Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#15089 ánimo que tengas suerte y a todos también!!

A las 6:20 de la mañana, a ver cuantos bajo hasta el cierre

1 respuesta
francisquete

#15091 yo lo dejo que me tengo que ir a las clases estoy en el 456 espero entrar al top 1000 con 17.1millones... Aver si paso el corte...
suerte a todos:)

mufyto

#15090 Si, pero el mantenimiento empieza a las 9. Asi que....

1 respuesta
MegaBMV

Se han sacado una hora más bajo la manga.. Yo lo dejo en el 1800 aprox con 15millones, dudo que en 1h baje a los 5000..xD

1 respuesta
Axel02

#15093 #15094 para mi que se han rallado con la hora porque si que es verdad que pone que el mantenimiento empieza a las 9 y el torneo acaba a las 10, se puede seguir entrando lo que debe estar mal es la hora del mantenimiento

eVeL

Ay mi madre que soy el 4992 xDDD

braza

hay que meterle caña yo lo deje en el 2500 ayer por la noche y ahora rondo los 4300, suerte a todos chicos

P

Me planto en el puesto 2000 con 15M pelados. Estoy harto!!! XD

valdexMV

#14960 por mas duro que le dí solo alcance la posición 7391 jejej ni modo, perdí casi dos dias de torneo, me van a venir bien esos old kai para aumentarle el SA a mi broly

MegaBMV

1900 nada mal para lo poco que le he dedicado, y que sólo quería ser top 5000, a ver cuando dan las recompensas ñañañaña jajaja

Axel02

El mantenimiento sigue sin empezar...

2 respuestas
valdexMV

#15101 es está noche a las 23:00 PST hasta las 2 am del 5/5

3 respuestas
L4Nc3l0t

#15101 #15102 exacto, para nosotros es "mañana" xD estaba rayado porque no empezara el mantenimiento ajaja

Axel02

#15102 no, las 00:00 PST son las 10:00 GMT (hora de España)
Que viene siendo ahora
Joder ya me estáis haciendo dudar
EDITO: vale ya lo he entendido jajajaja las 23:00 del día 4 para los españoles es mañana a las 9

1 respuesta
mufyto

Si, pero es dia 5 y hoy es 4. Nos hemos colado todos jajaja. Mantenimiento mañana

P

Creo que han anunciado un retraso de una hora

valdexMV

#15104 http://i.imgur.com/9E0Xe83.jpg

Axel02

Es para hacérnoslo mirar, tantas cabezas pensantes aquí y todos estábamos con que era hoy... Menos mal que está valdexMV para iluminarnos jajajaja
EDITO otra vez: entonces en que quedamos ahora jajajaja hoy o mañana

1 respuesta
D

#15102 estás en el300 de rank?joder tío....yo he conseguido 81 victorias y he quedado entre 6000-7000 ha sido el primer torneo que he ido con ur en el equipo al completo.....en fin al menos he conseguido las 80 victorias por primera vez....pero es una animalada el tute que hay que darle....llevo desde ayer sin vida propia jajaja

valdexMV

#15108 quizás se han liado por el horario, ya que yo como soy de américa no tuve problema jeje

Para ustedes en españa es mañana a las 9 am si no me equivoco

D

Perdón me confundí al etiquetar....me refería a Axel es que no sé cómo editar un post perdón

1 respuesta
mariomo10

Axel02 has hecho casi los mismos puntos que yo, no se si al final estabas delante de mí en el torneo, pero estabas para adelantarme en la lista de amigos.
Los dos entramos en los 5000
Yo intento hacer siempre unos 17 millones para asegurar el top 1000.

1 respuesta
Axel02

#15111 pues varios del foro aún han hecho bastantes puntos más que yo, la verdad que con broly se hace mucho más ameno, me he mal acostumbrado y en la japo que no lo tengo no hago más de 50 torneos me cansa tanto tute, porque realmente he jugado a ratos porque trabajo y tengo una hija de 2 años así que le he dado cuando he podido... Pero cada vez que me he puesto me he fundido la batería entera jajajajaja

Axel02

#15112 siiiii por lo visto con 17 millones es un buen corte, pero el que viene miedo me da, con los premios que van a dar mucha gente se animará y subirá el corte seguramente
Perdón por el doble post se me ha quedado atrapado el móvil

A

No se como podeis jugar tanto, yo tb con una niña i el curro i cuando se ha hecho ya la hora limite estaba en 18000 pffff me es imposible jugar mas... Ahora con broly es mucho mejor... Mas rapido, pero llegar ni sikiera a 50 es una viciada... Hay otra vida...!

tuling

yo la última vez que he mirado el torneo faltado 20 min. para acabar estaba el 650 o así... espero que esté dentro de los 1000, no le he dado más porque en principio quedar el 600 y el 101, da igual, tienen el mismo premio...

Veremos el goku gt str del siguiente si lo pillo... me interesa bastante...

Patriarca12

Bueno, por si alguien viene preocupado a mirar si entro en los 5000, a 15 Segundos de cerrar el torneo el nº 5004 tenia: 14.106.101 puntos. Así que el corte habrá quedado por los 14.200.000 para tener de fijo el premio. Los que tengan menos de eso que no se desanimen, que siempre hay gente que no se retira a tiempo del torneo, su ranking no estaba actualizado o se les banea.

Torux

Me gustaría pedir un favorcillo xD, tengo al Goku ssj str y necesitaría amigos con el Goku nuker, de lider para el dokkan event llevaré a Cell Teq
mi ID:181,087,933

Katana88

Yo al final lo dejé siendo el 451 y ha sido una animalada el tute que le he dado.
80 Victorias y 16996835.
Suerte a todos

francisquete

Lo e mirado 20 min de acabar i estaba el 570 i algo habre entrado?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling