Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
reival1

Tambien ay que decir que los personajes que habian antes son mucho mas flojos que los que ay ahora, yo en mi cuenta principal solo entro para loguearme y conseguir piedras con los nuevos eventos que ay y en 2 meses solo e sacado 2 ssr de summons y ninguno broly que es el que quiero para el torneo, asi que hace 1 mes empece a hacer rerolls asta que me salio una cuenta secundaria con 5 ssr y que mereciera la pena y poco a poco voy subiendola.

Cuenta principal:

Cuenta de reroll:

tuling

#13950 en la wiki sale la exp.
Mira: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Area_12:Terror_Returns

Fenrirjr

A vosotros os pasa que la aplicación para el pc para hacer rerolls va lagadisima?? Alguien tiene una cuenta con un broly? Me sería de gran ayuda, al final os aré caso, porque lo de la cuenta esta no es normal -.-

MegaBMV

Creo que habia leido por aqui, que habia como un tipo de script que te hacia rerolls automaticos y sacaba screen de las id y personajes, y luego tu ya mirabas cual mas te interesaba y a jugar, es decir podias estar durmiendo y eso seguia dando rerolls y venga, pero nose como se hace ni nada de eso, creo que un usuario de este foro si lo usaba, de echo, mi cuenta peque de broly me la paso el xD, si alguien sabe, que lo explique y ya tienes manera de hacerlo sin esfuerzo, durmiendo xD

Fenrirjr

Es que por encima cada 3 sumons o cuando le pica la aplicación se crashea y se cierra, yo me cago en todo ya macho -.-

1 respuesta
L4Nc3l0t

#13955 ¿con qué emulador estas? yo lo tiro con Droi4x y me va de perlas.

Fenrirjr

con ese mismo, primero que me va super mal, y segundo que cada 2 o 3 sumon, pam, aplicacion cerrada, no entiendo nada macho, simplemente segui la guia de como hacerlo, de echo esta todo bien porque me sale, pero pasa eso con el emulador, a alguien mas le paso y consiguio una solucion? es que de verdad macho, que por muchas ganas que le intento poner es una traba detras de otra, veras tu lo que tardare en buscar un broly asin, al final acabare rayandome y lo dejare....

1 respuesta
eVeL

#13957 Activa la virtualización en la bios, busca en google como hacerlo y todo te irá mejor con el emulador

francisquete

Hola compañeros el drop de buu gordo no es muy bueno no? Esque llevo unas 0/9 en zhard y me falta solo uno para subirle el super...
otra cosa alguien save si meteran un login diario dentro de poco esque es una de mis unicas fuentes de stones ajaja aparte de eventos y comprarlas...
gracias

E

En los rerroll de emuladores tb ay que hacer la parte de tutorial o ay alguna manera de acerla automatica???

tuling

No es por hacer propaganda de living ichigo ni nada, pero buscando por internet sobre cuanto podia pegar el goku genki dama... mirar que he encontrado.

https://www.youtube.com/watch?v=tutwarF-DtA

Intentaré subir el SA, pero con los gokus r del strike solo dan 5%, me voy a aburrir de intentar me parece...

1 respuesta
Patriarca12

#13961 Lo positivo es que en ocasiones cae mas de 1, yo estoy subiendo al goku SS1 Agl para cuando tenga dokkan, te aseguro que eso es mas coñazo...

rulocasla

Amigos, me ayudan? Estos son mis personajes, que equipo tendria que armar para vencer a Broly de 40 sta?

http://s18.postimg.org/xhvtnhm49/Sin_t_tulo.jpg

1 respuesta
S

El karma me está devolviendo lo que merecía tras perder mi otra cuenta y la mala suerte que tuve en ella, en este dokkan con 2 tiradas de 5 cada una me he sacado al Goku str y al vegeta int del evento, al añadido del Goku ssgss teq que me salió al principio ahora con suerte me saldrá mi ansiado broly jejejejejej

visitorv2

Como consigo las demas medallas para poner a gou angel ssr a super4saiyan?

