

1 respuesta
S

#12678 tengo en el banquillo a bardock SS str UR , cooler FF int UR y como mejor phy tengo a broly pero el normal de pelo negro :( que me recomiendas lancelot?

1 respuesta
R

#12679 Esta bien tu equipo, pero el Goku kaioken PHY contrarresta mucho a Broly ya que cambia las esferas rojas a colorines y fastidia para hacer el super, pondria el Goku TEQ SS2 ya que su pasiva da 2 de ki a STR y TEQ que te ayudará más.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#12680 El Goku SS STR ¿cuál es? porque si es el primero que salio, quizá sería recomendable cambiarlo por SSJ Bardock, por el 15% de daño que da en su turno..

1 respuesta
E

Os muestro el equipo y banquillo a ver que tal lo veis, he de decir que en cuanto consiga las medallas subire a cell a ur y tambien a goku phy a ur

http://imgur.com/a/WgXrS

1 respuesta
S

#12682 es el que pone convulsing rage super saiyan goku, su pasiva es +50 de atk cuando el medidor de ki es 5 o mas, es tras perfect cell LR int y gohan teen padre e hijo str UR el que mas ataque tiene con 7200 y algo bardock tiene 6800 creo por eso lo dejaba en la reserva hasta ahora

1 respuesta
francisquete

#12681 cierto no me habia acordado que kaioken tenia esa pasiva
Gracias compañero ejej ;)

PD:se save quando saldra aprox? Yo creo q como muy tarde el viernes

L4Nc3l0t

#12684 Si, llévalo entonces, es bastante fácil tener 5 de KI.

#12683 Ese Goku SSG PHY es flojete para el torneo, lo cambiaría por Cooler FF TEQ.

SkalS

#12646 si quieres puedo darte poderes en el grupo de Dragon Ball Mediavida para que lances publicaciónes con avisos desde allí: http://www.mediavida.com/g/dragonball

Y no te preocupes, los mods van muy a su rollo, llevo meses pidiendo que cambien la etiqueta de anime por manga en el hilo de Dragon Ball para diferenciar el hilo del anime y manga.

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#12687 Genial tio, muchas gracias. Cómo tu creas, imagino que es el grupo global, no sé si la peña se rallará por poner avisos de cuando empiezan torneos y demás, si lo ves mejor, podemos crear uno específico de Dokkan Battle. Lo que tu veas mejor!

1 respuesta
SkalS

#12688 tranquilo, siempre se ha usado de grupo global, con Xenoverse lanzamos todos los avisos por allí.

Lo único que cada vez que se cree un hilo que vaya lanzado en aviso, siempre se realiza con este estilo visual.

Si tienes alguna duda sobre como hacerlo, añademe a Steam y te lo explico sin problemas :)

1
Straiks

Cracks, como veis este equipo para el torneo, cambiariais el orden o a alguno por otro de los UR que tengo???
http://i.imgur.com/VbxJcoq.jpg
http://i.imgur.com/qyRLxRn.jpg

1 respuesta
Tema cerrado