Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
visitorv2

#14309 Me refiero a las medallas para poner goku Angel a super saiyan

1 respuesta
Patriarca12

#14311 Ah, si, que ando espeso por la noche, esas medallas solo se pueden conseguir en Z-Hard. Pero son muy sencillas de que caigan, pues caen en el evento de "Enough talk ! Time for an Epic Showdown" ->"Level 2 : Super Saiyan Goku" en Z-hard. A mi me han caído hasta 3 de una vez...

1
ap_11

Alguien que haya jugado a la japo podría decirme más o menos los conceptos básicos para el dokkan de goku ssj3? ? Es el único futuro Lr que tengo y con lo chunga que está la situación con mi cuenta posiblemente sea el único que tendré (de hace unos dos meses todo single que he tirado ha salido R, vamos que ya estoy que reviento las oficinas de Bandai xD)

1 respuesta
Axel02

#14313 son dos combates en la fase de 40 stamina, el primero contra goku SS2 PHY y el segundo contra goku SS3 AGL, las reglas son muy sencillas, mata a goku antes de 6 turnos ya que cuando legues al final del sexto goku hará un super ataque y se acabará la partida, este ataque no se puede evitar y mueres si o si, asi que ya sabes... un par de STR para bloquear al primer goku y el resto TEQ, sin goku SSB TEQ o cell TEQ es para mi el dokkan mas compicado de los que han salido (salvando el de gohan)

2 respuestas
ap_11

#14314 entonces lo llevo claro porque no tengo ni a cell ni a ssb xD. Llevar fantasmas puede atrasar el turno de su super ataque definitivo?

1 respuesta
Joni77

#14314 hay alguna cosa a tener en cuenta?como el rampage de broly o la regeneracion de cell...?

tuling

#14315 no tener a cell teq... es más o menos remediable. He visto videos de algunos que se lo pasan con doble goku saiyan dios teq y el andoride 13. Pero el no tener el goku teq, eso está más jodido, no veo el método para hacerlo, también se podría usar el fail gotenks flaco, pero no se hasta que punto es viable del todo...

1 respuesta
ap_11

#14317 por suerte al A-13 si lo tengo y con super al 10, la única solución que se me ocurre ahora es poner a super buu de líder (+50% atk) y pillar un goku ssb de amigo y llevar ítems para cambiar todos los orbes a verde (quizas de dos super lo tendria hecho?) ya si lo veo necesario veré si vale la pena tirar una que otra piedra para conseguir las 10 medallas

RAFARG

Bueno, cumpliran con el horario???

tuling

Ya esta on, y han dado 5 piedrecitas por no se que ítem mal

Alberteban

Ya está el evento + summon de Heroes vs Wheels! A jugar!

L4Nc3l0t

Aconsejo esperar a summonear hasta que se sepa el Drop de este banner xD

1 2 respuestas
tuling

#14322 yo no creo que tire, quiero ahorrar para gogeta, a ver si llego a él con unas 200 gemas, llevo 50 ahora

Artemax

#14322 He tirado dos y no mas, salvo el goku los demas no me convencen, como mucho Bardock porque apenas tengo PHY.

Me ha salido Goku que sube a Goku Dios PHY, buen pull, y un R xD

Alberteban

Yo he tirado 5 y un SR, haré otro pull cuando salgan los rates y el resto lo ahorraré para el siguiente dokkan fest/torneo

Jadenouk

Chicos, ya tengo las 3 corazas para subir a goku angel con el dokkan awaken farmeando el evento en z-hard.

No me deja subirlo.. necesito tener a goku en SSR para subirlo a dokkan awaken? Tengo al goku angel lvl max SR..

Artemax

Jadenouk, si, siempre debes subir los pjs al maximo posible, osea, SSR a su nivel maximo, para hacerles Dokkan Awaken.

tuling

Han arreglado el King ox.... por eso las 5 piedras

1 respuesta
Joni77

#14328 ya ppdrian haberlo dejado como estaba xD

Artemax

Si es una putadilla, ahi quiza tenemos las 5 DS menos worth de la historia xD...

El evento mola bastante, me quedao sin stamina en la 7 pantalla, muchas DS y el sistema me gusta, ademas la parte final de evento da buenos premios, por cierto habeis notado que han puesto pjs nuevo de apoyo? me he pillado un nuevo Goku PHY SSR que su ulti es un empujón de energia xD, ah si, y las pantallas son rapidas y cortas, sin caminos engorrosos, de momento al menos xd

MegaBMV

25.500 de expe para cada personaje en la pantalla donde se farmea gohan..nada mal xD

NereEco

Una pregunta,queda mucho para Gogeta?es que os veo a muchos decir que vais a reservar las piedras para tirar y sacar a Gogeta

1 respuesta
tuling

#14332 puede que sea el siguiente dokkan no, ya que es el goku ss3, pero el siguiente a ese sí. Unos dos meses

1 respuesta
tuling

como se hace la sala 14... me pone todo mi equipo en exclamación y todos mis amigos....

MegaBMV

yo me he quedado pillado en una que solo es de personaje super, pero no me deja elegir amigos ni nada y me sale luego exclamacion... si alguien sabe como va que nos diga xd

1 respuesta
tuling

#14335 yo lo he solucionado, tienes que tener al menos un super de cada tipo.

NereEco

#14333 entonces es mejor que no tire ni en este ni en el siguiente de Goku Ss3?
Solo tengo a Broly Ssr y nada más

Axel02

NOOOOOOOO R.I.P. King ox.... a partir de ahora el juego se hace un poco más difícil, tendré que vender mis casi 400 King ox que había recolectado

tuling

Me quedan 3 pantallas, de momento ninguna me ha parecido muy complicada, veremos estas 3 ultimas...

1 respuesta
Torux

2 summons y 2 Rs roñosos, por cierto ¿Que significa eso que sale en los pj de amigos que pone "special"?

1 respuesta
Tema cerrado