visitorv2

Hola os dejo un truco que estoy haciendo yo como la musica es muy fea he bajado la banda sonora, y en opciones del juego quito la musica y dejo el ruido de los efectos especiales, y esta mejor asi xd, os dejo con la banda sonora. Os lo recoiendo encarecidaente esta guapo jugar asi hacere caso.

https://mega.nz/#F!AVBVVbxA!5e4ENpJZ7Xhb2jZbMx8d8Q

Contraseña: ExSCNetBlog

1 respuesta
El_KaISeR

#13966 no me deja, me lleva a la playstore....¿puedes explicar como funciona, los pasos a seguir y demas?

1 respuesta
visitorv2

Que es lo que no te vale el juego? El archivo que yo he puesto es la banda sonora con su contraseña una vez que inicias el juego le quitas la usica y dejas los efectos te hablo del pc si estas en el ovil creo que tb se podrá

visitorv2

En el enlace de mega le das con el raton a seleccionar las dos partes y le das a descargar y despues le pones la contraseña no tiene as isterio #13967

visitorv2

Hola ¿alguien me dice cuales son las quest que tengo que hacer para pasar goku angel a super saiyan? sigo esta guia y cuando termino la quest no me dan ninguna medalla.

http://dragonballdokkan.blogspot.com.es/2015/08/medallas.html

1 respuesta
francisquete

#13970 a quales te refieres a unas que hay un goku o cuales?

1 respuesta
visitorv2

#13971 yo tengo el goku angel, el de la aureola en la cabeza y quiero hacerle awaken para trasformarlo en super saiyan pero no se que quest tengo que hacer para encontrar esas medallas sigo la guia de esta pagina y no e dan medallas.

http://dragonballdokkan.blogspot.com.es/2015/08/medallas.html

1 respuesta
M

Dios!!! Me sale un segundo perfect cell teq.... i va i resulta q como ya lo tengo a 120 el otro.... solo tiene un 5% de probabilidad a subirle el SA???? Diooooos q cabrones

zuca

#13972 mira de lunes a viernes ponen eventos para conseguir esas medallas, cada día para un color diferente (agl, teq, int, str y phy) se llama awakening medals y como el goku angel es agl le toca el lunes aquí esta la guia http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/AGL_Battle_for_Awakening_Medals

Pero eso nada mas es para para pasar a goku de SR a SSR, ya cuando lo pases a SSR se le podrá hacer dokkan para transformarlo en super saiyan y las medallas para ese dokkan están en el evento donde consigues a goku R teq, en el segundo stage en z-hard, son 3 medallas las que te pide para el dokkan, son fácil de conseguir

visitorv2

#13972 gracias lo intentare aunque no e aclaro ucho no es ejor pedirle al dragon directaente un goku super saiyan?

1 respuesta
zuca

#13975 que es lo que no te queda claro, pregunta no te quedes con dudas
#13963 Estaba viendo que ya casi estas del otro lado con el broly, pues tienes al goku dios de pelo rojo, al trunks R agl que ya le hiciste awaken y te falta hacerle awaken al trunks kid SR agl, ya nada mas te falta conseguir el goku super saiyan (dokkan de goku angel) para el link con el trunks R, no tienes algún otro UR agl, o str, porque esos phy no te van a servir de mucho. De amigo escogerías principalmente al gohan del evento de broly

rulocasla

Estaba viendo videos de Living IChigo y la verdad me saco las ganas de seguir con este juego....

Tiene todos los personas y todos con SA a 10... que hack usa? Alguien sabe?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#13977 el hack que usa son 1000$ cada vez que sale un banner..

1 2 respuestas
Axel02

#13978 jajajjaaja ya me gustaría a mi usar ese hack

Ulquiorra4

Doble post

Tema cerrado