Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Valandil56

#15025 Yo también lo quiero :( espero que como dice Axel nos den a Gogeta para compensar. Por cierto Lancelot, podrías decirme donde miras lo del drop de ssr delos banner que subes a veces?? Es que no lo encuentro por ningún lado

2 respuestas
A

Majin Vegeta por las 80 victorias, toca esperar al Dokkan :D

P

Buenas! Tenéis idea de por donde suele ser el corte de puntos de los 5000? En el anterior no entré por 800, pero ahora que estoy en 2000-2200 espero que sí! A ver si llego a las 80 pronto y puedo mantener!

Katana88

No sé dónde estará el corte, yo estoy el 577 y sin broly y ya estoy harto... Es la primera vez que he podido meterme tanto en el torneo.. Suerte a todos con el ssr

mariomo10

Sin ningún personaje de los 3 no te puedes pasar el.evento del ss3?
Sería una pena no poderle hacer el dokkan ahora que me ha tocado

El_KaISeR

Buenas, en los tickets de torneo de goku Kid....me ha tocado Devilman y Oolong....alguno me puede decir como van??? O los vendo???

Gracias

Super_Gogeta

#15030 Yo te puedo pasar una cuenta con 2 SSR: Goku SS2 PHY y Vegeta SS2 STR.

Es esta: http://fotos.subefotos.com/e8c33c63c1acf29c3fd0fa7b16e2c630o.jpg

La cuenta es de Rango 1. No he jugado absolutamente nada con ella.

Si la quieres te puedo pasar el código por privado.

#15031 En la pagina DBZ Space vete a Menu en la esquina superior derecha de la pantalla y en el desplegable clica en Gashas. Y en la siguiente pantalla, de entre las opciones que hay arriba, le das a Stats. O lo que es lo mismo: https://dbz.space/gashas/stats

2 respuestas
L4Nc3l0t

#15026 #15027 Dios Bandai os oiga!

#15031 En Reddit lo ponen, también en dbz.space como te comenta #15037

1 respuesta
MegaBMV

Yo creo que mínimo 15millones para ir entre los 5000 primeros, que como hemos dicho muchas veces..el último día las últimas horas no te puedes descuidar, yo me confié un poco el torneo pasado, que por circunstancias no pude darle la última noche y me quede fuera de los 5000 por 400 de rank, asique ánimo y las últimas horas atentos xD

Valandil56

#15037 #15038 Muchas gracias compañeros sobretodo a Super Gogeta por la clara explicación, espero que me toques en el summon cuando salgas :D

1 respuesta
visitorv2

Nuevo lavado de cara de dokkan chino xd. Incluso se mueven la imagen en el juego.

1 respuesta
Axel02

#15041 WTF! desde cuando un Super saiyan puede hacer la genkidama??!!

1 2 respuestas
eVeL

#15042 desde nunca xD

1 respuesta
M

Ticket i me tlca frezer FF teq.... q mierda ya lo tenia 2 veces repetido.

P

Tiquet de 80wins y goku Phy. Teneis alguna referencia? La verdad es que la líder de -40atk/def a enemigos int no me motiva demasiado..
En posicion 2096, me puedo confiar para top 5.000 o hago unas rondas más?

1 respuesta
Axel02

#15045 yo en esa posición no estaría confiado ni unas horas antes, de normal entre el 2.000 y el 5.000 suelen separar pocos puntos y la gente apreta mucho las últimas horas, sobre todo los americanos que mientras nosotros dormimos ellos le están dando muy duro, ésta edición del torneo está muy apretada, en otros torneos estabas en torno al 200 y te tirabas 4 y horas sin jugar y apenas bajabas 10 posiciones, ahora estoy en esa posición y dejo 2 horas sin darle y bajo 200 puestos

M

Ponte con 16.5 o 17 millones.... no mires la posicion. Si no llegas minimo a eso te quedas fuera

D

16.5 es muchisimo, suele estar entre 14 y 15 para el top 5k

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/4hm3jv/graph_for_the_tournament_points_for_each_rank/

1 respuesta
Axel02

#15048 no te fíes mucho de ese gráfico que no está muy bien hecha la predicción, si miras el del mes pasado entre el top 2.500 y el 5.000 no hay ni 0'5 millones de puntos y está fijado el corte en casi 15 millones y el de este mes predicen que el corte de 5.000 está en 12'5 millones... Ni de coña vamos, te plantas con 13 y estás fuera y con 14 me da que también y ponen demasiada diferencia de puntos entre el 2.500 y el 5.000 como he puesto antes esos cortes están reñidisimos porque es donde está el éxito o el fracaso, el corte del 100 al 1.000 hay una barbaridad de puntos de diferencia

M

El pasado hice 15 i casi me quedo fuera... me quede el 4895

1 respuesta
MegaBMV

#15050 tambien el pasado duró más, este con 15millones deberias estar en el 5000 sin apurar tanto, pero como ya ha dicho axel y recalque yo ayer noche.. las ultimas horas como te descuides, estas en la B absoluta, yo madrugare mañana un poco a spamear la primera ronda a saco, y nada, aun tengo que hacer hoy 10 victorias para el ticket, y estoy en el 3200 aprox de rank.. asique como me deje como obligacion esas 10 victorias para hoy, si o si tengo que escalar ranks.. es una forma de que te veas "obligado" el ultimo dia a darle un poco de caña al juego, al menos esa es mi tactica que sino.. da un poco de pereza despues de tantos dias jugando xD.

1 respuesta
Axel02

#15051 jajajaja cierto no había caído en que el pasado duró un día más... La fiebre que me nubla la mente jajajajaja que atontao

D

El grafico es orientativo en el otro le paso igual, le falto el ultimo dia pero lo va actualizando y el del anterior esta en el mismo post tambien, este torneo yo creo que con 15 vas sobrado, es un dia menos y la recompensa no llama tanto, el siguiente con 2 ssr si va a ser mucho mas duro seguro, pero es lo que dices axel el ultimo dia como te duermas te pasan porque se le da muchisima caña.

Entre el 2500 y el 5000 se queda todo muy pegado.

1 respuesta
D

Lo que ha dicho MegaBMV que no le habia leido XD no se como cojones editar desde el movil

1 respuesta
Axel02

#15054 xD tienes que poner la opción para que se vea como en el pc, abajo del todo a la derecha lo tienes en letras muy pequeñas

M

En teoria termina mañana a las 9? O jueves a las 9?

1 respuesta
MegaBMV

#15056 mañana a las 9

tuling

#15042 #15043 En la pelea final contra buu, cuando goku recupera sus fuerzas vuelve a enviarle la genki en super saiyan a buu, pero cargarla en super saiyan nunca....

1 respuesta
Valandil56

#15053 A mi el torneo me da una pereza mala de cojones, le dí al primero cuando salió que eran 100 victorias y entre que me quede sin Gohan por 100 puestos (el 1600 o asi) y que en el ticket me salió repetido el kaioken cuando solo tenía 3 SSR lo mandé a la mierda. Pero al que viene si le daré por lo que tu dices, 2 SSR y creo que con quedar entre los 10000 te los dan más el ticket de SSR
#15058 En el budokai 3 hacías la genki en super saiyan, la absorbía y hacía el puño del dragón XD

1 respuesta
Super_Gogeta

#15040 De nada hombre. Sí ojalá te toque, y a mi también ya de paso :D

Oye igual me ponéis por tonto :P pero como se pone el avatar? Es que me dice que no se aceptan archivos de más de 20 kb y no sé como hacer para que las fotos pesen tan poco.

2 respuestas
Tema cerrado